Ficha Crazy Lake

Críticas de Crazy Lake (4)

• 29 Mar 2023

de los peores slasher que vi ultimamente, la trama es lo mismo de siempre, jovenes en un sitio alejado asesinados por el psycho killer de turno, un plantel femenino de ropas ligeras, buen gore y metraje inecesario de jovenes lujuriosos.
mas alla del gore y las chicas de buen ver, esto es un desastre, tarda mucho en arrancar, demaciado metraje inecesario que solo le resta a la hora de analizarla.
mala no, lo siguiente.

• 2 Apr 2018

No la suspendo, porque desde que sale el psycho killer, la cosa empieza y termina como a mí me gusta. Pero todo esto ocurre en sus últimos 10 minutos. De hecho, exceptuando su prólogo, (como de costumbre) la peli, realmente no arranca hasta su hora exacta. Y eso que no llega ni a los ochenta minutos. También diré; que los asesinatos son, y de largo, lo más destacable. Como enfermo y fanático que soy de los slashers, mi crítica podrá ser cualquier cosa menos objetiva. Ahí lo dejo...

demente y solitario

• 20 Mar 2018

tipico slasher caracteristico de la ultima decada,flojo en trama y en muertes,no recomendable para cinefilos exigentes solo para fanaticos del slasher que no se cansan de ver los mismo,realmente no hay nada nuevo o destacado para comentar lo unico que hace entretenida la pelicula son las chicas que son realmente guapas y sexys definitivamente son lo unico bueno de la pelicula sin embargo es preferible ver una tipica pelicula slasher a una tipica pelicula de fantasmas exorcismos o zombies

• 12 Mar 2018

Slasher bastante flojo que a falta de guion,lo quieren compensar con muertes.
Aca tenemos lo tipico de todo slasher,el chico timido,el atleta,el bromista,la intelectual,el clasico negro y lo tipico el asesino enmascarado con una mascara como la de Hannibal Lecter.Pero la peli es mala por que aparte de las 4 parejas,de relleno meten a personajes secundarios solamente para que haya mas muertes,y a veces es mejor la calidad que la cantidad.En esta pelicula demas esta por decir que es carente de calidad.Este es un slasher sin argumento,ya que lo que se ve es al grupo divirtiendose,las muertes,y alguna escena efimera de sexo.Flojo final,con la chica enfrentandose al loco,y el descenlace final es peor todavia.No me agrado esta peli y mi puntuacion es un 4.