Ficha La Casa del Terror

Críticas de La Casa del Terror (63)

Tolo

• 19 May 2008

De las peores bazofias que he visto en mucho tiempo,infumable.No se la deseo ni a mi peor enemigo,menuda tortura.

Se de gente que salio del cine llorando por haber pagado 6 euros por semejante bodrio.

Horrible.

• 10 May 2008

no es nada del otro mundo pero tampoco es q sea mala.no aporta nada nuevo pero te entretiene bastante.la historia puede q sea maso menos repetida de otras peliculas.las actuaciones son pasables

spargó

• 11 Apr 2008

No es nada del otro mundo pero si muy entretenida,ahy buenas muertes y los actores,en la linea de estos telefilmes "teenagers".Sin duda,esperas lo que no dá.Esperas una inmensa mole de mierda y te encuentras una estupenda pelicula de principio a fin.De sorpresa fue mi rostro al terminar el filme,me habia parecido mas que notable.

orkoMK

• 29 Feb 2008

Es una pelicula malilla,los actores parecen que esten bailando el baile de san vito (la autoestopista) o hagan una prueba de caretos (el que llamo papaito y el viejo desdentado).

Lo mejor que tiene es que no aburre,pero que mala es un rato.

• 8 Jan 2008

Entretenida pelicula,que se desarrolla casi integramente en una caseta del terror(hay su titulo).Lo mejor el desenlace,muy original

solus_ipse

• 1 Nov 2007

película muy entretenida y con una ambientación excelente, que nos cuenta una historia interesante, aunque común en el género del terror, pero con toques bastante originales. los personajes están bastante bien interpretados, y la dirección es lo bastante buena como para aventurar que el director puede llegar a hacer cosas importantes (el tiempo lo dirá). lo peor de la peli quizás sean los caóticos minutos finales, pero en una casa del terror, ¿qué se puede esperar? Muy recomendable.

blackflame

• 27 Oct 2007

Es la primera vez que escribo aqui.
La he visto sin leer las criticas y me ha sorprendido muchisimo. Una slasher como de las que no se hacen ya hoy en dia. Tiene todo para gustar a los amantes del genero: gore, jovenes y sobretodo una ambientacion y un escenario terrorifico que es lo que hace grande esta peli. El sonido, la musica, los muñecos enfermizos.
Recomendada a cualquier amante del cine B de finales de los 80 y de los slashers en general.
Me ha encantado :D

eresunpavo

• 24 Sep 2007

Hombre, es que teniéndote a ti para darnos lecciones no nos hace falta saber de cine. No se que hemos estado haciendo tanto tiempo sin tu presencia en este foro!!!

Forgotten

• 26 Aug 2007

Joer, vaya decepcion, me esperaba algo mas, al menos me entretuvo algo...pro la peli es bastante cutre, interpretaciones penosas y un final mas que previsible.... no me a gustado nada.. ademas tarda mucho en arrancar...

carlos21

• 17 Jul 2007

bueno la vrdad es k es una peli k ni es buena ni es mala mas bien mediocre a pesar d eso le dejo un 5 por sus escenarios k es lo mejor de la peli si kereis pasar el rato un domingo en cmpañia y echaros unas risas esta es vuestra peli tiene algo de gore tambien k no esta mal pero es una mas de las pelis d miedo d tantas solo os puedo decir k es recomendable nada mas

Jorge Macheton

• 4 Jul 2007

La pelicula no es tan mala, tiene buenas escenas de gore, un poco aburrida en algunas partes, malos actores y el final es muy malo, pero se puede ver un tarde de domingo para matar el aburrimiento

Sapo

• 5 Jun 2007

Es imposible que estemos hablando de la misma peli todos, porque realmente es mala. Cierto es que se puede ver, pero es imposible que tanta gente la puntue tan alto, por lo que deduzco que se está confundiendo con otras que se llaman igual...

futuro_asesino

• 29 May 2007

me parecio desepcionante ..si empieso a comparar con las criticas ya vistas aki no era lo que pensaba solo rescato el puro comienzoo pero no vale mucho la pena verla como dicen aqui

yo_yo

• 21 May 2007

la pelicula es buenisima..!! me encanto el desorado, los efectos, todo!! es muy raro encontrar peliculas como esta en la actualidad, lo que me impresiono mucho..!! en fin, quien no la haya visto que lo haga!!

SamSlot

• 15 May 2007

Muy buena y recomendable película de terror,llena de muertes sangrientas y con un decorado verdaderamente pesadillesco,pero con la tontería de siempre de los jovenes gilipollas.¿Para cuando una película de terror en la que los chicos sean medianamente inteligentes?.Y que bien me lo paso,viendo morir a esos idiotas.(Paz)

brickman

• 13 May 2007

otro slasher mas del monton, se hace muy pesada y los giros que da al final son bastante tontos, para ver y olvidar,mala, lo unico bueno la autoestopista.

Xanet

• 6 May 2007

No es muy buena, pero para pasar el rato esta bien, para ver en un domingo que no haya que mas hacer.

angelica

• 22 Apr 2007

me parecio super bacana si la tuviera grabada en un disco la veria mil veces o un trillon de veces es super play me encanta las peliculas de terror

Ambar

• 3 Apr 2007

No está nada mal, en mi opinión pasa como con el remake de 2000 maníacos... Ojalá hubiesen más pelis así en el videoclub y no las cosas raras que salen últimamente.

En cuanto a la peli, esta cumple con su misión que es entretener y mantiene ese espíritu años 80 que a tantos fans del terror nos gusta. Las actuaciones están bien y no se han complicado la vida con la trama.

PD: Cuando terminas de verla no sientes que te hayan tomado el pelo así que recomendada para una sesión de terror xD

Marky

• 3 Apr 2007

Buen Remake de la ya clÁsica de Tobbe Hopper,las muertes son geniales,los artistas no lo hacen del todo mal y lo mas importante es k no se hace pesada,es una peli para hacerle un hueco en una NOCHE DE MIEDO.