Ficha Annabelle 3: Vuelve a casa

Críticas de Annabelle 3: Vuelve a casa (42)

Agu_Pinto

• 8 May 2023

La casa de los Warren se convierte en el pasaje del terror de una feria, con gente disfrazada y maquillada que prometen el susto por minuto según avanzas por la casa. A todo esto, la casa sin interruptores. Media película a oscuras. A nadie se le ocurre la brillante idea de pulsar algún interruptor, por si hay luz. Es preferible ir a tientas con una linterna que no funciona o con un candil que se encuentra en una esquina. Debe ser por eso que la protagonista es rubia, guapa y adolescente, me imagino. En definitiva, una película hecha a malas ganas, para rellenar una saga. Repleta de estereotipos sin ninguna base mas allá que el querer asustar a cualquier precio. Un 4, insuficiente para aprobarla.

• 20 Jun 2022

Aca tenemos otra pelicula mas de Annabelle pero tambien otra mas de los Warren donde hacen mas que un simple cameo ya estando una buena parte del comienzo de la pelicula como tambien apareciendo en el final pero esta vez el protagonismo lo lleva tanto el personaje de la hija de ambos como tambien de su niñera y amiga de la niñera.

La mayor protagonista de la pelicula como dije antes es la hija de los warren que esta interpretado por Mckenna Grace y donde la historia es algo tipica donde la tenemos a Annabelle encerrada para que una chica lo libere y empieze a pasar cosas esxtrañas dentro de la casa,dicho muñeca o sea Annabelle tambien le pasa lo mismo que los Warren o sea que solo aparece una buena cantidad de tiempo durante el principio y solo en el final para que en toda la pelicula aparescan otros fantasmas.
Los sustos estan bien logrados como tambien el ambiente.La historia como dije antes me parecio muy tipica a si que digamos que no se esforzaron mucho en el guion.
Apesar de todas las cosas mencionadas la verdad es que me tuvo atrapado y entretenido con lo que pasaba, no se si sera la mejor o la peor de la saga pero me entretuvo

• 20 Jun 2022

una tercera parte que tiene de todo y muy poco de annabelle que solamente se dedica a revivir a algunos fantasmas para que le hagan la noche pesada a tres jovenes y a la hija de los Warren , las escenas de sustos están bien logradas y aparecen un par de personajes fantasmales interesantes como la novia o el perro negro que bien podrían tener su propio spin off , a diferencia de las anteriores películas de annabelle aquí los personajes son muy infantiles y le quitan seriedad al desarrollo con sus diálogos y decisiones absurdas pero como tercera parte funciona bien para pasar el rato

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Otro incidente Warren en el cine.

Yo insisto en que se abusa de todas las sagas cinematográficas, -a excepción de las ya clásicas, léase James Bond, Star Trek, Misión Imposible, Star Wars y similares-, y deberían tener una lógica finalización, tanto para no hastiar al respetable como para el bien de ellas mismas, confirmando este nuevo filme de Annabelle todo lo anteriormente expuesto.

Es más de lo mismo; no obstante, la cinta asusta bien y resulta COMPETENTE. .2 sobre 5. ..PICARD..

JoseBallack

• 14 Nov 2020

Gary Dauberman nos trae la tercera entrega de Annabelle, siendo así el tercer director que coge las riendas de la muñeca, además no sabemos si será el cierre definitivo de la trilogía de Annabelle o seguirán produciendo más secuelas. En esta ocasión esta tercera entrega, es una secuela paralela a Annabelle Creación y Annabelle 1, ya que sucede un año después de lo sucedido en el Conjuro. Por lo que no conecta con ninguna de las dos anteriores entregas, pero si hace conexión con el final del Conjuro con el tema del museo. La película por desgracia baja el nivel de su antecesora, que para mi es la mejor de la trilogía, aunque la veo levemente un poco superior a la primera entrega. Me ha decepcionado un poco porque espera mucho más de ella, aún así, sigue siendo muy entretenida y sigue agrandando el Universo Warren con diferentes y nuevos espíritus como demonios, como es el caso de la Novia, que ya está confirmado su película.

Las actuaciones están correcta y cuenta con un decente reparto, en primer lugar tenemos a Mckenna Grace como Judy Warren, está muy bien y pese a su juventud, es de lo más destacable del film, por otro lado tenemos a Madison Iseman, está bien, además de que es muy guapa, Katie Sarife, está correcta, y pone ese grado de humor y Michael Cimino, muy normalito y para rellenar la trama, por último tenemos las aportaciones de Vera Farmiga como Lorraine Warren y Patrick Wilson como Ed Warren, que para el poco protagonismo que tienen, elevan el nivel del film ya solo con su presencia.

