Ficha La Casa del Terror

Críticas de La Casa del Terror (63)

Kelley

• 17 Apr 2010

El típico producto terrorífico que si no lo ves pues como que tampoco te pierdes nada,el argumento se ha visto mil millones de veces,los actores son pésimos y la dirección brilla por su ausencia.

finker

• 14 Feb 2010

Película mala, mala. Solo se puede ¨salvar¨, en parte, por el principio, donde aparecen las dos gemelas, y por alguna toma (alguna digo: dos o tres)que decanta calidad como alguna aparición del monstruo este y el viejo de la gasolinera. El cambio de sentido del final no es muy esperado pero tampoco sorprende demasiado. Pero en genereal actores malos, guión malo ...Además desde las gemelas del principio hasta casi el final son todo dialogos malos y nada de sangre. Las muertes son malísimas y ademas solo se ve una.

Sleepy Hollow

• 10 Jan 2010

Me considero un experto en el género, no por eso tiendo a infravalorar films, pero estamos ante una de las peores películas de ¿terror? de la historia del cine. Un verdadero bodrio en estado puro, los actores brillan por su ausencia, tópico tras tópico, y además sin gracia alguna.
Esta basura no merece ser vista, por lo menos por gente que se considere decente y que entienda de lo que significa la palabra cine. Abría que denunciar a todos los implicados en esta tomadura de pelo.

darkmina

• 11 Dec 2009

Mediocre slasher que cae en los topicos tipicos de este genero, panda de universitarios (a cual mas descerebrado) que decide irse a Nueva Orleans de vacaciones y por el camino hacen una paradita en una casa del terror, que fue cerrada hace unos años por ser la escena de multiples asesinatos de un atonlondrado que se divertia matando a los visitantes. Partiendo de esta idea nada nueva se desarrolla el film, que si bien no es una obra maestra se deja ver (que ya es mucho) sobre todo por las escenas sangrientas que tiene (que son de agradecer) y que compensan en gran medida unos absurdos dialogos entre los jovenes y las acciones incoherentes que realizan, por que tiene narices, un ejemplo: cuando van las dos chicas buscando la salida la morena se da cuenta de algo de repente y en vez de seguir con su amiga e ir las dos juntas a buscar al resto sale disparada a buscar a sus amigotes, ¿¿que logica tiene eso?? no sera mejor irse con la amiga y llamar a la policia en vez de hacer semejante estupidez?? y solo es un ejemplo de las multiples escenas absurdas que tiene, que son unas cuantas.Las actuaciones mas bien malas, la mejor sin duda la del asesino y la ambientacion no esta mal. Con todo una pelicula para ver una vez y olvidar, a ver si ya algun director se digna a hacer un slasher en el que el publico no sienta verguenza ajena de los personajes.

hatebreed

• 9 Nov 2009

Pelicula extremadamente previsible y nada original Por que el 8? Buenas muertes y un asesino violentisimo que hace recordar al de La Casa de Cera

pedro

• 9 Sep 2009

Para ser una película destinada a los estantes de video, la considero interesante por ser un homenaje a cintas clásicas del terror como ¨Halloween¨, poniendo el decorado en un tren del terror de una maner original. Lo recordable sin embargo solo es la escena de la mamada y un final que decepciona por tonto e incogruente. También hay que destacar los tópicos del género como son el grupo de adolescentes, el asesino que se fuga y el rencuentro en su morada. Es entretenida, no excesivamente larga y en algunos puntos incluso graciosa, no abusa del gore como Rob Zombie. A los fans del género no les decepcionará, aunque tampoco es una maravilla.

• 10 Aug 2009

Típico slasher de principios de los 80, con un asesino muy similar a Jason (por las dimensiones y la máscara), pero que ni se aproxima a la calidad de sus películas. Sangre abundante y muertes bastante buenas, y un final un poco decepcionante. Uno más del montón.

anonimo

• 10 Jul 2009

aceptable especie de remake de la original THE FUNHOUSE,en realidadc es siempre lo mismo,ya que es un slacher,o como se escriba,me recordo en asesino a Jason de Viernes 13,y algunas muertes no son originales,aun asi se puede ver.

trashenzo

• 5 Jul 2009

Pasable película de jóvenes que deciden colarse en un parque de atracciones abandonado.
No me voy a liar con una película de este tipo, debido a que es una más del montón: chicas guapas, tios malotes, un asesino y algo de sangre. El combo típico de miles de películas de terror. No obstante está bien dirigida y cumple con la función de entretener.

tallero

• 8 Jun 2009

A mí tampoco me ha parecido gran cosa, me ha resultado un vano intento de emular a Hooper, pero se ha quedado en un producto más o menos aceptable de típicos jóvenes que se retan a quedarse en u lugar y el típico asesino sádico los masacra poco a poco. Nada nuevo bajo el sol, desde luego.

