Ficha Monster Party

Críticas de Monster Party (8)

• 2 Mar 2023

una de esas películas de las que no esperas nada especial y terminan sorprendiendo para bien ,inicia lenta pero conforme nos muestra la primer escena de muerte mejora cada vez mas la trama y se van presentando algunas sorpresas ,me hubiera gustado que aprovecharan mas al psicópata encerrado aunque la película tiene una buena cuota de violencia y si bien el estilo no es original de igual forma salió un poco de lo común la historia con los villanos y el tema de que eran unos criminales sacados del presidio para ser parte de un programa de rehabilitación , cabe señalar que hay numerosas muertes y efectos bien hechos en las escenas sangrientas además de que vemos algunas caras conocidas en el reparto

• 6 Jun 2020

Aca podemos ver una pelicula algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
La historia cuenta como unos adolecentes entran a una casa para robar pero justo los agarran pensando que eran los mozos para una fiesta que tendrian y desde ese punto se les empieza a complicar las cosas a estos chicos y mas con el personaje llamado Elliot Dawson
El film cuenta con un par de caras conocidas como la de Robin Tunney,Julian McMahon y Lance Reddick, por lo menos ellos fueron los que yo conocia, los demas casi nunca los vi.
La historia te muestra como si fuera una reunion de ex asesinos o presos pero que entran en rehabilitación o algo parecido hasta que se sueltan por completo con estos chicos.
Cuenta con buenas muertes y partes de accion, se ve bastante sangre y eso me ah gustado.

La historia es diferente y creo que vale la pena verlo.

• 2 Feb 2019

cuidado donde entras porque puedes toparte con los Dawson

no voy a negarlo que el film es bastante bueno aunque hubiese mejorado ciertas cosas como unas escenas de tensión mas largas y mas suspenso por ejemplo la escena de la piscina por el final es bastante buena pero muy corta aun asi su desarrollo sorprende bastante mas aun el film no se tapa en nada a la hora de mostrar muertes eso es un acierto son sangrientas y muy explicitas nada que envidiarle a cualquier film francés

lo de los asesinos en rehabilitación fue lo mas interesante y mas aun lo de la rubia no me lo esperaba para nada y peor al hijo que tenían encerrado y concuerdo con alguien que dice que lo del hijo encerrado fue desaprovechado era que muestren mas a este personaje

las actuaciones son correctas algunas mejores que otras destacando a Sam Strike y Diego Boneta no se que hace aquí metido pero en fin la recomendaría a todo fan del slasher para apreciar sus muertes siento igual que se desaprovecho algo en la historia aun asi muy recomendable y la volvería a ver si pudiera

Ferroviario

• 14 Jan 2019

Tengo que pensar que el escritor / director Chris von Hoffmann vio The Purge y se preguntó qué podría nacer al revertir los papeles de chico bueno y malo. Esos son términos genéricos, por supuesto, ya que ambas películas contienen, en última instancia, chicos malos y chicos peores, pero por el bien de la discusión diremos que los personajes que se supone que esperamos que sobrevivan son ¨buenos¨. Sin embargo, en lugar de temer una inminente invasión, , los ¨buenos¨ chicos en Monster Party son los infiltrados. Un trío de ladrones de dos bits, Casper (Sam Strike) habla con los cómplices de Dodge (Brandon Michael Hall) e Iris (Virginia Gardner) para que este último concierto de catering de la mansión de este último robe el dinero de la élite de Malibu para salvar a su padre de un gángster. apretón. Lamentablemente no saben qué celebran los invitados de la fiesta.

• 30 Nov 2018

Me gusto mucho...

Es cierto en lo que se dice.., el que no lee la sinpsis no va a saber por donde viene la mano, es decir al principio no te esperas para nada lo que va a suceder, a mi parecer es bastante original y violenta con un soplo de humor negro, que si bien es poco visible, pero que se siente, en fin super recomendable y un gran reparto actoral con muchas caras conocidas, exelente pelicula de terror,.... un 8 Gracias.

x1X

• 19 Nov 2018

Es una película que podría pasar perfectamente por ¨La Purga¨ vista desde la alta sociedad, como los guiños vistos en todas las entregas de esta saga. También se nota que bebe directamente de la película ¨Don’t Breathe¨.

Aún así me ha gustado, no está mal. No es de terror en sí, pues encima mezcla toques de humor negro con algo de casquería. Salen caras conocidas como la prota de ¨Jóvenes y Brujas¨ o uno de los cirujanos de ¨Nick & Tuck¨, lo cual se agradece ya que no están mal en sus papeles de asesinas en rehabilitación.

Es bastante rápida y entra en acción sin mucho preámbulo de relleno, dejándonos algún momento de tensión entre el chico rico y el chico de color en el baño.

Si le hubiesen dado más seriedad hubiese sido una buena película para ver y recomendar pero, esas situaciones absurdas como el hermano que se esconde debajo de las escaleras, la sangre hiperdigitalizada y el final a lo ¨Kill Bill¨, le han restado y mucho.

Aun así, la recomiendo. Ver y olvidar.

• 14 Nov 2018

Una auténtica pasada de película. Buenísima, se mire por donde se mire. Sin los típicos clichés que yo tan poco aguanto (alguien se esperaba lo de la embarazada?). Con una premisa, o trasfondo de la historia, sin precedentes. Que más puedo decir sobre élla. Como mal menor, pues que tiene un par de pequeños gazapos técnicos que yo por lo menos no he tenido en cuenta para nada. Pero que desde luego esta peli es para verla, y luego opinar. Menos mal que no cogió esta premisa algún director famoso de más, pues si no, jode la peli por completo. En conclusión: Una jodida maravilla.

• 10 Nov 2018

Por fin despues de varias cagadas pude ver una muy buena pelicula.Y vaya si es buena que aparte de tener un argumento solido y eficiente que entretiene,a esto lo acompaña buenas muertes,gore y actuaciones destacables.No es original ya que su trama es algo parecida a otras del genero,hay que decir que en ningun momento aburre en nada.Para el que no lee la sinopsis,no va a sabr para donde va a disparar su trama,un gran acierto los personajes de la familia Dawson con el padre a la cabeza y su hijo descalabrado.Algo desaprovechado fue el hijo encerrado,y el final digno de ver.Me gusto mucho esta pelicula que la encontre para ver de casualidad y mi puntuacion es un 9.