El guión, muy pobre y básico, el director se centra en el terror juvenil y dejando de lado las conexiones de las dos entregas anteriores, haciendo que la cinta esté muy por debajo del nivel que se espera, y pasándole factura ser una cinta adolescente y no una de horro puro. Además se nota que puede ser el cierre del personaje ya que apenas tiene protagonismo y sale escasa vez en pantalla, dando prioridad a nuevos espíritus y demonios, como escaparate para crear nuevos spin-off. La historia transcurre en 1972, los Warren tienen encerrada en una vitrina con llave a Annabelle en su museo. Y se centra en que contratan a una niñera para que cuide de su hija Judy, durante un viaje para investigar otro caso paranormal, pero la amiga de la niñera que siente curiosidad por los espíritus, abre y explora el museo, tocando y liberando a varios espíritus. El ritmo es bueno de principio a fin, se hace entretenida y amena. La trama es muy pobre, y se centra en las visiones de Judy que a heredado de su madre y en el poder que tiene Annabelle para manejar a los otros espíritus, pero deja de lado muchas preguntas y sobre todo no se entiende la escasa conexión con sus otras dos entregas. Tiene buenos momentos de tensión y recrea una buena atmósfera aunque carece por completo de terror. Como punta más negativo es que la muñeca Annabelle apenas tiene escasa participación en la cinta y no muestra terror alguno como en las otras dos entregas, también hay que decir que en esta ocasión le han metido momentos de humor que no pegan nada, como punto positivo, se puede destacar los nuevos espíritus, de los cuales algunos son muy interesantes, como es el caso del Samurái, cuál vimos la armadura por primera vez cuando presentan el museo en el Conjuro, o el vestido de la novia, pero sobre todo con Hellhound, el hombre lobo fantasmal, sobre todo porque es uno de los caso reales que investigaron los Warren. Los efectos están bien, la fotografía está genial, el montaje correcto, los escenarios están bien, y la música acompaña bien. El final predecible, y pese a que está bien, daba mucho más de sí, acaba muy normalita y es de las pocas entregas que no tiene escena post-créditos, o que el final conecte con otra nueva cinta o con alguna de las anteriores del universo.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, mediocre tercera entrega, daba mucho más de si, si al final es el cierre de la muñeca, y merece la pena verla para pasar un buen rato.

Mi puntuación: 6 de 10.

elbowz

• 21 Mar 2020

No me esperaba mucho de ella, y ha resultado ser lo que esperaba, una chorrada sin apenas arguemento y cuatro sustos.
La verdad es que no recuerdo haber visto las dos anteriores pero por lo que veo, tampoco es necesario de lo nula que es su historia.
Las actuaciones malas y los sustos se ven venir.
Decepcionante.

GEORGE_GRAVES

• 1 Mar 2020

PERDIDA TOTAL DE TIEMPO

Este bodrio es el mejor ejemplo de como una película de terror norteamericana con gran presupuesto resulta un desastre, aburrida, sin trama, actuaciones insoportables y efectos especiales del asco, parece una película serie b de mal gusto, ya a estas alturas los screemers son muy predecibles que ya no generan nada mas que flojera, el terror de impacto barato que tiende a cansar, de la trilogía la peor, de mi parte es todo, seguirán sacando spin off y cuartas o quintas partes, a estas alturas ya no vere mas esta saga tan prostituida que ya no tiene nada que ofrecer.
Posdata: esperaba que se muriera la que ocasiona todo pero no.. no fue asi.

• 27 Nov 2019

Annabelle 3: Vuelve A Casa se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Gary Dauberman y protagonizada por Madison Iseman, Mckenna Grace, Katie Sarife, Patrick Wilson y Vera Farmiga.
Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan ¨a salvo¨ en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su niñera y una amiga de esta.

Y aquí tenemos otra entrega de Annabelle, se ha estrenado este año y es algo curioso porque ya es la tercera entrega de esta saga y tiene incluso mas peliculas que El Conjuro que prácticamente es la madre de todas, estas peliculas de Annabelle no me han llamado para nada la atención después de una primera entrega bastante floja y con una secuela mas que aceptable nos llega esta que para mi es la mejor de las tres, me ha parecido mas entretenida, mejor narrada y pues la verdad lo unico que no me gusto fueron que algunos sustos tienden a ser repetitivos y la poca participación de los Warren, pues creí que ellos iban a ser los protagonistas y resulto que los protagonistas eran la hija de estos y sus niñeras.

Veamos pues, después de un año algo flojo para las peliculas de terror y para el universo de El Conjuro con lo desastrosa que fue La Llorona, pues Annabelle 3 en si no aporta grandes cosas a dicho universo y se limita a ser una pelicula mas del montón, no ofrece nada nuevo pero se sabe que solo es una pelicula para digerir una sola vez y pues yo la he pasado muy bien con ella pero tiene el mismo error de la anterior, tiene un comienzo prometedor con Ed y Loraine Warren haciendose con la muñeca Annabelle y llevándola a su casa para después volverse un film monotomo y aburrido presentándonos a personajes que a la hora de la verdad nos importan un carajo, ya después de eso es donde empieza lo bueno, se tarda un poco pero se disfruta bastante bien y de por si me ha gustado mucho.

