Ficha Annabelle 3: Vuelve a Casa

Críticas de Annabelle 3: Vuelve a Casa (35)

• 24 Oct 2019

Muy floja y con un argumento vacío, puesto que no sucede nada, no hay ni trama, ni siquiera alguna escena digna de mencionar, lamentable en su conjunto, creo que es un buen reflejo para aprovechar el tirón de esa muñeca, que sinceramente nunca tuvo.

Ya las anteriores partes mostraban un aprovechamiento total de ese elemento de Expediente Warren y suma y sigue para ver si la taquilla serviría para alimentar más a la bestia.

Dudo que tenga grandes recaudaciones, puesto que el publico no se deja engañar tan ilusamente como se pretendió en esta película.

• 23 Oct 2019

Parece que la saga ya no más de sí porque esta secuela me ha aburrido muchísimo. La muchacha que entra a casa casi como si fuese la dueña de la misma no me ha caido bien, las situaciones parecen casi forzadas y no hay apenas sustos, la trama es sencilla y poco inspirada. Esperemos que Annabel no vuelva a salir del armario de los males, que ya no la echaremos de menos.

Sysco2cero

• 15 Oct 2019

Para mi de las mejores, tanto de la saga Annabelle como The Conjuring, mantiene la tensión toda la película, bastante entretenida para este tipo de películas, película para ver a media noche, y si estás sólo mejor.

Hay que tener claro que ya todo está visto, dificilmente algo ya puede sorprendernos, cuándo veo una película intento disfrutar sin buscar comparaciones con las anteriores películas, si no al final sólo acabas decepcionado.

gonxii

• 12 Oct 2019

Sinceramente no me ha gustado mucho esta tercera entrega entrega. La sentí como de relleno por decirlo de alguna manera.
No hay nada nuevo que aporte a la trama de la muñeca poseída de los Warren.
Punto a favor las actuaciones de Patrick y Vera, que lastimosamente fueron pocas escenas.
Durante toda la película trata mas de lo mismo, sobresaltos y presentación de nuevos entes para ver si, por allí, se saque alguna otra película.
Lo más destacable, como siempre, fue la atmósfera tétrica que se logra transmitir así como un buen suspenso. Cosa que, lamentablemente no alcanzaron a mezclarse bien con un guion que carece completamente de contenido interesante.
Me han gustado más las primeras 2, esta pasara sin pena ni gloria.
6/10

• 24 Sep 2019

Esta entrega de la muñeca tenebrosa me ha gustado mucho.
Si bien no es mucho en que la muñeca aparece en el film,si hay otros demonios que tienen casi mas participacion,caso el del vestido de novia entre otros.Varios sustos alguno esperable y otros no,sin muertes,pero la trama es llevadera e interesante.Por ahi aparece algun momento de humor entre tantas situaciones tensas pero que no es para reprochar.Con la saga de Annabelle todo fue a la inversa a otros titulos en que a medida que van saliendo,pirde interes,para mi a medida que iban saliendo iban mejorando,y para mi esta pelicula merece una nota alta.Mi puntuacion es un 9.

• 19 Sep 2019

Madre, a cada cual peor en calidad, en efectos, en historia e interpretación en esta saga. A mí particularmente sólo me gustó la primera y sólo por el inicio, porque es un producto bastante aburrido.

Aquí ha ha perdido todo el terror, literalmente. Se ha convertido en otro producto light, cutre e hiperdihitalizado y al final Annabelle no aparece más de 10 minutos en toda la película, lo cual es extraño para un producto donde ella es la
Protagonista, no?

Bueno, sólo decir que entre chistes malos, el amor adolescente, la fiesta de cumpleaños de la hija de los Warrens que tiene cara de haber chupado un limón y un hombre lobo hecho de la manera más cutre a ordenador es lo que van a encontrarse. De verdad, nomsé cómo siguen estirando el chicle hasta el hartazgo de esta bazofia.

No la recomiendo. En absoluto. Qué horror, viendo sólo a las adolescentes corretear por la casa haciendo chorradas y con caras acartonadas. ¡Muy mala!

