Ficha House Shark

Críticas de House Shark (2)

• 10 Jul 2019

Esto es una parodia porque sino... Hay que demandar a quien hizo semejante despropósito y es que pensé que ya habían dejado en paz a nuestros queridos tiburones y salen con esto que como bien dice el otro compañero es lo peor que puedes ver

En primer lugar el presupuesto es nulo a legua se notan que los tiburones son disfraces y en sí no seguiré comentando porque todo lo demás es horrible y escenas desagradables como la lluvia dorada que se notaba que era agua o el principio con la niñera es de no creer

Los personajes igual horribles todos y una película que es mejor que la quemen o la pasen porque es lo peor del mundo la verdad no deberían hacer estas cosas hacen daño a la humanidad mi puntuación es un 0 porque no merece nada

• 7 Jul 2019

Pense que habia visto todo en peliculas de tiburones,y eso que he visto basuras inmirables y deplorables,pero esta por lejos es la peor pero peor que he visto en mi vida.Esto es una basura indigerible.Ya se que es una pelicula comica que no se debe tener en cuenta,pero la cantidad de boludeses no se puede creer.Un tiburon en una casa,que merodea en las cañerias,inodoros y demas rincones es de no creer.Unos personajes estupidos que no dan gracia alguna,un tiburon trucho que es un peluche gigante que cada vez que salia,me agarraba la cabeza por no creer lo que estaba viendo,para colmo este tiburon estaba armado con una pistola de rayos laser y encima disparaba.Lo peor de todo es que este film dura casi 2 horas de sarandeses unas tras otra.Es dificil mencionar tantas idioteses que ocurren a lo largo del film pero alguna que otra voy a mencionar:el tiburon en una parte se duerme cuando le cantan una cancion.
El tiburon viene en busca de uno de los personajes vestido de una tiburona.Y asi hasta ese patetico final que sa verguenza ajena.El colmo del film es que en algunos ataques de este pez mamifero como le decian,le PONIAN LA MUSICA DE LA PELICULA TIBURON DE SPIELBERG,IMPERDONABLE.Mi puntuacion es un 0.