Ficha Superman

Críticas de Superman (85)

JackBauer

• 27 Jan 2006

La mejor adapción que existe sobre un cómic y para quien sepa apreciarlo, una obra maestra del cine y ello se debe a Richard Donner en estado de gracia, a un reparto increible (Christopher Reeve está perfecto) y a la mejor banda sonora compuesta por John Williams. Una joya del cine sin más.

barney_z

• 27 Jan 2006

Estoy totalmente de acuerdo, es un clásico entre clásicos. No creo que nadie pueda hacer una adaptación mejor de un cómic

Beowulf

• 26 Jan 2006

Obra maestra...insuperable. No creo que ningún día hagan una versión, que supere a esta saga de Superman, por muchos Fx que tengan.

fajardo

• 26 Jan 2006

Una obra maestra encuanto a super heroes se refieres muy dificil de superar con un elenco de actores de lujo lo tiene todo accion buenos efectos humor una banda sonora que jamas se olvida y un protagonista nacido para este papel y que sera imposible superar un lujo para el que guste del heroe de acero, y una pelicula de la que nunca cansa su visionado aunque te sepas de memoria cada fotograma. . Saludos señor reeves alli donde este. .

• 26 Jan 2006

Un gran clásico de cine, un película que fue todo un boom en su época. Comienza magníficamente, y cuenta perfectamente la historia de Clark Kent. Una buena película, aunque se hace algo larga.