Ficha Veneno en la piel

Críticas de Veneno en la piel (24)

• 1 Feb 2024

Película típica de los 90s´ sumamente entretenida la cuál te mantiene al borde del asiento desde que empieza hasta que termina.
Tiene una trama ya vista cientos de veces pero que no aburre ni decae en ningún momento; es más, a medida que la historia va avanzando se va poniendo cada vez mejor.
Está muy bien actuada.
Con respecto al casting, yo hubiera elegido un actor más grande para el personaje de Cary Elwes. Alicia Silverstone está perfecta y eso que es su primera aparición en un film.
La fotografía, así cómo la estética en general, es correcta.
Recomendable!

• 10 May 2021

Todo por mi obsesión - Crush.

Película de la cual siempre pase por alto ahora que la pedí decidí verla y si bien no es algo increíble se deja ver a pesar de seguir las mismas pautas que otras películas.

Crush es un thriller de suspenso con algo de erotismo aunque a cuenta gotas y se destaca sin duda la actuacion de Alicia Silverstone que de verdad fue muy buena, Gary Elwes no esta mal tampoco y si bien al principio los sucesos se ven algo simples ya después todo va empeorando hasta límites insospechados.

Lo que me pareció que estuvo un poco bajo fue el final ya que me pareció exagerado y poco creíble aparte que no me gustó lo que pasó con el personaje antagonista no era lo que merecía.

Para ver una vez pero de estas hay mejores y me sorprende bastante que el director solo hizo una película después y nada más.

x1X

• 16 Sep 2020

Le tenía muchas ganas a esta peli y por fin la conseguí hace algunos días. De antemano, sabía que la trama estaba algo trillada pero Alicia Silverstone siempre cumple y por aquella época estaba en pleno apogeo actoral.

La película es ágil, con momentos tensos, otros un tanto fantasiosos y el final, pues bueno... Aquí una joven rica e inteligentísima adolescente se enamora locamente del inquilino de sus padres, llevando su enamoramiento hasta límites insospechados.

Sin duda, lo mejor es la actuación de Silverston que pasa de cero a cien muy bien, con cara angelical para su familia y entorno y luego, un demonio con todo aquel que se interponga en su amor idílico. El prota no ha estado mal pero sin duda, la joven acapara toda la atención en este film.

Es una buena película pero no un peliculón. Está bien para pasar el rato y poco más. Tal vez está un pelín sobrevalorada. Se deja ver.

• 16 Jul 2017

Alan Shapiro quizás no pasará a la historia del cine por su talento como director, pero de seguro tiene el mérito de haber sido él quien descubrió y logró el debut de Alicia Silverstone, quien se convertiría en la lotita sex simbol de la Generación X durante los 90s.

“Crush”, supuestamente basada en hechos reales, va en la ola de los thrillers eróticos que tan en boga estuvieron en los 80s y los 90s, (ya saben, películas tipo “Atracción Fatal”), en las que siempre una chica psicópata se “encapricha” mortalmente con un pobre tipo. En este caso, la variante consiste en un enfermizo amor adolescente, pues el personaje que interpreta Silverstone, “Darian”, tiene 14 años, y el periodista objeto de su obsesión es un tipo de casi 30 años.

Fue el primer papel para Alicia Silverstone y el mejor en su carrera, convirtiendo a este thriller erótico menor en uno de esos clásicos filmes de los 90s, imprescindible si eres fan de la sexy Silverstone.

Por cierto, Shapiro tuvo luego que cambiar el nombre del personaje de Silverstone de “Darian” a “Adrian”, pues la verdadera psicópata, en la cual está basado el personaje, reapereció con la más terrible arma que existe en la vida real: millonarias demandas legales!

Metal Zombie

• 14 Sep 2015

Un muy correcto thriller que sin ser algo novedoso y tener una historia algo sencilla, se deja ver.

Alicia Silverstone sin dudas es lo mejor de la pelicula, luce sexy y hermosa, refleja esa inocencia pura, pero por dentro es locura total. Su papel es poderoso y nos muestra hasta donde es capaz de llegar una chica por recibir la atencion del pobre tipo (aunque prefiero decirle afortunado, porque ya quisiera yo que Alicia Silverstone me acosara sexualmente). Es de esos ejemplos cuando una mujer dice, yo siempre obtengo lo que quiero, asi sea, meter en problemas graves al tipo que le guste. Su belleza te envuelve total.

Por otro lado tenemos a Cary Elwes (el afortunado!!) en un buen papel, luce fresco y se le siente esa desesperacion al sentirse sofocado por la presion ejercida por Silverstone.

Una trama que nos envuelve, el desarrollo algo lento por tramos, pero es una pelicula aceptable.

Lo Bueno:
Alicia Silverstone, sexy y peligrosa.

Lo Malo:
El final muy normal.

• 31 Dec 2013

alicia silversone se pasa en este filme, como una jovencita obsesionada por un publicista, es una pelicula suave que puede verse una tarde aburrida pero eso no quiere decir que estemos ante un producto malo, con crush hay que dejarse llevar y ponerse en los zapatos de carey elwes,,, recomendable y un atemorizante papel de la silversone

gines

• 20 Aug 2012

entretenida pelicula de la tipica jovencita rica, caprichosa, prepotente y vengativa, que acosa al tipico hombre maduro que pasa de ella y no la hace caso

con la consecuente venganza y bla bla bla

para verla cuando no tengas nada mejor que hacer

Raul_CS

• 6 Nov 2011

Película de bajísimo presupuesto a la estela de thrillers tan exitosos como Atracción Fatal, La Mano que mece la Cuna o Mujer Blanca soltera Busca... que a finales de los 80 y primeros 90 estuvieron tan de moda ¡¡¡El terror está en casa!!! Esa era la premisa argumental de todo este subgénero del terror y el suspense.