• 11 Sep 2019

Decepcionante. La peor de toda la saga para mi gusto. Y la más comercial de todas. Y es que te meten a un bebé de por medio en una peli de terror comercial norteamericana y de ahí no puede salir nada bueno. Siempre es la misma historia. Con lo buena que era la anterior a ésta... Reconozco que durante tres cuartos de peli me estaba gustando, pero ya en su último cuarto todo estaba ya completamente robotizado ( así llamo yo a los últimos tramos de pelis comerciales, en la mayoría de ocasiones es así ) . Aquí conoceremos lo que realmente sucede con esa siniestra muñeca. Y la verdad sea dicha, en ese aspecto me encantó, con la lunática esa por nombre Annabelle. En el fondo me da pena que pelis de terror con tanto pedigrí, terminen por venderse a la maldita demanda del público en general. A cualquier enfermo solo y exclusivamente del cine de terror en su vertiente más tradicional y/o convencional, seguro que esta peli le termina por hacer poca gracia. Pero lo que importa es captar a todo tipo de masas y así vender más y sacar más tajada. En fin; como he dicho antes, una lástima...

• 1 Sep 2019

Tercera entrega de esta muñeca diabolica llamada Annabelle que como spin off forma parte del universo The Conjuring creada magistralmente por James Wan, la muñeca se luce en esta pelicula y me pareció muy acertada la aparición de los investigadores de los fenomenos paranormales, Ed y Lorraine Warren tanto al comienzo de la pelicula como en el final, los momentos de terror están muy logrados aunque con esta saga ya no sorprenden tanto, lo mejor es que la acción transcurre casi por completo en la casa de los Warren, ellos se van de viajes por unos dias y dejan a su hija al cuidado de una niñera, como era de esperar la curiosidad de la chica llevará a que investigue en el sotano donde se encuentran todos los objetos malditos y poseidos, incluida la protagonista(ANABELLE), un climax de terror que provoca esa casa con los espiritus de los objetos deambulando por asi decirlo, y que esté ambientada en la decada de los setentas le suma mucho, las actuaciones son muy buenas, creo que esta es la ultima de la muñeca aunque con el exito y los miles de fans de todo este universo, quizas realicen otra, sin dudas la veré.

plata

• 25 Aug 2019

Decepcionante Tercera parte donde la única buena es la segunda, lenta, en ratos aburrida, poco terror, cero suspenso, actuaciones normales tirandoles a mala, en fin una pelicula de ¨terror¨ ABURRIDA, pensé que con esta pelicula se contaria mas de los orígenes del demonio que maneja a annabel, pero en cambio tuvimos una historia aburrida de adolescentes.
En fin pelicula muy esperada, y resultó una decepción igual que la primera parte... le pongo un 4 por los escasos minutos de terror, y por el cursi final...

• 25 Aug 2019

No me voy a tomaR la molestia de leer ninguna critica........ ya que con el puntaje que se le dio es para que me encabrone, super sobrevalorada, la verdad la peor de la saga lejos lejos, una trama super aburrida y que no dice nada NI APORTA NADA, juro que es la ultima pelicula de esta saga que veo, una tremenda decepcion, le doy un 4 como mala. Gracias.

pelisdemiedo.oficial

• 24 Aug 2019

En pocas palabras: han profanado la imagen de Annabelle.

Si ya habíamos visto en ¨La Monja¨ una buena pifia, con esta nueva entrega se superan. No puede ser que un universo tan bien creado y con personajes tan perturbadores —a los que se les puede sacar un provecho increíble— sea tirado al retrete con una cinta basada en los malditos ¨jump scares¨.

En cuanto a fotografía y sonido la película es asombrosa; pero esto no me vale cuando lo más fundamental de una película —el guión— solo tiene la ambición de hacer saltar al espectador mediante una imagen aterradora y repentina acompañada de un sonido estridente.

