Ficha Annabelle 3: Vuelve a Casa

6.30 - Total: 59

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Annabelle 3: Vuelve a Casa (19)




Stoker´s

  • 18 Jul 2019

7


Aquí estamos con la tercera película centrada en la maldita muñeca. Si bien es entretenida y supera a la primera parte,cosa que no era muy difícil. Sin embargo no logra superar a la segunda parte siendo esta la mejor por el momento. Creo que esta se sitúa en orden cronológico después del conjuro. Las actuaciones son correctas, nada del otro mundo, siendo la mejor la de la niña. Aparecen los warren al principio y al final pero es muy escasa su participación. Tiene algún que otro susto elaborado pero la historia en si es muy simple y muy enfocado a adolescentes supongo que por serlo las protagonistas. Me gusto mucho el museo de los warren y quizás de el salga otro spin-off. No me importaría ver el de la novia que fue el que mas me llamo la atención. En resumen una tercera parte correcta, mas o menos al nivel de la monja pero inferior a la segunda y por supuesto a las pelis de los warren. Con ganas de que este universo se expanda y a la espera de epediente warren 3.

Mi nota es 6,5.



Me gusta (0) Reportar

Tabo

  • 17 Jul 2019

6


Película: ¨Annabelle Comes Home¨ (2019).

Tercera entrega de Annabelle y es casi tan buena como la segunda y levemente superior a la primera. En lineas generales no es un bajón en la trilogía, se mantiene en la linea de mejora. La historia esta bastante bien y muestra como Annabelle es guardada en el famoso museo de los Warren, posteriormente una chica despierta su espíritu y el de muchos otros objetos (que lamentablemente no se le saca el máximo provecho). La película por sus protagonistas se volvió innecesariamente infantil. Los diálogos son aceptables. Las actuaciones son correctas. Los personajes no convencen del todo, hay algunas innecesarios y que toman decisiones bastante idiotas, por otra parte, del lado del terror, mucho personaje que se desaprovecha. De ritmo esta bien. Buena banda sonora. Los efectos visuales son correctos. En cuanto a los muertes esperaba algo interesante, pero es totalmente decepcionante en este sentido.

Mi puntuación para ¨Annabelle Comes Home¨ es 6 de 10 posibles, pudo ser mejor, definitivamente, como también pudo ser un desastre de aquellos, logra zafar de ser una mala cinta, entretiene y justifica la realización de esta tercera entrega. Sin ser la mejor de la trilogía, se deja ver y la recomendaría si no hay nada mejor.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

rubensevillano

  • 17 Jul 2019

7


Tercera entrega de la saga de los Warren, con el tema principal de la muñeca maldita Annabelle,en la que podemos ver a los Warren con unas actuaciones breves tanto al principio como al final de la película.
Esta es para mi gusto peor que la segunda, ya que la segunda es la que más me gustó de las tres y mejor que la primera. Las actuaciones correctas ,con algunos sustos a lo largo de la trama al igual que la ambientación, y el desarrollo de la película.
Película entretenida de principio a fin y que no te dejará indiferente, la recomiendo y la doy un 7.



Me gusta (0) Reportar

[email protected]

  • 17 Jul 2019

7


Buena tercera entrega de Annabelle la cual, sin ser una genialidad, me atrevo a decir que es el mejor de estos 3 spinn off sobre la muñeca de ¨El Conjuro¨.
La cinta entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento.
Tiene una buena historia bastante sólida.
Me gustó la aparición de los Warren ya que conecta a la película aún más con la saga principal.
Tiene su buena dosis de sustos y adrenalina.
Recomendable! Me gustó!



Me gusta (0) Reportar

BloodMoon

  • 16 Jul 2019

5


Película estándard de terror, con escenas típicas, estereotipos vistos mil veces y poco más. Alguna que otra escena reseñable que hacen que merezca la pena verla si te gustan este tipo de películas. Para echar la noche en el sofá junto a tu pareja, llevarte un par de sustos y no mucho más.

Respecto a las dos secuelas de Anabelle: mejor que la primera pero peor que la segunda. Al nivel medio-bajo de todos los spin offs de la saga, a años luz de las 2 principales.