La película fue rodada en Vancouver a lo largo de seis o siete semanas con un reparto en el que destacaron el famoso Cary Elwes (La Princesa Prometida o Saw), la atractiva Jenifer Rubin (Pesadilla en Elm Street 3 o Asesinos Cibernéticos), y Kurtwood Smith (el malo de RoboCop) y debutaron la interesante actriz Amber Benson y sobre todo Alicia Silverstone en el papel principal.

En este caso la premisa está basada en algo que le ocurrió en realidad al propio director de la película, Alan Shapiro. Cuenta como un joven periodista es acosado sexualmente por una adolescente de 14 años llegando a acusarle de violación y otras perlas. Una trama bien sencilla pero correctamente escrita y desarrollada.

A pesar de que la película cuenta con un bajísimo presupuesto y su puesta en escena puede llegar a resultar un pelín televisiva, la película cumple bastante bien con su cometido, y queda entretenida, con algún momento de suspense bastante conseguido.

Lo mejor: Alicia Silverstone. Un EXCELENTE debut que no supo aprovechar en su carrera, hasta caer en el actual olvido. Una pena.

Lo peor: Al final... y viéndola con el tiempo... se ve una peli muy pobre de medios. Casi como una serie B que trata de aprovechar el tirón de películas mucho más famosas y exitosas.

En resumen, es ENTRETENIDA, tiene alguna secuencia bastante bien resuelta, el reparto es potente (lo mejor de la peli sin duda) y se puede ver sin demasiados problemas. Como dato curioso... a pesar de tener muy poca distribución cinematográfica en EEUU, llegó a recaudar unos aceptables 13 millones de dólares en 1993.

Bastante RECOMENDABLE al fin y al cabo.

DURMAX

• 16 Sep 2010

Yo en su tiempo cuando la vi tenía 10 y me preguntaba por dios que una chica haci me acose a mi, hoy en día puede ser un argumento básico de la peli, pero para su tiempo está re bien, entretiene eso es lo bueno. Alicia silverstone fue una niña muy desarroyada para su edad en ese tiempo, cuando hizo los videos de aerosmit tenía 16 y yo le daba más, será porque siempre lo que hacia le daba un toque sensual, era y es muy bonita aún, lástima que hoy en día aparece muy poco y en papeles no tan importante. Hoy comparan a la actriz de crepúsculo que se parece a ella, pero alica a su edad trasmitía mucha más sensualidad sea cual sea su papel y eso me gusta mucho de ella. Pero bueno al fin acabo, sobre gusto no hay nada escrito. .

mila

• 28 Jul 2010

Muy buena, te mantiene con la incertidumbre de saber hasta donde es capaz de llegar esta niña malcriada que finalmente es una villana de las peores. Alicia Silverstone muy linda, caprichosa, obsesiva y en el comienzo adorable.
Para mi esta es una de mis peliculas culto... la recomiendo absolutamente

Bachman

• 24 May 2010

Una película entretenida para pasar el rato. Los actores trabajan bien. Sin embargo, no le doy más nota por su falta de originalidad. Se puede ver, pero no es una maravilla.

jp_da

• 23 Mar 2010

Me encanta esta película, una historia con momentos dramáticos y otros con ansiedad además de que puede llegar a pasar, el guión esta bien hecho y las actuaciones de Cary Elwes y Alicia Silverstone están muy bien.

• 20 Mar 2010

Version juvenil y telenovelesca de obsesion fatal con alicia silverston de una malcriada y obsesiva adolecente.Esta bien para pasar el rato.

alicekrueger

• 12 Apr 2009

Muy buena, con suspense y niña malcriada al acecho.Por la epoca parece un poco telefilm,pero esta genial.

pacificador 91

• 19 Jan 2009

alicia silverstone es lindisima y no parecia de 14 años parecia como de 20 años.

mercenary

• 12 Sep 2008

Buena pelicula de suspense con alicia silverstone.Nick centra la atención de una jovencita, lo que le acarreará muchos problemas.La tia esta como una cabra pero es genial la interpretacion de Silverstone

Woodroffe

• 2 Jun 2008

Buenísima, con chica de manicomio incluida.Un hombre alquila la casita de invitados a un matrimonio adinerado,cuyos tienen una hija Darian,de 14 años algo crecidita y despampanante.Los problemas empiezan cuando Darian,se enamora del nuevo inquilino y éste la rechaza por su edad.A partir de ahora comenzara una serie de juegos,engaños,crueldad y perversiones que pueden llegar a ser mortales por parte de una mujercita despechada y enferma.

Kristanna

• 1 Apr 2008

Magnífica,cruel y perfecta.La recomiendo.Con Cary Elwes(Tiempos de Gloria,Saw), la genial Alicia Silverstone(Babysitter),y Jennifer Rubin(Pesadilla en Elm Street III) en el reparto.

nianti

• 29 Mar 2008

Muy buena.Lo mejor de Alicia Silverstone.La vi en la tele hace varios años y me gusto mucho,tenia que haberla descubierto antes.

Sanchezlorenzo

• 28 Oct 2007

Muy buena película, con una Silverstone esplendida y fabulosa.Para mi el mejor papel de su carrera.Lástima que sea antigua ya, y cuando la ves parece que le falta algo.En fin, ¿como puede llegar alguien a ser tan malo malísimo?