Ficha Wolf Girl (La Mujer Lobo)

Críticas de Wolf Girl (La Mujer Lobo) (6)

ayoo93

• 27 Feb 2010

exelente pelicula de freaks...contiene unas cuantas sorpresas en el guion, si bien empieza un poco lenta se le va tomando interes conforme van pasando los minutos, con un final bastante correcto

mercenary

• 5 Sep 2008

Correcta pelicula de Tara Talbot es una chica con una enfermedad genética muy rara, tiene pelo en todo su cuerpo.Se hace un poco pesada para una tarde aburrida

solus_ipse

• 16 Dec 2007

interesante película, que cuenta una historia bastante peculiar. aunque parece que es sobre hombres-lobo, yo diría que encaja más con una peli de freaks (hombres fenómeno). contada muy bien, con buenos actores, deja buen sabor de boca. aunque ojo, es una peli dirigida más a comprender y sentir que a deleitarse con una ensalada gore.

Zu

• 22 Oct 2007

Esta película es una grata sorpresa, apesar de lo que pueda parecer a priori, es un film muy bién rodado e interesante. Claro homenaje a Freaks pero con argumento propio y original. Narra una historia oscura y dramática entre adolescentes, y lo hace a un ritmo clásico, nada de efectos gratuitos, ni en el guión ni en el montaje. Wolf girl es una cinta modesta con un resultado más que notable. Una joya poco conocida.

albor

• 9 Aug 2007

Película muy interesante, me sorprendió porque me gustó más de lo que esperaba. No es una peli típica de terror con sustos, muertes o mucha sangre sino más bien una historia de freakys donde una mujer con todo su cuerpo cubierto de cabello vive acomplejada por ello y de la que las burlas de un grupo de jóvenes la atormentan aún más hasta el punto de hacer lo que sea para convertirse en una persona normal. La evolución de la protagonista hasta llegar a ese final me gustó. Agradable de ver y recomendable.

mad max

• 27 Jan 2006

al estilo de freaks (la parada de los monstruos), es interesante ver cómo la peli te va adentrando en la personalidad de una prota acomplejada por tener su cuerpo peludo y trabajar en un circo de freaks, con una pandilla de chavales que se meten con ella por ser diferente