Ficha House of Evil

Críticas de House of Evil (2)

Gerpro

• 25 Nov 2022

John y Kate son una pareja joven deseosa de escapar del ajetreo de la ciudad mudándose a una antigua villa italiana apartada en el bosque. Al principio todo va bien en ese lugar de antigüedad pintoresca.
Pero los protagonistas no saben (los espectadores sí) que al inicio del filme, un sujeto con aspecto de loco y anterior ocupante de la casa, está asesinando a su familia en el sótano.
John comienza a pasar horas revelando fotografías, actuando de manera distante y extraña, y Kate comienza a sentir que algo anda raro.

Hay clichés y sustos fáciles, con John convirtiéndose en un extraño ante los ojos de Kate, mientras se suceden reflejos terroríficos en espejos y ventanas, e imágenes fugaces de figuras fantasmales que acechan en la oscuridad de su dormitorio o acechan en los rincones del mohoso ático.

Es agradable el estilo visual de esta película y las atmósferas.
Se hace sentir lo espeluznante que es estar en esa casa oscura y sombría en medio de la noche.

Película opresiva y desconsoladora, con atmósferas oscuras que puede gustar a muchos y aburrir a no muy pocos espectadores.

• 9 Nov 2018

A pesar que lleva un ritmo mas que lento,.... esta es atrapante, intensa y oscura, me hizo acordar muchisimo a terror en amitiville la primera entrega, la historia esta muy buena aunque es simple y que la hayan condecorado como basada en una historia real, la verdad acojona mas todavia, le voy a dar un 6.5 ya que es muy lenta pero ojo! es buena peli y la recomiendo un 6.5 Gracias.