Personalmente, estoy harto de ver como se cargan película a película a cada uno de los ¨villanos¨ de el Warrenverso y solo le pido una cosa a la productora que quiera producir la siguiente cinta del Universo The Conjuring: contraten a James Wan como director.

Bramirez1992

• 22 Aug 2019

Que tonteria de pelicula, realmente a estas alturas salen con esto? uno que otro sustico bien logrado, pero llena de cliches y mas de lo mismo, no se le dio la importancia tanto al personaje principal como a los Warren, es increible que de casi 2 horas solo hayan aparecido en pantalla escasos 10 minutos, esperaba mucho mas de ella, para ver y olvidar.

• 6 Aug 2019

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan ¨a salvo¨ en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su niñera y una amiga de esta.

-Tercera entrega de la saga de “Annabelle” que comenzó en 2014 con un spin-off de “Expediente Warren” que fue bastante discreta y más aburrida que entretenida, con una secuela que se estrenó en 2017 haciendo que sea un cúmulo de sustos y de terror y ahora dos años después vuelve Annabelle que ya tiene más entregas que su película madre “Expediente Warren”, una saga que sigue creciendo sin parar, con más Spin-off como “La monja” o “La llorona” y que mientras sigan haciendo buenas películas de terror que sigan haciendo las que quieran.
Una tercera entrega que en general me ha parecido una gran película de terror, con unos cuantos sustos muy bien dados, con una segunda parte de la película que es brutal, con escenas sin parar de tensión, sin música, sustos, más sustos y desconcierto ante lo que verás cada segundo, haciendo que hasta ni tú respires, recordando a los mejores momentos de este universo Warren, así como la segunda entrega, siendo sin duda una película de terror “Must see” para cualquier amante del género del terror, ahora bien, hay cosas algo reguleras como la primera parte de la misma, que apenas pasa gran cosa y te hacías en algún momento mirar la hora porque no había rastro de sustos, algún momento de terror pero nada aprovechado, pero menos mal que después vino lo mejor, también me pareció pobre lo poco que aparecen los Warren, siendo simplemente utilizados para mejorar el marketing de la película y el hecho de que esta película da la sensación de que la han hecho por hacer, me puedo explicar sin hacer spoilers (aunque en el tráiler viene más o menos), es el hecho de que los sucesos que vemos de Annabelle no se hubieran producido si la coherencia se hubiera adueñado de una protagonista, en plan, repiten la fórmula que cansa de: “No tocar, peligroso”, pues vas y lo tocas, algo parecido, siendo algo tonta la escena, porque ¿Quién iba a entrar en un sótano lleno de elementos sobrenaturales y de posesión?.
Estas son las cosas que no me han gustado de la película, pero esto no quita el enorme trabajo de la segunda parte de la película, con un montaje sublime, un trabajo de cámara magistral, nuevos personajes de terror como “La novia” que encima la veremos en otra precuela que llegará, haciendo que pasemos mucho miedo, tensión y con 3-4 buenos sustos, quedándonos en nuestra memoria con bastantes escenas de la película, es por eso que la voy a dar un notable, siendo mejor obviamente a la primera entrega, aunque inferior a las entregas de Warren y a la segunda de Annabelle, quedándose en el top 4 de la saga Warren, pero que es un visionado obligado para los amantes del terror. Una cosa más, por mí que sigan haciendo 100 películas más de este universo, si siguen dando miedo y sustos que sigan.

• 6 Aug 2019

tercera parte del spin off de annabelle, raramente una saga logra conseguir una buena secuela que supere las primeras partes, pero llega a suceder muy de vez en cuando... las primeras partes de annabelleme parecieron malas y muy mal llevadas, no logran captar la escencia conseguida en the conjuring cuando vimos por primera vez a esta muñequita... esta tercer parte logra captar esta escencia y llega a tener mucho dinamismo. la trama es simplona y no es nada del otro mundo, pero esta bien llevada. los warren hacen un mero cameo al principio y al final pero su participacion es muy productiva, el resto de los personajes son carismaticos y caen bien.

resumiendo, un filme digno de la muñeca

Tugfaen4

• 2 Aug 2019

La mejor de si triología sin duda alguna. Con personajes muy interesantes como el vestido de novia o el barquero ademas de la mismísima Annabelle, posee también movimientos de cámara impecables en algunas escenas de la película. Las actuaciones y la atmósfera de esta esta muy bien hecha y en algunos momentos generan tensión. La verdad es que es una película muy divertida.

