Ficha Llamada Mortal

Críticas de Llamada Mortal (9)

Ivan Saldivia

• 20 Mar 2018

Bells o Llamada mortal, es una película ultra bizarra pero que se lo toma la trama en serio, y ese es el error en este tipo de producciones.

La cosa va de que un tipo mata gente a través del teléfono, los llama y y mueren cuando atienden. Tranquilamente con una sinopsis así, tendría que ser una comedia de terror, y nada de eso. Es un thriller con el agregado fantástico.
El film es lento a mansalva, hay muchas muertes (sin gore) pero no ayuda; y con personajes que no te importan en lo mas minimo. Claramente hubiese sido mejor si se lo tomaban mas en joda.

Olvidable bizarreada de los ochenta

• 25 Oct 2017

Como bien dice el anterior crítico, esta peli es un thriller. De terror no tiene nada. Lo comento porque yo creia (infelíz de mi) que era un demente que usaba poderes sobrenaturales a traves de los teléfonos para matar a la gente. Lo más destacable creo que serían las 5 o 6 muertes que hay, muy gráficas y explicitas casi todas. La historia es un kilombo de mil pares de narices. El prota, que será todo un catedrático de universidad e incluso ecologista, pero también es un chulo, prepotente y matón de discoteca. Para mí es totalmente prescindible

J_C_A

• 6 Feb 2017

Thriller algo aburrido tirando a malo, la cosa va de un chiflado que asesina con llamadas telefónicas enviando una especie de descarga eléctrica, una idea que me pareció atractiva de ver en una película, lo malo es que las muertes se hacen muy repetitivas, no estan nada mal pero no varian demasiado, tiene buen ritmo al principio pero va perdiendo fuerza la trama, y el final demasiado generico y predecible, para ver y olvidar

• 27 Oct 2016

curiosa pelicula que comienza muy bien con la llamada, eso levanta las espectativas, realmente los ataques telefonicos son muy buenos, lamentablemente a medida que se va desarrollando va perdiendo interes, tampoco los motivos para los ataques son tan interesantes.
se deja ver pero sin demasiadas pretenciones

Angel Slasher

• 29 Jun 2014

Una mezcla de géneros un tanto inusual para esa época.
La trama no es sobresaliente pero igual me esperaba algo mejor, con muertes mas creativas y demás, el guion y actuaciones son aceptables, los FX malos y lo que hace mas aburrido a este film es sin duda el muy muy lento desarrollo de la historia en si.
La verdad se me hizo eterna y bastante aburrida, no se las recomiendo en absoluto.. Le doy un 5 por el esfuerzo y mi génerosidad.

Necromaster:

• 31 Dec 2012

Un notable Thriller de terror y ciencia-ficción, en una línea similar al Cronenberg antiguo. La verdad es que la idea de que alguien conteste a una llamada telefónica en cualquier lugar, y que de repente el teléfono le cause la muerte de forma horrible, está bien pensada; y por lo general esa idea está aprovechada, aunque algunas cosas sean mejorables.
El reparto en general funciona bastante bien (destacando a Richard Chamberlain), y los diálogos son dignos de oírse. La dirección de M.Anderson (¨La fuga de Logan¨) es lo suficientemente sólida, y logra mantener el misterio y la intriga hasta el final.
La verdad es que el argumento en sí es más sencillo de lo que parece, pero la verdad es que eso es lo de menos. Hay sustos bastante logrados, tiene sus momentos de paranoia, y las escenes más terroríficas funcionan muy bien; junto a un clímax final bastante efectivo y espectacular.
En resumen: una película agradable, distraída y perfectamente disfrutable; os la recomiendo sinceramente. -BASTANTE BUENA-. Punt: 7

• 23 Jul 2010

Risible y rara pelicula de telefonos asesinos de mujeres con una muy risible escena de una mujer ponerse muy erotica con el telefono y cable incluido.No vale la pena.

bengals

• 31 Jul 2009

Nos encontramos con un telefono asesino,que de forma curiosa mata aquien coje a su llamada.Basatnte lenta y somnolienta

enrique

• 25 Aug 2006

es una de las peliculas mas escalofriantes que he visto,es buenisima y desgraciadamente ya no se hacen peliculas tan buenas como esta,me gustaria que la pusierais en esta pagina,ya que merece mucho la pena.