Ficha Behind the Sightings

Críticas de Behind the Sightings (3)

• 23 Jul 2021

Un mockumentary que deja bastante que desear. Vale que tanto el actor que interpreta a Todd y la actriz que interpreta a su mujer, Jessica, en lo que concierne a las interpretaciones y/o actuaciones lo hagan lo mejor que puedan ( que es así y se agradece la intención ) , pero estos dos no han pisado una escuela de arte dramático en su vida. Pero el mayor problema de este mock es ese último cuarto de hora, donde se podía haber hecho algo muchísimo mejor. Y no me vale en absoluto que si la falta de presupuesto, falta de medios y demás. Que de todos los payasos que salen, el único que no da ni un ápice de grima alguna sea el encargado de ser el malote en ese último cuarto de hora y, de paso, en ese último tramo lo que el film nos ofrece... por mucho mockumentary que sea lo considero una cagada considerable. Y eso que su prólogo de seis minutos promete bastante. En definitiva, un mock malo, sin más.

• 15 Jul 2021

parecia interesante la idea de llevar el tema sobre las extrañas apariciones de payasos que fueron tendencia durante el 2016 en estados unidos y parte de europa aunque la pelicula no supo desarrollar una buena historia , al igual que la mayoria de los mockumentarys nos muestra mucho relleno con escenas de entrevistas y algunas situaciones que va experimentando la pareja protagonista y por lo regular este tipo de peliculas dejan lo mejor para el final pero aca todo es flojo , no sobresalen las supuestas escenas terrorificas y los payasos no hacen nada relevante como para inquietar durante sus apariciones , parecia una tematica alentadora y termino decepcionando

• 12 Jul 2021

Cuidado con los payasos - Behind the Sightings.

Película mockumentary de la cual esperaba más por un lado siento que no se aprovecho este tema el cual fue cogido de los que paso en Usa y en algunas partes de Europa en 2016 donde payasos atemorizaban personas en algunos estados y supuestamente habían desapariciones y cosas así, aquí ocurre algo similar que muestran que en ciertos estados las apariciones y luego un metraje que supuestamente le pasó a la pareja protagonista.

De ahí el problema que como mock no funciona porque todo se ve en perfecta claridad y no como un verdadero metraje encontrado y desde luego la pareja protagonista Jessica y Todd que se obsesionan con el tema de los payasos donde averiguan y realizan entrevistas sobre los avivamientos de estos payasos hasta que un día deciden ir a un lugar donde se llevarán una sorpresa.

La escena de Good Liquor de la tienda donde le dan esas grabaciones tampoco es creíble que al ver eso no llames a la policía en ese mismo momento.

Menos mal es corta pero siento que los minutos finales no dan miedo y se notan forzados y con mucho grito y desde luego dejando el mensaje final en memoria de tal que no diré para no dar spoilers pero mas o menos dentro de todo se puede salvar esta temática algo porque esto de los payasos si ha pasado ahora bien con algo de gore otra cosa hubiese sido y es una pena porque aquí no hay nada.

Para ver una vez pero repito no es un mock creíble a mi punto de vista.