Ficha Velvet Buzzsaw

5.72 - Total: 35

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Velvet Buzzsaw (12)




edcarpenter

  • 23 Aug 2019

3


Aburrida pelicula de la que solo se puede destacar las escenas de muerte cuando las pinturas y demas obras cobraban vida y la historia del difunto que era interesante pero por lo demas no hay mucho que halagar ,los escenarios entre exposiciones de obras de arte y ese ambiente laboral y de gente que aprecia las obras hizo que perdiera toda atención , mucho coqueteo entre el personaje interpretado por jake gyllenhaal y la mujer morena y rene russo aqui cae mal con esa actuacion de jefa arrogante mientras que de Toni collette poco que decir ni siquiera estos actores de renombre logran levantar este tedioso film otro mas de netflix que quedo mucho a deber



Me gusta (0) Reportar

Diego Sinclair

  • 27 May 2019

4


Una película una premisa muy interesante y por decirlo así innovadora pero que carece de emoción, es una película plana que solo en algunas muertes la recupera. Un elenco grandioso pero desperdiciado de una manera muy triste al igual que el ámbito artístico en el que se desenvuelve, una lástima. Es una de esas películas con potencial desaprovechado.



Me gusta (0) Reportar

alejandropadula

  • 4 Apr 2019

6


Cuesta bastante poder que te haga enganchar la pelicula ya que el guion en mi caso no m e entusiasmaba con el mundo del arte,sus exentricidades y demas.Pero de alguna forma la pelicula va levantando el nivel mas que nada por las muertes.Nada para reprochar en las actuaciones ya que en el film cuenta con actores de calidad,personajes odiables y un final sin mucha pretencion.A mi por momentos me agrado,por momentos me aburrio mas que nada por los dialogos ya que se exedieron en la duracion del film.Mi puntuacion es un 6.



Me gusta (0) Reportar

jcemcr

  • 2 Mar 2019

5


En un mundo donde prima la superficialidad, la ostentación de lujos y la rivalidad entre los diferentes personajes que nos plantea la película, una de las protagonistas encuentra unos óleos en la casa de su vecino recién fallecido y decide guardarlos para que, más tarde, acaben explotados en la exposición de su jefa, sin saber que dichos cuadros están embrujados.

Bajo esta premisa, el director me introduce en la película, sin llegar a conseguir establecerme dentro, aunque manteniendo el suspense. Un suspense que poco a poco va decayendo al no conseguir darle forma, con unos efectos especiales muy pobres que no hacen justicia a actrices de la talla de Toni Collete o Rene Russo.
Cabe destacar que Jake Gyllenhaal pone todo su empeño en la interpretación de su personaje, pero no consigue su propósito.

Si bien la película tiene una estructura uniforme, da la sensación de que el director se ha centrado en formar un elenco muy potente y no en crear una historia impactante habiendo muchísimas escenas que podrían pasar perfectamente por la típica película dominguera de Antena 3.

En conclusión, me duele dar una nota tan baja a una película con actores tan icónicos, pero no deja de ser un producto mal pulido, donde no encuentras ninguna concatenación, con personajes muy banales y unos efectos especiales que podrían ser superados por una película de serie B.



Me gusta (1) Reportar

franjadimo

  • 20 Feb 2019

6


Pues esta película se introduce en el mundo del arte mostrándonos la rivalidad entre pintores, como los críticos despedazan vidas, y personajes extravagantes, claro esta que después de mostrar esto viene el terror que depende de la maldición de un pintor, he aquí cuando la película se vuelve un poco interesante ya que da una buena explicación a los hechos y se mejora cuando empiezan a haber muertes las cuales están bien, el elenco es de lujo y cada personaje cumple su cometido. lo malo es que por momentos se vuelve lenta entonces llega a cansar, pero no es una mala película a mi me gusto.



Me gusta (0) Reportar

jergy26

  • 18 Feb 2019

9


Película inquietante con una atmósfera muy obscura , realmente me impacto la manera como fue contada la historia de este extraño artista donde su obra póstuma (que debió ser destruida) cae en manos de alguien que aprovechándose de la situación explota esas obras con unas consecuencias aterradoras.
Solo puedo agregar que hasta pesadillas puede ocasionar el film aterradora como pocas..
Netflix sigue dando la hora en producciones destronando a otras grandes compañias , siendo lider en streaming online a ellos mis respetos.



Me gusta (0) Reportar

Tabo

  • 15 Feb 2019

6


Película: ¨Velvet Buzzsaw¨ (2018).

