Ficha Tarnation

Críticas de Tarnation (2)

• 6 Sep 2022

Película australiana la cual llamo mi atención por su fotografía aunque en realidad no hay mucho que rescatar , es un film con un estilo similar al de “evil dead” ya que agrega posesiones , una cabaña en medio del bosque como escenario y algunos animales monstruosos con trajes cutres , pretende ser graciosa en algunas escenas pero me parece que no lo logra , vemos a una joven poseída con cabeza de unicornio , a un canguro con guantes que desea pelear con la protagonista y otros momentos bizarros , destacando solo la buena ambientación ya que la historia y los personajes no lograron convencerme

• 19 Mar 2019

una especie de homenaje australiano e evil dead,con seres bizarrescos como un canguro zombie o un unicornio demoniaco,algunos poseidos y una extraña cabeza con patas en plan the thing pero mas cutre.
la pelicula tiene un presupuesto escaso y se nota, la protagonista cae simpatica y las situaciones tienen su gracia,tambien juega un poco con la realidad, distorcionandola y jugando un poco a si lo que sucede es real o no.
es bien cutre y creo que solo podrian disfrutarlas quienes estan familiarizados con las viejas evil dead,,,al resto le parecera una bazofia