El Opinador

• 9 May 2009

Floja pelicula. Típica de loco matando a adolescentes, pero sin mucha miga y muy simple. Como dijeron por ahí lo mejor son los pechos de la rubia buenorra, excelente primer plano en todo su esplendor. En fin le dejo un 4 porque estoy generoso.

korem

• 5 Apr 2009

una pelicula que siendo mas de lo mismo,pues la ves y dices bueno no es mala es normalita,hay alguna muerte que se puede resaltar,como la del policia,que le habre la cabeza en dos,y tambien me resulto original,el desenlace,en fin una pelicula de teens masacrados por el asesino de turno,pero no comparable con -la casa de los horrores-de tobbe hooper,aun asi entretiene que es lo que se busca,y en este caso pues la pelicula cumple

chiwy

• 20 Mar 2009

Todos los ingredientes del terror-teen se dan en este film donde solo funciona alguna que otra escena gore,pero ni por asomo me atrevo aver referencias con el film de TOBE HOPPER-``FUN HOUSE``.

Luis Rafael

• 7 Mar 2009

Con mucha probabilidad Craig Singer se le ocurrio la idea de dirigir este film luego de ver Funhouse de Tobe Hooper... ya que la idea principal y sobretodo la ambietancion es completamente de la cinta de 1981!! La pelicula nos ofrece un psicopata enmascarado que se escapa de un manicomio e ira aniquilando a un grupo de jovenes, por lo que recuerda la tan aclamada decada de los 80!! La cinta entretiene, tiene un comienzo violento e impresionante, tanto que gran parte fue eliminado, decae en cierto grado debido a la causa por la cual el grupo de actores acuden a la casa de horror ya que esta es completamente sin sentido, pudieron imaginarse una idea mas logica y en su final bastante predecible. En lo positivo, algunas muertes son logradas con un alto grado de maldad, llamativa la mascara del psicopata asi como su violencia y gran fisico!!

Rosendo

• 14 Sep 2008

Pelicula bastante mala, mejor dicho muy mala, se hace eterna, lo unico bueno es alguna escena gore, pero nada mas, NO recomendable, no perdais el tiempo ni en domingo con resaca.

alexmaiden

• 13 Sep 2008

De verdad ke me esperaba otra cosa, vaya una porkeria de peli, mal hecha, mal filmada y mal actuada, en fin una autentica bazofia, le doy un 4 por las tetas de la rubia (la autoestopista), joder si lo se no la veo coñooooooooooooooooooo.

Xian

• 7 Sep 2008

Malos guiones, mala interpretación y trama simple.
Lo increible es la tensión que supone la hora y media de filme. Pelicula de terror, ambientado en un lugar de terror, Terror Al Cuadrado. Muy buena ambientación, Muy buen asesino (da miedo solo de pensar en el) y buen final inesperado.
Crea un miedo más que terrorifico, estresante. Quieres que la pelicula termine pues no puedes aguantar mas tensión. Es lo que creo que destaca en esta pelicula, efecto que muy pocas consiguen hacer.

agente mulder

• 2 Sep 2008

a ver, seamos sinceros cojones, la peli es un truño bien es cierto, pero no es un truño insoportable, esta entretenida y eso basta para recomendarla, la direccion no es especialmente horrible, y las interpretaciones...bueno si que son mediocres pero eso es precisamente lo que hace que la peli distraiga algo, porque te hechas unas risitas a costa de ello, y algunas escenas son destacables, en definivita, la peli no vale un duro como para calificarla de buen cine, pero te pasas el rato, no se le puede pedir mas a un subproducto de video club, un 5 porque es una buena comedia con algunas muertes interesantes.

DESTROY

• 18 Aug 2008

Mas americandas pasto de videoclub. Pelicula de casa de terror de feria, bastante aburrida y con muy poca imaginacion que cae en los topicos de este tipo de argumentos. La atmosfera dentro de la casa de feria esta bastante lograda y causa cierta claustrofobia, pero la direccion se empeña en hacer tanto hincapie en ello que te acaba aburriendo, y tantos cachibaches feriales pasan de ser inquietantes a hacerse bastante pesados. En cuanto interpretaciones lo de siempre, bastante cutres en este tipo de casos, emulando a los siempre adolescentes yankis descerebrados que solo piensan en colocarse y echar un polvo. El asesino no es muy original que digamos (la tipica bestia parda y enmascarada fugada de un psiquiatrico) aunque consigue ofrecer un par de escenas interesantes. Direccion torpe y poco mas se puede decir de esta pelicula que pasara con mas pena que gloria a la historia. Para ver una vez y ni eso.

pelado

• 6 Aug 2008

Sirve para pasar el rato,es uno de esos film regulares del monton que con el tiempo se olvida uno que lo visto.