Me gusta (0) Reportar

Miguel Arkangel

  • 15 Jul 2019

6


James Wan produce esta sexta entrega de su saga El conjuro y tercera de la subsaga Annabelle. La trama lleva el horror hasta el mismo hogar de los Warren, donde una imprudencia adolescente desatará a los demonios.

Y adolescentes parece ser la palabra clave de este film. Gary Dauberman, que dirige el film y escribió el guión, escogió para los roles principales a tres jovencitas y direcciona la historia hacia el terror teen, atreviéndose incluso con dosis de humor en medio del suspenso. Todo en busca de ganarse al público adolescente, y aumentar la taquilla.

Dauberman explota la típica idea del cine de terror americano de la niñera adolescente en apuros, con la diferencia de que aquí, en lugar de lidiar con un psico killer, las jóvenes heroínas del film deberán enfrentar a una variada gama de espíritus malignos que acechan en la sombras.

Es una película que funciona como entretenimiento, mantiene un ritmo y suspenso aceptables, aparecen Vera Farmiga y Patrick Wilson como Lorraine y Ed Warren, y cada escena en que aparecen hace subir puntos a un film que no está a la altura de lo que fue la segunda parte de la saga, pero al menos sobrepasa a la recientemente estrenada La llorona.

Sólo nos queda esperar para descubrir si Warner Bros. decide aquí cerrar las aventuras de la siniestra muñeca y explorar los otros objetos demoniacos que aparecen en la casa de los Warren o tendremos Annabelle 4 el próximo año.



Me gusta (0) Reportar

Damuga

  • 15 Jul 2019

3



En mi opinión es la peor entrega del universo Expediente Warren, el director Gary Dauberman toma de referencia las películas de Expediente Warren de James Wan para hacer esta película, básicamente porque tiene muchísimas cosas calcadas de esas películas pero mal hechas y sin innovación alguna. Esta película recurre a sustos baratos y típicos que no sorprenden en absoluto y hace que la experiencia al verla sea muy aburrida. Además el director le agrega toques de humor que no pintan nada en absoluto con la trama y hay algunas subtramas que son completamente indiferentes y que no le importan a nadie. La muñeca Annabelle aparece poquísimo en pantalla y cuando lo hace ni siquiera consigue dar el temor que le dio James Wan en sus películas. En el apartado de dirección no me ha gustado nada como dirige a la mayoría de personajes y planos completamente calcados de James Wan en Expediente Warren, y sin hablar de la niebla en la película que no deja ver las caras de las actrices y que no tiene ningún sentido. La música de Joseph Bishara se asemeja demasiado con la banda sonora de Insidious y eso puede ser un punto también bastante malo ya que cada película tiene que tener su toque personal y característico.
Las actrices protagonistas no lo hacen mal, solo que les ponen en situaciones y contexto ridículo en la historia.
En general esta película es un auténtico despropósito y hecha para sacar dinero por el simple nombre de la muñeca, pero a esta película le pones un nombre distinto y no la ve ni el tato.

Mi nota: 3,4



Me gusta (0) Reportar

pekexromaton

  • 14 Jul 2019

3


Que es esto??? Que mal hecha esta esta tercera parte. No tiene nada que ver con la saga de los Warren.
Guión muy muy flojo, 90% situaciones estupidas; las actuaciones no transmiten nada ..
Como bien he leído por ahí .. parece noche en el museo 4 a lo versión de fantasmas.
En fin muy mala de verdad



Me gusta (1) Reportar

Pedrín_CAS

  • 14 Jul 2019

8


Tercera película sobre la muñeca maldita Annabelle, quizás un pelín más flojita que la segunda, pero muy por encima de la primera.

Ed y Lorraine Warren deciden guardar en su casa la terrorífica muñeca Annabelle bien custodiada para evitar que cause más problemas. Por desgracia la curiosidad de una adolescente desatará el peligro, poniendo en riesgo también a la hija de 10 años del matrimonio Warren.

Bastante correcta, logra muy bien su objetivo, que es el de dar miedo, y muy en la línea de Expediente Warren. El principio de la película es lo único que puede hacerse un poco pesado, y es que tarda un poquito en despegar, pero no decepciona nada.

