Ficha A 3 Metros y Medio

Críticas de A 3 Metros y Medio (4)

• 9 Jul 2019

Me sorprende que Marvista este detrás de esta película y es que dejan a un lado sus típicos tramas de obsesiones y nos dan una película de supervivencia algo realista sobre dos hermanas que no se llevan tan bien que van a una piscina y se quedan atrapadas en esta su trama puede ser sacada de algún hecho real que luego se convierte en una survival a toda regla de como encontrar la manera de salir de una piscina tan profunda a eso le sumamos que una de nuestras protagonista tiene diabetes y eso desespera

El personaje se la limpieza sobra un poco no tiene motivos suficientes para hacer lo que hace ni por más que diga que tiene problemas económicos y así y la parte final está bastante lograda muy tensa y bueno las dos actrices no están nada mal y logran aguantar bien hasta el final

Un 6 le daré porque se nota el esfuerzo de hacer algo bien

• 16 May 2019

aceptable pelicula de mucho dramatismo que conto con un reparto minimo ,grabando la pelicula en un solo escenario sin tanto presupuesto pero logro crear un buen clima hostil con un sencillo argumento , agregan intriga con el personaje de la encargada de la limpieza la cual chantajeaba a las dos protagonistas para poder ayudarlas y las actuaciones fueron creibles ,las dos victimas en realidad demuestran pasarla mal ,lo que no convence es la razon por la que las hermanas entran a la piscina y provoque que queden atrapadas ademas de que resulta exagerado todo lo que les sucede en tan poco tiempo aunque al final termina uno entretenido con este film que con
poco logro ser ameno

TastyHorror

• 2 Jul 2018

La película no da miedo , tampoco da suspenso! Por poco se siente marchita! Y un tanto simple! Pero!!!! La idea esta original, y allí es donde aparece esa sensación de escalofrío , que es un hecho que le puede ocurrir a cualquiera! ( aunque un tanto exagerado y medio tonto como quedan atrapadas las protagonistas ) no se descarta con que puede ocurrir en él plano natural !

Vi la ejecución de esta película como un SAW pero mas edulcorado! Mas dulce menos gore menos dark! Un saw con su intención de reflexión por hechos ocurridos a sus protagonistas , así lo vi!

Me gusto la fotografía, y aunque el escenario es monótono , a mi por lo menos me encanto !

Yo la dejaría para ver un domingo por la tarde , como relleno a otras películas!

• 22 Mar 2018

Buena

Simple pero buena y entretenida y con una historia mas que correcta, no es nada del otro mundo pero entretiene, la trama es simple, no voy a hacer spolier pero digo que es simple, para pasar un buen rato, me parecio raro ver a jigsaw en otras peliculas que no sea saw, pero eso es otra historia un 7. Gracias.