Las actuaciones sencillitas, la hija de los Warren es la protagonista y esta bien osea nada del otro mundo pero aprueba, tambien tenemos a la rubia que salio en la secuela de Jumanji, Madison Iseman, la otra protagonista y la niñera de la niña y es otro personaje que se puede rescatar. De hecho ya dije que me molesto la participación de los Warren, se limitan a ser simples cameos y nos dejan con ganas de mas pero menos mal el otro año les veremos en la tercera entrega de El Conjuro y espero que no decepcione.

En definitiva Annabelle 3: Vuelve A Casa me ha parecido otra secuela correcta que sin ser la gran cosa se ha convertido en la mejor entrega de Annabelle, espero que dejen de hacer mas peliculas sobre esta muñeca y se dediquen a hacer mas peliculas de terror pero con diferentes personajes.

LluísS.

• 24 Oct 2019

Muy floja y con un argumento vacío, puesto que no sucede nada, no hay ni trama, ni siquiera alguna escena digna de mencionar, lamentable en su conjunto, creo que es un buen reflejo para aprovechar el tirón de esa muñeca, que sinceramente nunca tuvo.

Ya las anteriores partes mostraban un aprovechamiento total de ese elemento de Expediente Warren y suma y sigue para ver si la taquilla serviría para alimentar más a la bestia.

Dudo que tenga grandes recaudaciones, puesto que el publico no se deja engañar tan ilusamente como se pretendió en esta película.

• 23 Oct 2019

Parece que la saga ya no más de sí porque esta secuela me ha aburrido muchísimo. La muchacha que entra a casa casi como si fuese la dueña de la misma no me ha caido bien, las situaciones parecen casi forzadas y no hay apenas sustos, la trama es sencilla y poco inspirada. Esperemos que Annabel no vuelva a salir del armario de los males, que ya no la echaremos de menos.

Sysco2cero

• 15 Oct 2019

Para mi de las mejores, tanto de la saga Annabelle como The Conjuring, mantiene la tensión toda la película, bastante entretenida para este tipo de películas, película para ver a media noche, y si estás sólo mejor.

Hay que tener claro que ya todo está visto, dificilmente algo ya puede sorprendernos, cuándo veo una película intento disfrutar sin buscar comparaciones con las anteriores películas, si no al final sólo acabas decepcionado.

gonxii

• 12 Oct 2019

Sinceramente no me ha gustado mucho esta tercera entrega entrega. La sentí como de relleno por decirlo de alguna manera.
No hay nada nuevo que aporte a la trama de la muñeca poseída de los Warren.
Punto a favor las actuaciones de Patrick y Vera, que lastimosamente fueron pocas escenas.
Durante toda la película trata mas de lo mismo, sobresaltos y presentación de nuevos entes para ver si, por allí, se saque alguna otra película.
Lo más destacable, como siempre, fue la atmósfera tétrica que se logra transmitir así como un buen suspenso. Cosa que, lamentablemente no alcanzaron a mezclarse bien con un guion que carece completamente de contenido interesante.
Me han gustado más las primeras 2, esta pasara sin pena ni gloria.
6/10

• 24 Sep 2019

Esta entrega de la muñeca tenebrosa me ha gustado mucho.
Si bien no es mucho en que la muñeca aparece en el film,si hay otros demonios que tienen casi mas participacion,caso el del vestido de novia entre otros.Varios sustos alguno esperable y otros no,sin muertes,pero la trama es llevadera e interesante.Por ahi aparece algun momento de humor entre tantas situaciones tensas pero que no es para reprochar.Con la saga de Annabelle todo fue a la inversa a otros titulos en que a medida que van saliendo,pirde interes,para mi a medida que iban saliendo iban mejorando,y para mi esta pelicula merece una nota alta.Mi puntuacion es un 9.

x1X

• 19 Sep 2019

Madre, a cada cual peor en calidad, en efectos, en historia e interpretación en esta saga. A mí particularmente sólo me gustó la primera y sólo por el inicio, porque es un producto bastante aburrido.

Aquí ha ha perdido todo el terror, literalmente. Se ha convertido en otro producto light, cutre e hiperdihitalizado y al final Annabelle no aparece más de 10 minutos en toda la película, lo cual es extraño para un producto donde ella es la
Protagonista, no?

Bueno, sólo decir que entre chistes malos, el amor adolescente, la fiesta de cumpleaños de la hija de los Warrens que tiene cara de haber chupado un limón y un hombre lobo hecho de la manera más cutre a ordenador es lo que van a encontrarse. De verdad, nomsé cómo siguen estirando el chicle hasta el hartazgo de esta bazofia.

