Ficha Los Descendientes 3

Críticas de Los Descendientes 3 (1)

• 4 Aug 2019

Película: ¨Descendants 3¨ (2019). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

La hasta ahora trilogía de ¨Descendientes¨ adquirió fácilmente fans por su temática interesante que eran los hijos de villanos y personajes de cuentos, eso ocurrió en la uno, luego, en la segunda parte se consolidó con Uma como rival y ahora, pudiendo ser más, termina siendo bastante decepcionante en varios aspectos. La historia me pareció correcta, sin embargo, se desarrolla de la peor manera que podía ser, habiendo mucha situación innecesaria e ilogica. Los diálogos son aceptables. Las actuaciones son al mismo nivel que en las cintas anteriores. En cuanto a los personajes, hay algunos que ganan bastante, siendo Hades y Uma realmente quienes se roban la película, Mal sigue siendo un personaje bastante idiota para tomar decisiones. De ritmo está bien, no aburre, aunque en 3/4 de la cinta uno se pregunta ¨¿Por qué veo esto?¨. El ambiente es adecuado. El soundtrack es algo mediocre, no me gusto tanto como en las dos anteriores cintas. Los efectos visuales son realmente pésimos, hasta Syfy tiene mejor edición. Un final bien estructurado y quizás lo mejor de la película, aunque resultaba bastante predecible.

Mi puntuación para ¨Descendants 3¨ es 5 de 10 posibles, la peor de las tres, pero esto es por su desarrollo y efectos, la historia era una buena idea y hay muchos personajes que crecieron bastante, lastima que no se les sacó el máximo provecho. La recomendaría para quienes siguieron las dos anteriores, pero no con grandes expectativas, la dos resulta ampliamente superior.