Otro interesante film que uno se puede encontrar en Netflix y muestra una historia que mantiene el suspenso en gran parte, todo esto relacionado a unos cuadros de un hombre fallecido, pero estos cuadros traen desgracia a quien los posea e intente lucrar con ellos. La historia a pesar de su simpleza, esta bien elaborada, además de que tiene su toque de originalidad, algo difícil de encontrar en estos tiempos. Diálogos simples, pero con coherencia. Actuaciones que por momento se sienten bastante forzadas. Personajes poco interesantes. Las muertes están bien logradas. Los efectos son correctos. De ritmo esta bien, aunque por momento se siente pesada, sobre todo en el inicio que cuenta con relleno, con el correr de los minutos agarra firmeza y se disfruta bastante. El ambiente es bueno, tiene relación con lo que busca contar. Banda sonora correcta.

Mi puntuación para ¨Velvet Buzzsaw¨ es 6 de 10 posibles, una historia un poco más compleja le hubiera venido mejor, al igual que actores y personajes más interesantes, al menos deja un final completamente abierto que deja todo encaminado para una segunda parte que le podría venir bastante bien. Es entretenida, tiene buenas muertes, se disfruta y sirve para pasar el rato, por ende, la dejo recomendada.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Parnaso

  • 12 Feb 2019

6


Sin volarme la cabeza, la historia me ha gustado. Lo peor de todo me ha parecido la interpretación de Jake Gyllenhal porque no he logrado verlo real. La historia en cambio, está bien trazada, se dice que los artistas están locos, y aquí, se lo representa así, el artista a muerto y tiene un pasado oscuro, la gente se lucra de su arte y esto tiene sus consecuencias. El artista personifica al mal y mata a todo aquel que se lucra de su arte, se venga, de gente ambiciosa y sin escrúpulos. Una vez más vemos como es de arrogante y asquerosa la humanidad. El desarrollo es claro y no hay perdida, las muertes son novedosas.

Por cierto, que también vemos como el arte nos abduce si la obra nos apasiona.



Me gusta (0) Reportar

x1X

  • 9 Feb 2019

--


Ayer la vi motivado por el súper elenco que la compone y la trama relativamente atrayente. Obviamente, éste no es un producto para todos ni cumplirá con las expectativas de muchos.

Para mí, lo único rescatable son el grupo actoral de élite que la forman y poco más, ya que es una película de casi dos horas de duración que aunque no se hace pesada se estira hasta el hartazgo sin ninguna necesidad. Además no termina de definirse, pues el humor negro la inunda y el terror es escaso, descafeinado y muy light.

Tampoco me ha conseguido enganchar la ambientación, esperaba algo más similar a mi amada ¨The Neon Demon¨ pero no. Las pocas escenas de terror que tiene son muy ligeras e informatizadas que no me han generado nada de tensión.

En fin, una película cuyos actores salen desaprovechadlos debido a un producto bastante insulso. Ver y olvidar, sin más.



Me gusta (0) Reportar

leorj39

  • 5 Feb 2019

8


Buena película, pero no para todo tipo de público.
Nos muestra el mercadeo del arte, como una metáfora del mismo.
El guion es muy bueno, y de difícil comprensión, puedes comprenderlo un poco mejor si tienes una alta sensibilidad, con un gran plantel de actores, y una dirección que unida a la música, y a la ambientación formando un conjunto notable.
En fin el arte mata y es sufrimiento, con momentos de terror incluidos.



Me gusta (1) Reportar

reptilenin

  • 5 Feb 2019

6


Después de una película como Nightcrawler esto sabe a poco.Interesante todo el concepto pero cuando la acabas de ver piensas que puede ser un poco decepcionante.

Tiene buenos momentos y llamativos pero hay algunas escenas tan exageradas y rarunas que la película no sabes por donde va a tirar.Excepto las actuaciones todo lo demás es bastante extraño y pretencioso como el mismo mundo del arte.

Aún con todo no me ha disgustado.



Me gusta (0) Reportar

dalton gellar

  • 4 Feb 2019

6


no esperaba casi nada de ella y la verdad me gusto aunque también tiene sus cosas negativas porque tiene mucho relleno hay ciertos diálogos y cosas que se hubiesen ahorrado y estaría mejor por ejemplo la relación de Jake con la negra que es poco creible y ciertas cosas mas

ahora el lado positivo es que es bastante original y tiene momentos buenos por ejemplo la muerte de Toni Collette que no es ningún spoiler porque en el trailer se ve o SPOILER la muerte de la negra fue la mejor porque era insoportable su personaje FIN SPOILER

claro que el film tampoco es que sea serio es una sátira en ocasiones y una critica hacia el mundo artístico y como ciertas famosas se lucran de otros sin ver las consecuencias porque viendo y analizando la película te das cuenta que clase de personas son los personajes y su mundillo que les rodea

no es para todos yo la recomiendo



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 12


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
8%
1
2%
2
2%
3
5%
4
5%
5
11%
6
31%
7
8%
8
8%
9
5%
10
8%