Ficha Atrapados en el Enjambre

Críticas de Atrapados en el Enjambre (7)

rubensevillano

• 19 May 2014

Para mí la típica película que echan por la tele un fin de semana por la tarde. Acaba volviendose un poco pesada y aburrida, y el guión es un poco flojo, para verla si estás aburrido y no tienes otra cosa más que ver. Una película que la verdad, no aporta nada nuevo. La doy un 5 raspado.

toxie

• 8 Jun 2013

Una mas de bichos alterados, que no aporta nada y para colmo es aburrida, me ha costado terminarla a pesar de no llegar a los 90 minutos. Le falta sustancia.
De las poco recomendables, que aunque los efectos de las avispas no son del todo malos no llega al aprobado.
He visto pelis de bichos con fx malos pero que entretienen mucho mas.

Bachman

• 12 Feb 2009

Película que entretiene a duras penas. Su principal lastre es que es una película llena de tópicos y no aporta nada nuevo. Además, otros detalles resultan ridículos (las avispas, además de agresivas parecen inteligentes porque saben a quien deben matar; la mujer intentando matar a una avispa dparándole con una escopeta...). Aún así, ni para echarse unas risas.
Muy poca cosa se puede aprovechar de esta película.

Demonio

• 12 Jun 2008

Una película que esta bién. No es que sea como para echar cohetes de alegria pero tampoco defrauda. En su línea, dentro de lo suyo las hay muchísimo peores. La verdad que se deja ver tranquilamente desde el principio hasta el final. No esta mal...por mi parte le doy un 6.

chiwy

• 17 Dec 2007

uno de esos films que acaban siendo emitidos por algun canal de tv ala horamarujil en sesion de tarde.para ver si estas muy aburrido.

Leatherface

• 29 Dec 2006

Foja y pobre peli. Es la tipica peli que pasar por Tv. Si no tenes nada que hacer se puede ver. Pero es para pasar el rato nomas

headwolf

• 7 Mar 2006

Pues para pasar el rato no esta nada mal,pense que me iba a defraudar mas pero no señor,resulta que la vi hasta el final y todo,sisisi y le doy hasta un cinco,y eso que parece la tipica peli que te ponen los sabados en la tele...