Un 8 bien merecido.



Me gusta (0) Reportar

Ales1998

  • 14 Jul 2019

8


Annabelle Vuelve a Casa (2019).
La mejor película de Annabelle con mucha diferencia.

Pues menuda sorpresa me he llevado con esta tercera parte. No entiendo porque hay críticas tan mixtas sobre esta tercera parte, en mi opinión considero que es una secuela mil veces superior a sus anteriores (sobre todo la aburrida primera parte). Tenía las expectativas bastante bajas pero debo decir que me ha sorprendido bastante.

A diferencia de las anteriores, esta nueva película de Annabelle te mantiene en tensión todo el tiempo, creo que ese ha sido su mayor punto fuerte. Escena tras escena la película no da descanso a que los espectadores se recuperen de la tensión, la película es una completa montaña rusa que a diferencia de sus anteriores entregas, esta montaña rusa se mantiene siempre en la cima, provocando más de un susto inesperado. El hecho de que vuelvan Vera Farmiga y Patrick Wilson (Lorraine y Ed Warren) nos hace pensar que estamos viendo un capítulo más de la saga Expediente Warren, algo que nos da mucha más tranquilidad porque sabemos que estamos ante un producto de calidad como la saga original.

Las actuaciones son más que correctas (sin esperar demasiado en una película de terror) y el escenario a pesar de ser algo limitado está muy bien aprovechado. El hecho de que aparezcan nuevos espíritus hacen que la película tenga un nuevo aire fresco, siendo algunos como ¨La novia¨ o ¨El barquero¨ los más aterradores y originales. La película es un completo caos, aunque es un caos muy original y aterrador, cada escena te perturba y te conmueve hasta tal punto que en muchas ocasiones tienes que apartar la vista de la pantalla.

Para no ser una película de James Wan debo decir que me ha sorprendido bastante el nivel de terror mostrado. Creo que no podría decir nada malo del film, salvo algunos clichés que ya tengo asimilados en las películas de terror. Aunque suene extraño me ha gustado mucho más esta tercera película de Annabelle que Expediente Warren 2, al menos esta me ha tenido mucho más en tensión.

Y para terminar, recomiendo muchísimo esta tercera parte de Annabelle a todos los que me estén leyendo (si podéis verla en el cine mejor). Creo que todos creíamos que esta tercera parte era innecesaria y que sería una película más, pero creo que Gary Dauberman (director de la película) ha sabido estar a la altura y ha demostrado que no solo James Wan sabe hacer buenas películas de terror.

Lo MEJOR:
- La película te mantiene en tensión todo el rato.
- Aparición de nuevas entidades muy originales.
- Annabelle sigue estando en plena forma.
- La película es de lo más entretenida que he visto en mucho tiempo.

Lo PEOR:
- Algunos clichés del género.
- No cuida tanto su estética como otras películas de la saga.



Me gusta (0) Reportar

premutoxx

  • 14 Jul 2019

2


Pero que ha pasado!
Terror para niños de 12 años! Ese sería mi resumen de este film que no consigue asustar nada! Los fantasmas que aparecen en el film dan la risa! Y el buenismo que respira da verguenza ajena! Que decepción! Podria haberse llamado ¨noche en el museo 4¨



Me gusta (1) Reportar

edcarpenter

  • 5 Jul 2019

6


hasta ahora sigo esperando una buena pelicula de terror en este 2019 por que hasta ahora los estrenos que he visto estan para olvidar, esta tercera parte tenia de todo y muy poco de annabelle que solamente se dedica a revivir a algunos fantasmas que son los que le hacen la noche pesada a tres jovenes y a la hija de los Warren , sustos los hay pero son tan comunes que no sorprenden para nada por ejemplo si una de las protagonistas se queda viendo fijamente algo o voltea ya esta mas que anunciado que saldrá algun fantasma de improvisto y aunque no me pareció aburrida y tuvo un par de personajes interesantes como la novia o el perro negro que seguramente tendrán su spin - off debo decir que de las tres para mi esta es la mas floja



Me gusta (0) Reportar

Luscho

  • 4 Jul 2019

8


Sin esperarlo y teniendo poca fe luego de ver las producciones anteriores del universo del conjuro me parece que ¨Anabelle: vuelve a casa¨ logra a estar a la altura de las producciones del mismo ¨El Conjuro¨, esperando la tercera parte de esta fantástica historia cual tienen al matrimonio de los Warren metidos en los sucesos paranormales, este Spin-Off de la muñeca maligna se deja ver y con casi presencia escasa del matrimonio en esta película vemos las capacidades que tiene la hija.

