Late Night

Ficha Bigfoot at Millcreek

Críticas de Bigfoot at Millcreek (1)

ozzygimenez

• 28 Mar 2020

Otro mockumentary de esos que estan basados en hechos reales con su debido found footage. La primera mitad a pesar de ser mas lenta que un dia sin pan trata sobre entrevistas a expertos en la materia donde pasa como un documental de investigación pero tan solo son personas freaks que hacen de pseudoinvestigadores en las leyendas de la búsqueda del Bigfoot. Aun así es lo mas interesante que ofrece porque la tortura que viene a continuación es lo que se suele ver en este tipo de películas . A saber, grupito de estudiantes perdidos en la oscuridad de los bosques de Utah, asustandose por nada, lloriqueando, jadeando y un completo mareo que no ofrece nada. Una cutre steady cam enfocando el suelo donde no muestran ni una misera vista de algo. Sobreactuan de maneras insoportables, es irritante, sobretodo un par de momentos que copian descaradamente al ¨Proyecto de la bruja de Blair¨ que no vienen al caso y se supone que es la gran baza. Pesada, aburrida y mareante. Encima su director amenaza con mas secuelas.