Ficha Tiempo de Tortura

Críticas de Tiempo de Tortura (5)

MarkGuro

• 24 Sep 2022

En realidad no hay nada que se pueda salvar: insoportable, diálogos y actuaciones que dan cringe... resumiendo, es una pérdida total de tiempo; es que ni la hora y 21 minutos que dura la salva ya que se vuelve pesada al punto de que te desespera porque ya se ¨acabe¨. Historia que ni empieza ni termina, escenas alargadas con lentitud (que en serio, por poco y la dejo de ver). La atmósfera es lo único que capaz resaltaría ya que para lo que promete, apenas es justa. Cuando veo este tipo de películas que a primera vista su premisa empieza interesante y se va a declive terminando siendo basuras como estas, me da por pensar que el director es algún aficionado ¨wannabe¨ con dinero que simplemente buscó pseudoactores o novatos y filmó a su gusto. Nada recomendable.

• 28 Jul 2020

Película: ¨Tempus Tormentum¨ (2017).

Cinta con mucho potencial, pero que antes de la media hora se hace insostenible argumentalmente. La historia está llena de vacíos e incoherencias, lo que no evita que el espectador pueda entender que es lo que realmente sucede. Diálogos flojos. Las actuaciones son exageradas. Personajes malos. De ritmo es una cinta muy lenta, además que su final es de golpe. Ambiente regular. Banda sonora mediocre. Efectos visuales malos. Muertes muy falsas. El final es una basura.

Mi puntuación para ¨Tempus Tormentum¨ es 2 de 10 posibles, es una cinta que salvo el potencial de lo que pudo ser y el aspecto de los psicópatas, no tiene nada más que la salve. No la recomendaría.

gonxii

• 26 May 2018

Una pelicula que no tiene ni cabeza ni pies, carece totalmente de sentido, y si bien trata de presentarnos una trama bastante simple, ésta falla la mayoría del tiempo.
La pelicula se enrta en un extraño que llega a un pueblo chico y empieza a ser acosado por 3 extraños enmascarados sin motivo aparente. Uno al finla podría esperar que al menos haya alguna pista para comprender que es lo que esta pasando, pero te dejan con las ganas.
Las actuaciones son bastante pesimas, asi como los efectos y su ambientación.
No la recomiendo para nada.
1/10

• 3 May 2018

Antes de comenzr la critica hay algunas preguntas por hacer acerca de esta pelicula:¿Haciendo cosas asi se gana dinero?¿experiencia?¿o que?.
Es imposible describir a este film por que aparte de ser un desastre inentendible,es una tortura poder terminar de ver esto.Y es que otra cosa no puedo decir algo de esto ya que lo mejor de la peli es en los primeros 10,15 minutos cuando el personaje principal va a ese hotel de mala muerte,y eso que alli no sucede nada de nada de nada.Lo demas es indigerible por donde se lo vea,no hay situaciones de nada,no hay muertes,no hay venganza,no hay escena de escape,solo estupideces dialogadas que no llevan a nada,y si a eso le sumamos el final superinentendible,no hay como pider sacar algo de positivo en la peli.Salvo cuando el personaje va a esa silla,no hay siquiera torturas que era lo que imagine que iba a suceder.De todas maneras este film no vale un mango y mi puntuacion es un 0.

• 27 Apr 2018

Una peli que si no fuera porque le he sacado bastante encanto, entonces darle más de un uno ya sería pasarse de la raya.. Y es que he visto guiones malísimos a rabiar. Pero a este grado, ya no sabría decir. Y es que el guión es demencial, - una auténtica hecatombe, os lo aseguro. Solo diré que si empiezas a verla, no hace falta que le sigas el ritmo. Te puedes salir de él las veces que te de la gana. Pues es igual que le pongas tus cinco sentidos en sus 76 minutos de metraje, a que no lo hagas. Total, no vas a comprender absolutamente nada... Eso sí, se agradece el ambiente tan inhóspito y hostil que rodea al protagonista en todo momento. Tanto en sus primeros 20 minutos cuando no ocurre nada a destacar. A cuando entran los tres encapuchados a la habitación de su motel y mientras él duerme, lo drogan y ahí empieza el resto. Y esa densa niebla que acompaña en todo momento a la peli, al transcurrir ésta siempre de noche.. Pero de verdad lo digo; Aunque no la suspenda, no por ello dejo de decir y afirmar tajantemente que no vale absolutamente la pena perder ni un solo minuto en ver ésto.