Ficha The Doll 2

Críticas de The Doll 2 (2)

• 6 May 2020

No me sorprende que la productora netflix haya hecho un sping off d esta pelicula ya que es muy, muy buena, si bien la historia esta mil veces vista,.....o sea, el marido que no le cree, puzzles y todas esas cosas que ya se saben, sin embargo los ultimos 40 minutos asi como rapida y buena, tambien es violenta, no estamos ante una peli de fantasmitas chistosos, aca hay sangre y puñaladas y mucho slasher a pesar de que nos cuenten otra cosa, en fin...... sabrina de netflix la vi hace un tiempito y me re gusto pero esta creo que la supero.

• 18 Apr 2019

Película: ¨The Doll 2¨ (2017).

Luego de ver la primera parte y el Spin-off no le tenía fe a estar continuación de ¨The Doll¨ y la vi más que nada para terminar la trilogía y sin ser un buena película es mucho más decente que las otros dos que mencione. La historia resulta más interesante, ya que no solo se enfoca en la muñeca, también mezcla ira, traición, infidelidad y buenos giros, lo que le queda bastante bien. Los diálogos son aceptables. Actuaciones aceptables. Personajes correctos. De ritmo es algo lenta, ya que los primero minutos son mucho relleno. Ambiente adecuado. Las muertes son correctas, pero lo que más me impresiono es que tiene momentos muy violentos que están realizados de buena manera. Efectos regulares. Esperaba mucho más del final, resulta algo decepcionante. La película en muchos momentos resulta predecible. Maquillaje regular.

Mi puntuación para ¨The Doll 2¨ es 5 de 10 posibles, es mucho mejor que las otras dos, resulta más interesante y menos pesada en cuanto duración, tiene mejores escenas, quizás no de terror, pero si violentas. La recomendaría para cerrar la saga, ya que es la mejor de las tres.