Ficha Cult

Críticas de Cult (20)

• 19 Feb 2024

Película de serie B protagonizada por rachel miner una actriz conocida en aquella epoca por haber hecho algunas peliculas de suspenso la mayoria de bajo coste aunque esta es sin duda una de las peores que haya protagonizado , la trama nos presenta a un cuarteto de jóvenes que tienen que realizar un trabajo de investigación para su escuela de manera que eligen un lugar en el que se llevo a cabo una práctica de ocultismo en donde se involucró a varias mujeres sacrificadas, despertando asi a un ser maligno que comienza a acechar a los estudiantes y demás personas que los rodean , obviamente el film tiene malos efectos y casi nada que destacar

• 12 Sep 2016

basofia de filme con una trama mal llevada, malos efectos, cero ganas, personajes desabridos muy de television cuando no hay nada que ver y terminas viendo o esto, o algo salido de scy fy.
la trama es tan aburrida y todo tan prefabricado y sin ganas que o sacas esta porqueria o seguis mirandola con la esperanza de que mejores con el tiempo,,, pero sabemos muy bien que no pasara.
no la recomiendo.

bengals

• 23 Nov 2014

Que hacen un par de chicas medio talentosas en una pelicula como esta...pues es un misterio,porque la verdad nada mas ver los primeros minutos uno puede sospechar de la calidad de la misma.una historia que se coje por los pelos,con muchos sin sentidos en dialogos y escenas.le iba a dar un dos,pero es que el final se lleva la palma......1 y hasta nunca.

• 7 Mar 2013

Hay madrugadas en que no se puede conciliar el sueño. Es el momento ideal para prender la TV y dar un vistazo a los típicos filmes de altas horas de la noche. Y es el momento y la situación ideal para intentar ver “Cult” de Joe Knee.

Al comenzar a verla, inmediatamente te darás cuenta que aquí hay dos chicas bastante potentes: Rachel Miner, una chica con talento y belleza y que se hizo famosa por mantener una tormentosa relación amorosa con Macaulay Culkin, pero que al parecer está bastante loquita, no solo por haberse convertido en una fiel devota de la secta de la Cienciología sino por aceptar aparecer en filmes como este; y, la sexy actriz y cantante Taryn Manning, a la que parece que la carrera de cantante no le da suficiente dinero y debe aceptar papeles como este para poder llegar a fin de mes.

La trama va de una secta de no sé qué, hay unos enredos en torno a un amuleto, aparecen un grupo de jóvenes que son asesinados o algo así… en verdad era todo tan aburrido que a los pocos minutos de comenzar a verla caí seco dormido.

• 15 Nov 2011

pelicula totalmente inaguantable,aburrida de pe a pa y las actuaciones demasiado flojas.la trama es intolerable no puede entretener a nadio densa y encima la calidad de la grabacion es remala.haciendola corta mi puntuacion es 0 por que es una pelicula densa,horrible y sin setido.eso es todo.

Jekyde

• 19 Jul 2011

Desperdicie 85 minutos de mi vida...
No puedo pensar en algo bueno que decir sobre ¨Culto Sangriento¨... la dirección es atroz, la grabación en video es de pésima calidad, y el transfer a cine no le hizo favor alguno. Las actuaciones son planas e irregulares, lo cual me extrañó, pues Rachel Miner y Taryn Manning son usualmente buenas actrices que han mostrado mucho mejor desempeño en otras películas (¨Bully¨ y ¨Hustle and Flow¨, respectivamente). El drama es falso y forzado, los efectos digitales son risibles y la edición sólo prolonga el suplicio de escena tras escena sin conexión ni significado.

• 28 Dec 2010

Telefilme en toda regla, muy precario, de historia que pareciera escrita por un niño y actuaciones que rozan la teleserie.

No gasto más palabras...

• 22 Jul 2010

Lo que se podria haber aprovechado con la idea de inicio y el bochorno que ha salido al final en esta pelicula de la que no se puede salvar absolutamente nada, ni siquiera lo voy a hacer por los efectos especiales de los que tal vez alguno se podria salvar siendo muy benevolentes.
La masacre de la secta daba para hacer una historia bien desarrollada y ha salido un sinsentido absoluto con muertes irrisorias y actores que lo intentan dentro de su caracter amateur, pero que fracasan rotundamente.
Una pena que se desaprovechara de esta manera algo que tenia valor de inicio.
No salvo nada de nada. Una perdida de tiempo que tuve el valor de inicio a fin.

