Ficha The VelociPastor

Críticas de The VelociPastor (5)

• 13 Mar 2024

Película: “The VelociPastor“ (2018).

Desde el nombre y la sinopsis uno ya puede anticipar que lo que verá no será una de las grandes obras del cine, pero para ser de bajo presupuesto y considerando que solo busca ser meme, no es tan nefasta. La historia es un sin sentido de proporciones descomunales, pero causa gracia. Diálogos malos. Actuaciones completamente exageradas, con personajes bastante ridículos. De ritmo anda bien, su corta duración permite que no se haga pesada. Floja en cuanto a vestimenta. Banda sonora regular. Ambiente aceptable. Efectos visuales cutres o inexistentes en unos casos. Muertes obviamente flojas y se agradece al menos que sean una cantidad aceptable. Desarrollo sin sentido alguno y un final mejor de lo que esperaba para lo que fue la cinta.

Mi puntuación para “The VelociPastor“ es 4 de 10 posibles. Cine Serie B totalmente puro y obviamente es para ver una vez y olvidar.

• 6 Feb 2024

Peores cosas vendrán dice la biblia.

La película es una auténtica tomadura de pelo pero eso es y no intenta ni disimular nada en todo el trayecto una historia loquisima, absurda y descabellada con unos efectos que se nota que es cartón el dinosaurio y las cabezas maniquís andantes todo sin pena y sin vergüenza.

Seguramente el director debió estar borracho a la hora de hacer esto porque todo es una verdadera locura de ahí mi nota es por alguna escena sangrienta pero nada más, los chinos como locos en fin una frikada absoluta esta película que como tipico la puedes encontrar en el gran Amazon Prime Video.

Para ver borrachos entre amigos es una excelente opción.

• 11 Nov 2020

creo que si terminaste mirando velocipastor no podes ponerte en pretencioso a la hora de verla, si elegiste ver esto es por que esperabas una maravillosa bizarreada ajena a cualquier parecido con la realidad, malas actuaciones propias de un producto bizarro, y escenas descabelladas... si, en efecto tiene todo eso, pero uno espera... mas de todo esto.
igual esta muy bien y es ideal para ver con amigos acompañado de algunas cervezas.

• 19 Jul 2020

No sabía lo que me iba a encontrar al ver esta película, miedo me daba, pero me lo he pasado en grande viéndola.
No es la típica película del canal ci-fi/The Asylum, que nos presentan historias absurdas y van en plan serio, tragándote guiones insufribles y efectos visuales digitales de bajísimo presupuesto, no. Es es una frikada hecha mal adrede, sin efectos visuales, tremendamente divertida y entretenida, con momentos de puro humor absurdo, algo de sangre, algo de gore, una historia loquísima y todo mezclado de una manera que queda realmente simpática.
La recomiendo totalmente para los amantes del cine friki y poco serio. Vale la pena.

jimpixleukimia

• 7 Feb 2020

Una película maravillosa. La trama es muy dinámica y hace un uso muy original de los planos de cámara. El argumento es novedoso y evoluciona de una manera sorprendente. Ideal para verla solo, con amigos o en familia.