Ficha Un Pequeño Favor

Críticas de Un Pequeño Favor (5)

Ryo

• 8 Jan 2019

La pase bien viendola,pero al final queda a media agua.
Hay un buen clima de misterio y suspenso,las actrices lo hacen bien,pero lo que no me convencio fueron los infinitos giros que va pegando la trama para sorprenderte. Ademas tiene momentos de humor totalmente mal encajados,quitandole seriedad al asunto, tirando todo por la borda.
Regular

• 31 Dec 2018

Es una pelicula de la cual no esperas nada, ya sea por la trama o por sus actrices que dan mas para la comedia que para el suspenso, quizás individualmente si pero como dupla no lo creo, y me sorprendió gratamente, tiene muchas caracteristicas del mejor cine de Tarantino, tiene flasbaks, escenas alocadas y muchas partes donde explica lo sucedido, lo que me encantó fue la actuacion de la hermosa blonda Blake Lively, sicopata, manipuladora y astuta a más no poder y como contrapatida vemos a una Anna Kendrick sumisa, inocente y madre ejemplar(este personaje a pesar de ser principal tambien no me atrajo tanto como la rubia) la pelicula en el mayor del tiempo deambula en el suspenso pero tiene muy buenos toques dramaticos que son los que expican los cabos sueltos, a primera vista creerás que estás por ver una comedia y es todo lo contrario aunque tiene muy buen humor negro.

• 22 Dec 2018

Viendo el poster,las actrices y el director esperaba una comedia pero la película tira para otro lado.

La película no esta mal,recuerda a esos thrillers de misterio de los cuarenta al que se le añade algo de humor negro,con una historia que va avanzando y mantiene el interés aunque llega un momento que tanto giro en la trama (algunos poco creíbles) y las dos horas que dura hacen que se caiga un poco.

Bastante bien las dos protagonistas,por lo demás ver y olvidar.

• 9 Oct 2018

Es de esas películas de la cual se quiere saber rápidamente que es lo que esta sucediendo ya que desde que inicia y durante toda la película mantiene un suspenso como pocas películas pueden mantenerlo, ademas la mezcla de tensión con el humor negro esta muy a la altura de tan gran historia, en ningún momento la historia fue aburrida y cuando se creía que la historia terminaría de una manera se le da un giro que en ningún momento se espera, en si nada es lo que parece, un impresionante final y unas buenas actuaciones. Recomendable no hay pierde con tan buena historia.

• 4 Oct 2018

un thriller no tan bien llevado ayer la fui a ver al cine esperando encontrar algo asi como gone girl uno de esos thriller de esta temática que te mantienen en suspenso y me encuentro con un thriller que no se maneja bien entre el suspenso o thriller incluso algo de humor aunque la gente se reía a cada rato de cosas que al menos a mi no me hacían reír

la parte en que desaparece Emily la hace mas interesante y la protagonista tendrá que ir descubriendo secretos pasados de Emily para saber que paso en verdad y desde luego Anna Kendrick otra vez vaya actriz que nunca me convenció y desde luego destacar a Blake Lively en cuanto si esperas ver un thriller bien montado como gone girl no te la recomiendo si quieres pasar un rato agradable quizás sin exigir mucho ya que la duración tampoco ayuda y llegas al final cansado y este decepciono ya que es poco creible y predecible lo que sucede

lo mejor: Blake Lively tanto su actuación como su personaje son increíbles y ciertos momentos de suspenso e incluso otros que al menos te sacaran una risa

lo peor: Anna Kendrick y el final es bastante flojo y si esperas un thriller muy serio mejor aléjate