The Ripper

• 24 Jul 2019

Una ejecución bastante notable de la historia de la muñeca aunque con aspectos muy mejorables.
La historia de primeras se presenta muy bien pero llega un punto en que la historia se vuelve muy densa y llega el punto que estas mas pendiente de los sustos que de la trama en si. Tiene sustos y algunos son muy logrados pero el resultado final te deja un poco frió.

• 18 Jul 2019

Aquí estamos con la tercera película centrada en la maldita muñeca. Si bien es entretenida y supera a la primera parte,cosa que no era muy difícil. Sin embargo no logra superar a la segunda parte siendo esta la mejor por el momento. Creo que esta se sitúa en orden cronológico después del conjuro. Las actuaciones son correctas, nada del otro mundo, siendo la mejor la de la niña. Aparecen los warren al principio y al final pero es muy escasa su participación. Tiene algún que otro susto elaborado pero la historia en si es muy simple y muy enfocado a adolescentes supongo que por serlo las protagonistas. Me gusto mucho el museo de los warren y quizás de el salga otro spin-off. No me importaría ver el de la novia que fue el que mas me llamo la atención. En resumen una tercera parte correcta, mas o menos al nivel de la monja pero inferior a la segunda y por supuesto a las pelis de los warren. Con ganas de que este universo se expanda y a la espera de epediente warren 3.

Mi nota es 6,5.

• 17 Jul 2019

Película: ¨Annabelle Comes Home¨ (2019).

Tercera entrega de Annabelle y es casi tan buena como la segunda y levemente superior a la primera. En lineas generales no es un bajón en la trilogía, se mantiene en la linea de mejora. La historia esta bastante bien y muestra como Annabelle es guardada en el famoso museo de los Warren, posteriormente una chica despierta su espíritu y el de muchos otros objetos (que lamentablemente no se le saca el máximo provecho). La película por sus protagonistas se volvió innecesariamente infantil. Los diálogos son aceptables. Las actuaciones son correctas. Los personajes no convencen del todo, hay algunas innecesarios y que toman decisiones bastante idiotas, por otra parte, del lado del terror, mucho personaje que se desaprovecha. De ritmo esta bien. Buena banda sonora. Los efectos visuales son correctos. En cuanto a los muertes esperaba algo interesante, pero es totalmente decepcionante en este sentido.

Mi puntuación para ¨Annabelle Comes Home¨ es 6 de 10 posibles, pudo ser mejor, definitivamente, como también pudo ser un desastre de aquellos, logra zafar de ser una mala cinta, entretiene y justifica la realización de esta tercera entrega. Sin ser la mejor de la trilogía, se deja ver y la recomendaría si no hay nada mejor.

• 17 Jul 2019

Tercera entrega de la saga de los Warren, con el tema principal de la muñeca maldita Annabelle,en la que podemos ver a los Warren con unas actuaciones breves tanto al principio como al final de la película.
Esta es para mi gusto peor que la segunda, ya que la segunda es la que más me gustó de las tres y mejor que la primera. Las actuaciones correctas ,con algunos sustos a lo largo de la trama al igual que la ambientación, y el desarrollo de la película.
Película entretenida de principio a fin y que no te dejará indiferente, la recomiendo y la doy un 7.

• 17 Jul 2019

Buena tercera entrega de Annabelle la cual, sin ser una genialidad, me atrevo a decir que es el mejor de estos 3 spinn off sobre la muñeca de ¨El Conjuro¨.
La cinta entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento.
Tiene una buena historia bastante sólida.
Me gustó la aparición de los Warren ya que conecta a la película aún más con la saga principal.
Tiene su buena dosis de sustos y adrenalina.
Recomendable! Me gustó!