Ficha Infected Paradise

Críticas de Infected Paradise (1)

Gerpro

• 15 Sep 2022

Grupos de mujeres, hombres y hasta una familia, deciden visitar la ¨Isla Gaviota¨en el norte de Australia, por diferentes motivos.
En el caso de los hombres para una fiesta privada con alcohol y diversión. Las mujeres compañeras de oficina, también quieren algo relajado pero preferentemente divertido. La familia
presenta el drama más grande.
Con el gran número de personajes variados en la playa, otro grupo es testigo de un sujeto que es salvado de ahogarse en la playa, hasta que una serie de contactos directos o indirectos con él, derivan en el contagio rápido de un virus que convierte a muchos en una especie de zombis rabiosos y comienzan a atacar a las personas no infectadas.

La película se desarrolla con agilidad y con poco descanso, por suerte toda la trama es con escenas a puro sol, por lo que son perfectas en lo visual.
Pero la gran cantidad de escenas entre infectados y no-infectados son coreografías ágiles pero en mayor parte ridículas. Las piruetas de artes marciales hasta son empleadas por los infectados.
No puede negarse que la película atrapa hasta el final solo por su acción y su variedad de interacciones entre personajes que se entremezclan, pero no llega, por poco, a la mediocridad, debido a una gran cantidad de escenas torpes y exageradas.
3.5.-