Ficha Intrusos

Críticas de Intrusos (12)

• 15 Jan 2022

Ya han pasado tres décadas desde su estreno y sigue muy vigente, justo en esos años aparecía también la gran serie X files de temática alienigena, sin dudas resulta muy atrayente la historia porque relata casos reales y que a través de la hipnosis se pudieron comprender en cierta forma de que se trataba, abducciones, experimentos, inseminación y posterior quita del feto, sinceramente muy adelantada para la época o quizás yo en mi ignorancia que aún no la había visto.

Luscho

• 4 Nov 2015

Con relación directa del libro ¨Intrusos: Las increíbles visitas a Copley Woods¨, Intruders nos ofrece una historia arriesgada para la época. En donde esta se convierte en una película que no llega a los cines, sino que fue solamente reproducida por la televisión de los Estados Unidos y fue estrenada 1 año antes que la más conocida del género de la época ¨Fire in the Sky (1993)¨

Lo que genera rechazo seguramente del film es su nombre, su pocas criticas y sobre todo su duración. Me imagino... ¿Quien sería capaz en los años 90 para darle una oportunidad a un film de abducciones que durara ¡2 hs con 43 mint!? Pero si estas leyendo la crítica, te digo... Sí, vale la pena estar ese tiempo, ya que ofrece una buena historia sobre abducciones cuidadas y luego como son los 2 casos similares que se cuentan, pero lamentablemente entre ellos por x destino de la cinta no se junta, a pesar que el médico/psicólogo encargado del asunto era escéptico y le provocaba rechazo y luego a medida de que pasa la cinta empieza a darse cuenta que todo es real y divulga mediante medios de comunicación lo que estaba viendo en sus sesiones.

Lo malo es su parte final, ya que se convierte en una ciencia ficción que no vale la pena y nombran la inseminación extraterrestre. Dejando de lado esto, pienso que la película está pendiente de todo los detalles (por más pequeño que sean, lo tratan de explayar) y así se hace todo más entendible.

Para mi es una película de 7 pts, ya que podría a ver durado un poco menos. Pero está muy bien pensada, recomiendo que la vean solamente aquellos que le gustan los casos de extraterrestres y si eres muy fan de ¨La Cuarta Fase (2009)¨.

Sanacas

• 9 Sep 2013

La vi alentado por las buenas criticas, tanto aquí como en imdb, y bien la verdad es que es una película correcta del genero (no abundan)

Su duración es excesiva, 40 minutos le sobran perfectamente, y el reparto así como el score deja mucho que desear. Tiene un tufillo telefilm muy grande.

Aun así es una película muy entretenida para aquellos que disfrutan con las historias de abducciones, aunque no llega a superar a Fuego en el cielo o Communion. Richard Creena es lo mas destacable de la película.

MrSpoiler

• 30 Aug 2011

Todo lo relacionado con la visita de extraterrestres a nuestro planeta al alcance de una sola película, un poco de todo, como si cogieran varios episodios de la mítica serie Expediente X pero con menor presupuesto y los unieran para hacer una miniserie, una delicia para el aficionado de este género.
Lo primero que hay que tener en cuenta para decidir el verla o no es su formato televisivo, como el de cualquier telefilm, con efectos especiales aceptables dentro de su presupuesto y año de producción, buenas interpretaciones y personajes, buena música y un suspense que mantiene el interés en la totalidad de la película a pesar de su ritmo lento, la duración para mi no ha sido un problema. El giro que toma en la ultima media hora no es el que mas me hubiera gustado. Abro Spoiler: Sinceramente prefiero extraterrestres malos que buenos, aunque se acepta. Cierro Spoiler.
El formato televisivo invita a verla mas por la tarde que por la noche, teniendo esto en cuenta y sabiendo cada uno sus gustos, es recomendable.

*6/10 en puntuación (Está bastante bien)

-Lo mejor: Se hace muy completa y entretenida, abarcando diferentes ámbitos dentro de su temática.
-Lo peor: Abro Spoiler: Lo de que se escuche el habla entendible para nosotros de los extraterrestres me parece poco acertado. Cierro Spoiler.

chiwy

• 29 Oct 2009

Extraterrestres,cobayas-humanas y conspiracion gubernamental para este tele-film de sobremesa con caras conocidas.Para amantes de la UFOLOGIA y los expedientes X.

Noriko

• 18 Jan 2009

A pesar de que es una peli muy larga se hace muy entretenida y te mantiene atao a la silla y es que esta película trata y explica el tema de las abducciones muy seriamente como casi ninguna ha conseguido, me ha sorprendido gratamente, yo como amante de esta clase de pelis al principio pensé que no prometía pero carajo cuanto mas pasaba la peli mas me gustaba contando una historía muy cuidada y bién hecha, con unos efectos especiales muy buenos, los extraterrestres se ven pefectamente y están muy logrados y la nave también, si te gusta este génEro mírala, no te decepcionará, RECOMENDABLE.

the boss

• 26 Dec 2007

aceptable pelicula de bajo presupuesto con buenos actores el unico pero es su excesiva duracion y esque en la imaginacion esta todo y de esto trata el film de suponer que son reales los hechos que se nos cuentan

Aldebaran

• 24 Dec 2007

Una pelicula que merece la pena,muy recomendable si quieres ver una pelicula de suspense mezclada con ciencia ficción.La atmosfera de la pelicula te llega a embolver en determinado tramos de la pelicula

Bella

• 5 Mar 2007

Esta entretenida y más si te metes en la piel de q podria pasarte a ti algo asi en fin como decian en expediente X "La Verdad Esta Ahi Fuera". A mi me gusto esta de marcianitos :)

nachete

• 11 Oct 2006

Solo para seguidores de expediente x. Para mas señas el formato es televisivo y los efectos del todo a 100.

OTR

• 14 Jul 2006

Es la mejor peliula de fenomenos paranormales a parte de los expedientes x otra saga mas de lo inexplicado, esa pelicual esta muy bien hecha a parte de ser de 2 horas con 25 minutos aproximadamente, se merece un diez

Joseph Curwen

• 20 Jan 2006

Esta peli creo que esta basado en experiencias relaes de abducidos y la verdad es que cuando la vi me gusto bastante aparte de impactarme por el simple hecho de imagina que lo que contaba pudiese estar pasando .