Bruce nappier

• 6 May 2010

Yo la pongo un 3.
La idea original es buena, pero se malgasta. Tiene actuaciones malas, el guión cutre, efectos baratos... Vamos, para ver borracho.

Kelley

• 27 Jan 2010

Terror adolescente realizado con escasos medios y con una premisa argumental que no estaba del todo mal.
Lo mejor de la película son las actrices,Rachel Miner y Taryn Manning que se esfuerzan todo lo que pueden aunque sospecho que no sabian exactamente donde se metian.
Entretenida aunque sin nada destacable.

The Rock

• 6 Jul 2009

Muy mala, de las peores que he visto en mi vida, todo es malo, lo unico que se salva son algunas de las muertes.

korem

• 31 Mar 2009

bueno bueno bueno,otra de esas peliculas en las que no se salva nada de nada al grano,ni las interpretaciones,ni la direccion por llamarla de alguna manera,ni los efectos especiales,ni incluso la historia,estamos ante una filmacion que donde mejor esta es el cubo de basura,un titulo que es una tomadura de pelo para los aficcionados al genero,joder que pastelon de pelicula,bzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzz

pedro

• 23 Jul 2008

Muy pero que muy mala película. El director, el guionista y el de fotografia no tienen ni idea (si es que existen). Terror mal hecho, mal producido, mal interpretado, con una historia sobre un amuleto sin pies ni cabeza. Algunas veces te ries de lo absurda que es. No la recomiendo de lo peor que he visto en mi vida.

fernando(valencia)

• 10 Jun 2008

Le voy a dar un uno por darle algo,simplemente por los actores que en una pelicula pesima se desenvuelven,como pueden y siendo lo mejor de la peli,y qien la vea se dara cuenta de como debe ser la pelicula si lo mejor son los protagonistas.El guion no tiene ningun sentido,los efectos especiales son de dibujos,la sangre no parece ni eso mismo,la camara tiembla como cualquier persona que no sepa grabar con camara en mano y la calidad de las imagenes son como las de eso,una camara de las que tenemos en casa,incluso peor.Malisima,para perder el tiempo

yo_yo

• 19 Apr 2008

joder... al principio me parecio que la pelicula pintaba original y que quizas estuviera entretenida.. pero pronto me di cuenta de que no era en absoluto entretenida. la historia esta bastante mal contada, ademas tiene muchos momentos aburridos, los efectos son bastante malos y la verdad es que las actuaciones no se salvan... en fin... otra basura mas!!

Isaías

• 6 Apr 2008

Bazofia pura, pura serie B con historia deficiente y sin ningún sentido. Los actores, pésimos (sobretodo la rubia con pinta de actriz porno que interpreta a la profesora).

juasquemeparto

• 18 Mar 2008

Menudo un peñado con la china que va de aquí para allá con su maldición llevando el amuletito de los cojones, desde luego quien dirigió la peli debía estar pero fumado y bien fumado porque el final es de haber tomado algo pero que bien fuerte, que ahora te mato pero no estás muerta porque te suplanto, tócate los huevos.

Viva España

• 10 Feb 2008

Lo único destacable son un par de escenas gore, todo lo demás no merece la pena ser comentado. La historia me ha recordado a "Wishmaster", pero esta es bastante peor. Sólo hay que ver la matanza de la secta al principio para saber que la película va a ser realmente mala.

Tentempié

• 3 Feb 2008

basureta filmada con la cam de casa aunque el arranque con pergaminos chinos promete, enseguida se ve que es una mierda pinchada en un palo. Infumable

BEOWULF

• 21 Mar 2007

Sinceramente, no la he terminado de ver, me quedaban 20 minutos y no aguante más, un rollo que no merece la pena, ademas no es que sea película película, a ver me explico, creo que es de esas que hacen con poco presupuesto y actores, la mayor parte de ellos amateur.