Cuyo personaje puede ser muy fundamental para las próximas entregas, estoy hablando de Judy Warren que por suerte eligieron a una actriz a la altura y con mucha experiencia como lo es Mckenna Grace y lo digo que por algo es, pienso que ella será fundamental para entregas posteriores no solo del Conjuro sino que también otros Spin-Off ya que se la ve muy fuerte mentalmente para afrontar diferentes procesos que pueden llegar a ocurrir en el mundo que rodean a la familia.

Hablando de la película, me gustó que rompa un poco el esteriotipo de terror casual y que haya humor con diálogos pesados, que cueste arrancar y además que nos muestren otros objetos poseídos que tienen en poder la habitación. Lo que puedo llegar a criticar es que le falte un poco más de historia y no sea todo tan improvisado, me hubiese gustado que dure un poco más y cuenta más de lleno las historias de los otros objetos y que no estén muy aplicados superficialmente.

Las actuaciones buenas, Mckenna Grace cumple para mi gusto lo que no llega a ser del todo buena son las chicas adolescentes, necesitarían haber roto un poco más en llanto y pánico, muy frías por lo que estaban viviendo.

En fin, buena película para ver en el cine, vale pagar la entrada y disfrutarla. Para mi es un film de 7.5 ya que me gustó pero hubiese estado mejor que dure más contando más historias, en Abandomoviez me inclino con los 8 pts porque deja viva a la saga y de a poco se va convirtiendo en un Universo digno para admirar.



Me gusta (0) Reportar

franjadimo

  • 3 Jul 2019

7


Para mi es la mejor de las tres partes ya que se puede decir que esta une mas al conjuro con esta saga mostrando varias criaturas que están bien hechas y producen varios sustos y las actuaciones son buenas convencen bastante claro que me hubiera gustado más participación de los Warren ya que salen poco, hubiera estado mejor la película, lo que no me gustó fue algunas escenas con humor que salen sobrando por lo demás no está nada mal.



Me gusta (0) Reportar

Drako Zombie

  • 1 Jul 2019

7


Pffff, que esto haya sido de lo más decente que he visto en el año, jajaja eso quiere decir que el cine este año ha sido terrible, entre a ver esta verga, sin esperar nada, solo quería un pretexto para salir de mi casa ir al cine y comer palomitas y pues entretuvo bien, algo que se debe resaltar es que tiene buenas actuaciones, la precensia de los Warren está muy bien aunque sea breve, pues si Verá Farmiga y Papi Patrick Wilson xD son buenos actores, también las actuaciones de las 3 chavitas son muy convincentes y sus personajes son agradables y muy amenos, a diferencia de la Monja o la llorona que son personajes super irritantes y forzados, pero aquí todo muy bien, por el modo en que te las presentan, hacen que te importen que se salven, y tampoco son personajes estúpidos ya que saben como moverse al momento, la manera en que crea el nudo, pues no está tan mal, ya que por el trailer, creí que sería super irritante y forzado para conveniencia de la trama, y pues si es forzado y para conveniencia de la trama, pero esta de simulado y no es irritante y pues inesperadamente no abusa de los jumpscares, que si hay obviamente, pero no tantos como otras del universo y tiene otras maneras de ser causar tensión, pero eso sí, tiene destacados fallos, tiene un ritmo lento, tiene demados arcos así que unos se cierran de manera mediocre, también siento que acabo de manera muy rápido, y este fue un mero pretexto para presentarnos varios personajes que seguramente tendrán su propia saga de películas como el vestido de novia, el hombre lobo fantasma y probablemente del demonio que tuve su breve aparición y los muertos con monedas en los ojos, spin-offs de un spin-off eso no suena bien, y hablando del vestido es una de las cosas que no tienes sentido, según su historia vuelve violenta ala gente que lo usa, pero hay una escena donde el vestido está por ahí paseando y haciendo el mal, sin que nadie lo use, neta? Y por cierto creo que este spin-off es innecesario, pues recuerda bastante a la llorona
Y demasiadas cosas no terminaron de convencerme pero son cosas que se que no tienen respuesta... Así que bueno, película dominguera



