|
|
Film muy pausado que no acaba de arrancar en ningún momento y se vuelve anodino y soso por momentos, incluso a pesar de su desenlace con esa multitud que tampoco se sabe de donde viene y que objetivos tiene del todo.
Tipíco ritmo frío inglés para un film muy particular que le falta algún momento más de tensión en la casa solitaria de la playa.
Muy prescindible a pesar de sus toques especiales en forma de sueños malditos e imágenes interpuestas.
Críticas: 2
alleman
3
Realmente me aburrí como una ostra con esta cinta canadiense. Me quedé esperando algo épico, para compensar la lenta trama, y no pasó nada interesante. Además, el guión es algo confuso, y si le sumas un sonido fastidioso de un timbre y una combinación de colores en la pantalla a cada rato, el resultado no es muy bueno. Me gustó cosas muy puntuales, pero en resumen, no es recomendable.
Me gusta (0) Reportar