Ficha El Triángulo

Críticas de El Triángulo (6)

• 8 Mar 2022

Otra más del triángulo de las Bermudas, similar a otra llamada Triangle, el barco fantasma, pero con muy poca inversión y se nota en los efectos y una trama previsible, está hecha para tv. Destaco la interpretación de Luke Perry, él único que salva los trapos, por lo demás tiene poco vuelo.

alf

• 20 Nov 2014

Película bastante mal hecha, aun siendo una tv-movie, de la cuál quedan muchas tramas que no acaban de cerrarse, cómo por ejemplo, no se acaba de explicar la locura de uno de los personajes ¿En serio se vuelve loco a causa del dinero? No tiene sentido puesto que necesita a sus compañeros para sobrevivir.... También aparece el fantasma de un niño, pero sin más explicación, la historia no se resuelve y se queda en el aire. Aun así, la historia es entretenida y no se hace lenta ni aburrida. Completamente prescindible.

bob76

• 10 Jan 2010

Una más que aceptable película de barcos fantasmas,en esta ocasión con el siempre enigmático ¨Triángulo de las Bermudas¨.
Si aún no han visto esta película,pero si han visto ¨El barco de la muerte¨ o ¨Ghost Ship¨ se darán cuenta que tiene elementos de una y otra película.
Es la típica para pasar el rato una tarde un fin de semana.

Curvi

• 23 Feb 2007

Un poco simple y repetitiva pero sin duda más interesante y atractiva que "Barco Fantasma".
Para los que disfruten de cine televisivo.

tony jaa

• 11 Apr 2006

una buena pelicula pero tiene fallos como los ke ha dicho Marcos pero tiene buen argumento

Marcos

• 15 Jan 2006

Buen thriller de Lewis Teague(La joya del Nilo).Un telefilm bastante entretenido pero no es muy bueno en cuanto a decorados,por ejemplo,el barco que encuentran los protas(El "Reina de Escocia")se nota a veces que es una maqueta y en otras escenas se ve que es un decorado.Lo peor de la película,como casi siempre,es el final.