No la recomiendo. En absoluto. Qué horror, viendo sólo a las adolescentes corretear por la casa haciendo chorradas y con caras acartonadas. ¡Muy mala!

• 11 Sep 2019

Decepcionante. La peor de toda la saga para mi gusto. Y la más comercial de todas. Y es que te meten a un bebé de por medio en una peli de terror comercial norteamericana y de ahí no puede salir nada bueno. Siempre es la misma historia. Con lo buena que era la anterior a ésta... Reconozco que durante tres cuartos de peli me estaba gustando, pero ya en su último cuarto todo estaba ya completamente robotizado ( así llamo yo a los últimos tramos de pelis comerciales, en la mayoría de ocasiones es así ) . Aquí conoceremos lo que realmente sucede con esa siniestra muñeca. Y la verdad sea dicha, en ese aspecto me encantó, con la lunática esa por nombre Annabelle. En el fondo me da pena que pelis de terror con tanto pedigrí, terminen por venderse a la maldita demanda del público en general. A cualquier enfermo solo y exclusivamente del cine de terror en su vertiente más tradicional y/o convencional, seguro que esta peli le termina por hacer poca gracia. Pero lo que importa es captar a todo tipo de masas y así vender más y sacar más tajada. En fin; como he dicho antes, una lástima...

• 1 Sep 2019

Tercera entrega de esta muñeca diabolica llamada Annabelle que como spin off forma parte del universo The Conjuring creada magistralmente por James Wan, la muñeca se luce en esta pelicula y me pareció muy acertada la aparición de los investigadores de los fenomenos paranormales, Ed y Lorraine Warren tanto al comienzo de la pelicula como en el final, los momentos de terror están muy logrados aunque con esta saga ya no sorprenden tanto, lo mejor es que la acción transcurre casi por completo en la casa de los Warren, ellos se van de viajes por unos dias y dejan a su hija al cuidado de una niñera, como era de esperar la curiosidad de la chica llevará a que investigue en el sotano donde se encuentran todos los objetos malditos y poseidos, incluida la protagonista(ANABELLE), un climax de terror que provoca esa casa con los espiritus de los objetos deambulando por asi decirlo, y que esté ambientada en la decada de los setentas le suma mucho, las actuaciones son muy buenas, creo que esta es la ultima de la muñeca aunque con el exito y los miles de fans de todo este universo, quizas realicen otra, sin dudas la veré.

plata

• 25 Aug 2019

Decepcionante Tercera parte donde la única buena es la segunda, lenta, en ratos aburrida, poco terror, cero suspenso, actuaciones normales tirandoles a mala, en fin una pelicula de ¨terror¨ ABURRIDA, pensé que con esta pelicula se contaria mas de los orígenes del demonio que maneja a annabel, pero en cambio tuvimos una historia aburrida de adolescentes.
En fin pelicula muy esperada, y resultó una decepción igual que la primera parte... le pongo un 4 por los escasos minutos de terror, y por el cursi final...

• 25 Aug 2019

No me voy a tomaR la molestia de leer ninguna critica........ ya que con el puntaje que se le dio es para que me encabrone, super sobrevalorada, la verdad la peor de la saga lejos lejos, una trama super aburrida y que no dice nada NI APORTA NADA, juro que es la ultima pelicula de esta saga que veo, una tremenda decepcion, le doy un 4 como mala. Gracias.

pelisdemiedo.oficial

• 24 Aug 2019

En pocas palabras: han profanado la imagen de Annabelle.

Si ya habíamos visto en ¨La Monja¨ una buena pifia, con esta nueva entrega se superan. No puede ser que un universo tan bien creado y con personajes tan perturbadores —a los que se les puede sacar un provecho increíble— sea tirado al retrete con una cinta basada en los malditos ¨jump scares¨.

En cuanto a fotografía y sonido la película es asombrosa; pero esto no me vale cuando lo más fundamental de una película —el guión— solo tiene la ambición de hacer saltar al espectador mediante una imagen aterradora y repentina acompañada de un sonido estridente.

Personalmente, estoy harto de ver como se cargan película a película a cada uno de los ¨villanos¨ de el Warrenverso y solo le pido una cosa a la productora que quiera producir la siguiente cinta del Universo The Conjuring: contraten a James Wan como director.

Bramirez1992

• 22 Aug 2019

Que tonteria de pelicula, realmente a estas alturas salen con esto? uno que otro sustico bien logrado, pero llena de cliches y mas de lo mismo, no se le dio la importancia tanto al personaje principal como a los Warren, es increible que de casi 2 horas solo hayan aparecido en pantalla escasos 10 minutos, esperaba mucho mas de ella, para ver y olvidar.