Ficha Aztech

Críticas de Aztech (1)

• 28 Nov 2020

Antología mexicana de varias historias cortas, cuya ilacion es la caída de extraños meteoritos en la tierra cargados de misteriosos poderes, los que dan lugar a distintos sucesos.

Tras la impresionante primera historia, en la cual el CGI está bastante logrado para una película de estas características, comienza paulatinamente una escalada descendente a historias de toda índole, pero cada vez menos logradas.
Las hay irónicas, de ciencia ficción, de terror, metafísicas, dramaticas, surrealistas, románticas, etc.

En ciertas historias los meteoros son un mero justificativo metido con calzador, como por ejemplo la del pescador y la sirena. Precisamente esta historia, por su ironía, la primera historia y la del farol, son las que más me han gustado.

Las demás parecen cortos de aficionados, algunas tremendamente aburridas, qué hacen qué desde los 50 minutos comiences a ver la hora esperando que termine pronto.

Las historias buenas levantan mucho este film, pero las historias malas le terminan pasando una muy mala cuenta.