Ficha Attack of the Killer Hog

Críticas de Attack of the Killer Hog (3)

• 20 Apr 2019

pesimo filme argentino, no podria recomendar esto a nadie.... sin embargo rescato algunas cosas que le encontre. es un filme de bajo presupuesto hecho por amigos que mantiene unos planos y unos ambientes claustrofobicos muy bien realizados, esos colores y esos entornos plagado de cosas, algun que otro guiño leve al gabinete del dr caligari, ese surrealismo que desprende que desentona un poco con la trama.
el humor, la trama, el surrealismo y el bajo presupuesto de la pelicula... todo esto junto no pueden convivir y hacen que se vuelva un desproposito infumable.
destaco el gore de la pelicula y los planos que hacen. hay talento en la direccion pero pocos recursos... es mala y se me hizo interminable... no la recoendaria a nadie. pero sus de esos detalles que tienen son lo unico rescatable.

Lapsos

• 21 Oct 2010

Y sí, la atmósfera psicodélica en que se desarrolla todo este filme es poco digerible.
Se nota mucha influencia de David Lynch, con sonidos mecánicos y suficiente oscuridad.
Filme que tiene muchos aciertos y cosas bien realizadas que lo hacen superior a cualquier filme casero.
De todas formas la psicodelia ya nombrada, el humor negro y las actuaciones limitadas la convierten en una cinta que se torna insoportable por momentos.
Algunos buenos escenarios y otros buenos efectos lumínicos son de lo mejor, pero no se ajustan a la confusa historia.

esdap026

• 14 Jul 2008

vaya pelicula mas mala.si en lugar de cerdos hubiesen puesto vampiros la cosa hubiese sido otra. para verla antes de suicidarte.