Ficha Géminis

Críticas de Géminis (6)

• 5 Feb 2020

Cuando Ang Lee se pasó a la acción y salio del paso correctamente. En la historia entra una milicia dominada y la clonización de una persona que forma parte de esa mismo grupo militar. La historia va desarrollándose dignamente aunque en algunas partes flojea, luego están los personajes que no afloran sentimientos y aparecen más bien con semblantes acartonados. Sin que la historia llegue a impresionar, se deja ver que ya es mucho, ah, se me molvidaba, los efectos especiales no me han parecido tan aborrecibles como pregonan muchos.

• 13 Dec 2019

Entretenida película de acción, excelentemente realizada con una buena actuación ¨doble¨ de Will Smith, actor que ha mejorado con los años.
Tiene buena fotografía, aunque algunas escenas nocturnas se nota que son digitales.
Los diálogos están bastante buenos y la chica, que no es muy linda, termina resultando atractiva.
Por último, algunas escenas de acción resultan un tanto exageradas a lo videogame, pero nunca deja de entretener.
Una buena opción para pasar el rato! Recomendable!

• 30 Nov 2019

Mis ganas de ver esta pelicula fueron exclusivamente por su director, ya que Ang Lee simpre sorprende indistintamente del genero que realice, y si me preguntan por el actor principal confieso que no me disgusta Will Smith pero no es de mis favoritos, su actuación es correcta y no se sale de otras caracterizaciones que ha hecho, la pelicula es de acción y algo de drama y esas escenas están muy bien pero en varias me parecieron muy digitalizadas y de videojuegos, y lo mejor es el encuentro entre el will viejo y el joven, por lo demás la trama es muy simple porque no es nada distinta a cuaquier pelicula de espias o de agentes secretos.

abc

• 17 Nov 2019

Posiblemente la peor película de ciencia ficción de los últimos años, con un presupuesto de este nivel.

El guión es sumamente ridículo, una historia típica de un asesino del servicio secreto que se retira, que luego quieren matarlo. Todo ello con un ¨doble¨ de por medio con menos años, con unas conversaciones que dan verguenza ajena.

Por otro lado, si lo mas positivo lo tenemos que buscar en los efectos especiales, hay cierto nivel en algunas escenas, pero en otras tenemos un ¨face fake¨ mucho más currados en youtube.

En fin, huyan de ella, seguramente estarán en los antioscar de 2020 con un buen puñado de nominaciones y premios, y sin duda bien merecidos.

• 17 Nov 2019

La película se ha llevado palos por todos lados y ha sido un fracaso en taquilla en sí no voy a decir que lo merece porque hay películas peores con buena taquilla pero si decepciona algo ya que esperaba una historia mejor trabajada y mas potente y pues se queda en intento

El director no es malo y se toma su tiempo y ofrece algunas escenas de acción cortas pero emocionantes destacando la escena en Cartagena con las motos o la escena de las catacumbas que si están bien hechas todo hay que decirlo

El final es el problema llega muy rápido y es muy predecible ya que esperaba ver mas acción y por supuesto más protagonismo por parte del villano Clive Owen que pasa muy desapercibido, otro lado Will smith protagonista no está mal pero tampoco es que resalte y el cgi del doble se nota un poco aunque bueno es muy difícil hacer esas cosas, la parte femenina viene en Mary Elizabeth que es un actriz que siempre me gusto y aquí pasable sin mas también

En sí proyecto géminis es una pequeña decepción esperaba algo mejor se nota los recursos técnicos fotografía efectos esta bien pero su historia debió ser trabajada mejor..

• 2 Nov 2019

La película no ofrece nada novedoso y su guion es mas bien sencillo ya que creo yo se preocuparon mas por los efectos visuales que por la misma historia, pero en si eso es lo que llama la atención las buenas escenas de acción con persecuciones, tiroteos y unas excelentes coreografías, eso si ver a Will Smth viejo enfrentándose a el joven no tiene precio en si es lo mejor de la película, lo que me pareció simple y predecible fue el final ya que esperaba algo mucho mejor, y la película no es mala como leí en muchas partes es un producto hecho para entretener sin ser una obra de arte y lo consigue.