Ficha Nigromancia (Magia Negra)

Críticas de Nigromancia (Magia Negra) (10)

• 6 Sep 2019

No. Lo más llamativo de la peli es que Lisa (la bruja) solo cobre 20 dólares por todo el tinglado que monta. Demasiado barato diría yo... Está claro que la peli es mediocre, se mire por donde se mire. Pero la nostalgia hace mucho y en mi niñez, esta peli la tenía idealizada. Hoy la he vuelto a ver después de muchísimos años, y aunque lógicamente no es lo mismo, también diré que me ha encantado. La peli contiene un cierto grado misógino y machista que echa para atrás. Y los Fx son deplorables. Eso sí, la actriz que interpreta a la prota, Julie, tiene uno de los rostros más hermosos que yo recuerde haber visto. Para mí es todo un peliculón, por muy serie b baratera y mal hecha que esté.

• 18 Sep 2014

Lo más llamativo de está película es encontrarse con el nominado a un Oscar, Ross Tamblyn - protagonista de películas de renombre como ¨7 Novias para 7 Hermanos¨ o ¨West Side Story - interpretando el papel de un viejo verde profesor de teatro.

Su comienzo no parte del todo mal, tiene calidad para tratarse de una serie-b directa a videoclub, pero cuanto más avanza, más produce la desagradable sensación de un bodriete de serie-z.
Los efectos de la criatura son deplorables. En sus breves apariciones iniciales, incluso sentías la nostalgia de aquellos cutres diseños tan entrañables de la época. Así y todo, en las apariciones finales, aunque también breves, le han hecho perder muchísima calidad.

Sumado a ello hay que añadir las interpretaciones. Salvando la protagonista, el resto del reparto, sus situaciones absurdas y diálogos risibles, la catapultan a lo más hondo de un negro pantano - Un ejemplo es Ernest, el chico ocultista metido con calzador en la historia -.

Tenía muchas expectativas puestas en ella, llevaba varios años deseando verla y el resultado final en está ocasión no me ha favorecido. A pesar de un duración común en las de su categoría, se hace tediosa y pierdes interés tras cumplirse la venganza por la cual había sido invocado el demonio.

• 23 Mar 2014

Pelicula de los 80s serie b casi z,con una premisa de violacion venganza. La historia de una chica violada que despues de ir con una bruja despierta en ella un poder maligno que cobrara su venganza. La premisa es demasiado simple pero hubiera sido una buena pelicula b si no estuviera tan mal hecha y actuada aun asi tiene cierto encanto basuresco b ochentero. Creo que pudo haber sido mucho mejor.

Lowell Freeman

• 7 Oct 2009

La típica película que engloba las características del llamado cine ¨FRIKY¨...Muy bajo presupuesto, actores desconocidos, efectos cutres...y para más inri, de los años 80.

Hablamos por supuesto de Serie Z...no siquiera es Serie B. De este tipo de films se hicieron muchas producciones italianas rodadas en Estados Unidos...la verdad, si este film hubiera sido italiano no hubiera habido apenas diferencia.

Psicotronia a tope, guión nulo...o casi...chica violada (por cierto, la escena de la violación es patética) y poder maligno vengandor...
La verdad es que...hay momentos verdaderamente patéticos y ridículos...pero es hasta divertido de verlo (si como o se es un amante de lo friky y del cine ochentero).

Ni siquiera comparándola con films de su categoria y eliminando otro tipo de registros cinematográficos, se le puede dar más de un 5 en las puntuaciones.

¿Lo mejor? Elisabet Kaitan, sin duda alguna.

konanquesadilla

• 28 Jul 2009

Fue buena en sus tiempos, aunque no fue una pelicula exitosa, mas bien independiente asi lo creo... los efectos obviamente malos no se comparan con las peliculas de hoy pero en si era buena.

Noise-T

• 20 Jul 2009

Tiene ciertas imágenes de terror de cierto calado onírico destrozadas por lo convencional y cutre de su guión,muy irrisorio para el espectador medio.Serie-Z,aire televisivo y mucha poca vergüenza es lo que puedes encontrar en ¨Necromancer¨,recomendable solamente para ratones de videoclub muy,muy,pero que muy aburridos.

• 5 Jan 2008

La peli no es nada del otro mundo,eso es cierto,pero yo la veo demasiado entretenida.El argumento(chica violada que acude a una bruja,para que le de poder para vengarse de sus agresores,al final el precio que tiene que pagar por ello,esta a punto de costarle muy caro)es interesante.Los protagonistas son totalmente amateurs,a pesar de ello,creo que actuan muy bien.A mi me gusto mucho

danilo

• 14 Sep 2007

tiene como la trama de art of the devil, es bazofia

chiwy

• 17 Feb 2007

una terror movie a lo carrie pero en serie b tirando a z,donde una estudiente es violada y utilizara la magia negra para su venganza.algo de sangre y fx cutrones.

Dylan

• 24 Jan 2006

Indigesto bodrio de serie b cuya unica cosa pasable es su genial poster (Recuerda al de instinto basico)