Ficha La Mansión

Críticas de La Mansión (6)

• 6 Aug 2020

si bien esto no es humor negro, si no una comedia con terror..... digo que es bastante entretenida.. a ver... el humor negro en el terror se destaca por un par de escenas.. no todo el tiempo, esta pelicula no lo es .. es todo el tiempo chistosa y de vez en cuando se lanza una muerte.. yo le tengo tirria a las comedias.. pero esta raramente me entretuvo y los personajes me cayeron muy bien.. sobre todo el que se salva.. todos los personajes estuvieron bien.. en fin.. una comedia con algo de terror muy buena.. mi puntaje es un 7.

abc

• 26 Aug 2018

No hay cosa más triste que una comedia sin gracia, y personalmente esta película no tiene ni puñetera gracia. Eso es fatal, porque si no tiene gracia como película de terror es aún más lamentable.

Un subproducto de lo peor que he visto en muchos años, que ni tiene historia ni lógica ni nada.

Ni la peor de Scary Movie...

• 12 Aug 2018

La mansion es una pelicula de comedia donde tendria que estar tambien mesclada con terror pero ese terror no lo senti en ningun momento pero con eso no quiero decir que sea una pelicula mala.

La historia es la historia tipica de un grupo de jovenes llendo a un lugar sea por vacaiones o en este caso para pasar año nuevo para que de a poco uno por uno terminen muriendo por un asesino,todo esto es lo mas tipico en peliculas de terror solo que añade comedia.
La comedia es buena aunque no tanto pero ayudo mucho los actores con sus personajes que diria que todos los personajes tienen su personalidad llamativa y eso ayudo a la pelicula a si no se torna aburrida.

En resumen me gusto la pelicula y eso que esperaba algo peor ya que no muchas veces la mescla entre comedia y terror funciona

• 5 Aug 2018

comedia francesa que opta por encarar el subgenero slasher y volcarlo al humor, la pelicula no esta nada mal, auque pierde en originalidad,pues esta idea ya se vio muchas veces, sin embargo lograron un producto entretenido en el cual te caen bien algunos protagonistas, algo que en el slasher contemporaneo no pasa, pues siempre uno espera que los maten rapido.
los personajes llegan a ser un estereotipo basico, las muertes son simples y el remate tambien, pero todo esto en conjunto logran una agradable pelicula para pasar el rato.

• 2 Aug 2018

Un ejemplo de cuando la idiosincrasia de un país, intenta absorver y disfrazarse de otra.
Película francesa, que hace todo para ser igual que las comedietas del cine de humor más tontillo norteamericano.

El resultado es este híbrido, una comedia que de gracioso no tiene nada. Solo se limita a repetir tantos gags vistos en el cine gamberro de hollywood, que ya sabes de que va todo y el remate del chiste no causa ni puta gracia. Aunque intentes verlo con el ojo menos crítico, menos exigente y poniendo la mente en blanco, esta película hace aguas por todos lados.

Si alguien gusta de este tipo de comedias, tal vez lo pase bien. A mi que me encanta el humor negro, la he encontrado un despropósito pesimamente actuado.

• 29 Jul 2018

Pelicula netamente comica,de terror no hay nada.
No hay escenas que te hagan dar carcajadas,y las muertes no son destacavles,asi y todo la pelicula es graciosa,con una trama muy interesante que hace que uno no se aburra en ningun momento y las actuaciones de algunos es soberbia como la del drogadicto(se roba la pelicula,un genio total)el colorado,el que quiere ser actor y el gruñon,esos personajes son los mejores.Los demas tampoco desentonan y la excusa de los asesinos para matar es ingenua oero igual gusta.Las muertes que hay estan bien pero como ya dije la trama de la pelicula es su mayor fuerte.Me gusto este film y mi puntuacion es un 8.