Me gusta (1) Reportar

Mario Sosa

  • 1 Jul 2019

4


Vaya que decepcionó está película, no supieron explotar el museo de los Warrens, se nota que se les acabaron las ideas. Miren que la segunda de Annabelle estuvo muy bien, está se queda a años luz de la segunda, son muy pocas las escenas de terror. El guión muy simple y nada interesante, le pongo 4 puntos porque las actrices no estuvieron tan mal.



Me gusta (1) Reportar

dreaker

  • 1 Jul 2019

6


Lo que parecía ser una secuela prometedora termina convirtiéndose en episodio de Escalofríos, al menos eso sentí después de que vi la tercera entrega de Annabelle, spin-off del universo del Conjuro.
En esta ocasión es Gary Dauberman quien se hace cargo de la dirección sobre la muñeca demoníaca que tanta fama y controversia a causado. Es quien escribió los guiones la segunda parte subtitulada ¨Creación¨ y ayudó a crear el guión de otro spin-off: La Monja. Así que ya sabemos que él es el responsable de los diálogos tan vacuos de las anteriores entregas y todavía los productores tienen la osadía de dejarle a cargo el proyecto.
Ahora veamos de qué va en esta ocasión. Annabelle 3 también es un crossover con el universo de los Warren, ya que en esta ocasión, la pareja de investigadores paranormales recogen la muñeca de Annabelle tras atender el caso de unas estudiantes de enfermería. Al trasladarla a su hogar, en específico al museo del ocultismo, son víctimas de un ataque sobrenatural. Logran salir con vida, y descubren que la muñeca Annabelle es en realidad un faro que atrae a otros espíritus. Deciden dejarla en una vitrina bajo llave y prohíben estrictamente tocarla o atreverse a sacarla. Y claro, este es el arco del argumento, si hay una regla que prohiba algo, un cliché en las películas de terror comerciales es romperla para que ocurra lo extraordinario. En este caso no es la excepción, la niñera de los Warren, y una amiga de ésta, aprovechan para explorar el cuarto y aquí arranca lo sobrenatural cuando liberan a la muñeca.
Había mencionado que la secuela era prometedora, lo era en verdad, puesto que a diferencia de las antecesoras (que servían como precuelas al Conjuro) tenemos una historia que involucra a la misma pareja de investigadores que ya se les extrañaba desde la última secuela del Conjuro. La secuela se ubica, cronológicamente, a los acontecimientos posteriores de la primera película del Conjuro.
La historia se centra más en la hija del matrimonio, Judith Warren y es un punto a favor ya que es un personaje que no se mostraba mucho en el universo del Conjuro. Aquí se nos revela que ella también tiene la habilidad de su madre: ver y comunicarse con los entes de los fallecidos. Habilidad que ya había mostrado en el Conjuro 2.
Otro punto a favor es que se habla más del museo del ocultismo, mostrándonos la mayoría de los objetos malditos, a causa de que fueron utilizados en rituales satánicos o algún espíritu se vinculó a ellos. En mi opinión, algunos de los objetos vale la pena conocerlos más o que tuvieran su propia película como es el caso del vestido de novia maldito y el fantasma del barquero. Éste último se me hizo muy interesante y ojalá hubiera una historia de él. Todos estos entes aterrorizan a las invitadas en la casa de los Warren y a la pequeña Judith.
No obstante algo no funcionó, la historia se oye prometedora pero al ver el cómo se desarrolla, sólo exclamé: Bah.
Tiene momentos tensos y algunos que otros sustos buenos, pero sólo hasta ahí, ya que lamentablemente la cinta utiliza viejos recursos de las anteriores películas del Conjuro y Annabelle para el desarrollo de sus escenas, y de la aparición del demonio ni se diga que sólo uno puede notar pobres efectos especiales. De nuevo los chistes inoportunos arruinan buenos momentos de tensión, y hay momentos en que dije: ¿Acaso no es similar a aquella adaptación fílmica de la serie ¨Escalofríos¨? Digo, en aquella película Slappy, el muñeco viviente que escapa cuando abren un libro embrujado (un ente contenido), libera a varios monstruos y fantasmas para aterrorizar un pueblo entero. En cambio en esta película la premisa es similar, porque el hecho de que son adolescentes y una niña sola en casa con seres fantasmales liberados por una muñeca que estaba contenida.
La película tenía de todo para ser la mejor secuela, pero no lo logra, al menos nos permitió conocer a un personaje que ya llamaba la atención.
Desconozco si se tenga planeado más secuelas, pero la verdad esta saga ya ha dado mucho de sí, a menos que haya una historia que ubique a Annabelle en nuestros tiempos, pero con esta tendencia de usar directores experimentales, como lo fue en el caso de la primera película de Annabelle, no ayuda para nada a la saga.



