Ficha The Wake

Críticas de The Wake (2)

• 21 Mar 2024

Esta es de esas películas que puedes encontrar en YouTube un sin sentido total desde el principio hasta el final osea tu vas a ir al funeral del niño que mataron...?? Desde ahí no tiene sentido porque nadie en su sano juicio iría a ese lugar peor si tuviste la culpa ahora bien en cuanto a aspectos técnicos son malisimos con decirte que a alguien le sacan el corazón y ya se ve cuando esta en la mano!! A los de los efectos hay que darles un premio.

Las actuaciones son horribles en especial de las “actrices“ asesinos que no dan miedo y un final igual de patético y que deja con más dudas que otras cosa.

Por cierto que terrible se veía la fotografía en ese momento final.... Porfavor no verla bajo ninguna circunstancia.

• 19 Mar 2018

Penosa pelicula plagada de huevadas.
Demas esta decir que el guion es de lo mas idiota que se pueda ver.Actuaciones totalmente decadentes,y situaciones insolitas a mas no poder.
En un recordatorio de un niño que ha fallecido,adonde se ha visto que el que lo atropello sin querer,le proponga casamiento a la novia.Otra gran situacion insolita es que una chica amarrada desde la silla,se zafe de la forma en que lo hizo,ni hablar del chico resucitado sacandole el corazon a la madre,o cuando este asesina a los dos personajes que hacen el ritual.En realidad en toda la pelicula se ven semejantes escenas baratas digna de una peli con escasos recursos,pero todo esta mal hecho que no se salva nada.El final de la peli es tremendamente espantoso,pero la frutilla del postre de esta nefasta pelicula es que despues del final entre los titullos pasen algunos bloopers del film,totalmente innecesario.No le veo nada bueno a esta porqueria y mi puntuacion es un 1.