Me gusta (0) Reportar

ilustrador.tk

  • 30 Jun 2019

4


Esta vez se les pasó la mano con el PG13, ya que a ratos no se sabe si estás viendo escenas de la película ¨Escalofríos¨ o una del universo de ¨The Conjuring¨. Una bajada de edad del público objetivo, sumada a un exceso de humor hacen que este preparado de feria sea de las películas que están pensadas en que los preadolescentes abracen a su novia/o en el momento de los screamers en pantalla.

Y es que este filme es un verdadero Patchwork, un conjunto de escenas preparadas que terminan en un susto, y en nada, para luego seguir como si nada. Un susto que se ve a kilómetros venir, ya que es una repetición de todos los planteamientos de escenas que hemos visto en la lucrativa saga de ¨The Conjuring¨. Es que todo parece un calco de otro anterior, ¡incluso hasta en el movimiento de la cámara!

Le salva del desastre el hecho que lo/as adolescentes en ella sean muy carismáticos, que la película cuente con un presupuesto suficiente, buenos fxs, y ese aire de los 70s que inmediatamente nos trae a la mente la estética de esa epoca de oro del cine terror y sus grandes clásicos, ¨El exorcista¨, ¨Amityville¨, ¨La escalera de Jacob¨, etc.

Algo tan relevante como lo es abrir el cuarto de objetos poseidos de los Warren, se merecía una historia mucho mejor que ésta.

Sólo entretenimiento, en la película mas infantil de la saga.



Me gusta (1) Reportar

dalton gellar

  • 30 Jun 2019

5



Esta nueva entrega de la franquicia del conjuro en realidad no es buena muestra falencias en sí lo que más me llamó la atención son los objetos malditos de los Warren y que vemos que se puede conocer algo de ellos para un futuro spin off por ejemplo la novia o el hombre lobo pero en sí annabelle 3 tiene buenos momentos lastimosamente se ven opacados debido a sus malos personajes enserio a nadie le interesaba un pepino esos personajes por ejemplo la niñera o la amiga que se quiere contactar con el padre fallecido y así la única que medianamente importa es la hija de los Warren

Se queda muy abajo de annabelle creation que me sigue pareciendo la mejor aparte abusa mucho de la oscuridad para dar miedo además es un engaños que los Warren solo salgan al principio y al final es un engaño las portadas que han salido por ahí pensando que serían los protagonistas por cierto ese hombre lobo me pareció innecesario se lo hubiesen ahorrado parecía que estábamos viendo escalofríos no tiene ese toque oscuro de miedo y el personaje del tipo cajero es muy malo

En fin esta nueva entrega de annabelle es para verla cuando salga por ahí en DVD no vale la pena verla en el cine están avisado chicos esta por abajo de la anterior aunque es mejor que la primera entrega de esta muñeca



Me gusta (4) Reportar

Críticas: 19


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
5%
1
1%
2
1%
3
5%
4
3%
5
11%
6
15%
7
28%
8
13%
9
3%
10
10%