Ficha Aliens: Zone of Silence

Críticas de Aliens: Zone of Silence (4)

ALEX9030

• 7 Aug 2020

Pelicula de bajo presupuesto, de aliens tipo falso documental.
La trama empieza bien, el hermano de la protagonista desaparece en un lugar enmedio del desierto en el norte de Mexico llamado ¨La zona del silencio¨ junto con un amigo, la protagonista al perder contacto con su hermano empieza a pedir informacion a las autoridades mexicanas y de USA y como nadie le da informacion de su hermano decide ir sola a buscarlo solo avisando a un amigo la cual la va a estar monitoreando via remota desde su casa en USA.

La pelicula resulta frustrante, no sucede nada, solo la explicacion de lo que el hermano y su amigo hacen antes de desaparecer y el viaje de la hermana en el desierto tratando de encontrar respuestas y como le empiezan a pasar cosas raras.

Al final te quedas con ganas de ver un buen plano de la nave o de los aliens pues aunque la protagonista lleva varias camaras de ultima teconologia no logra realizar una buena toma.

• 27 Mar 2018

No soy de ver peliculas de onvis pero como vi que era cortita decidi verla para ver que onda, la verdad, desastroza y ridicula, se me hizo insufrible, nunca mas veo una pelicula de marcianos, la historia es una mierda y no pasa naranja en toda la pelicula, lo unico que puedo rescatar son los paisajes como dice la otra critica, nada mas, un desastre, camara en mano y vamos de nuevo, un .1.5 Gracias.

gonxii

• 7 Jan 2018

Estamos ante una peli estilo mockumentary donde ya no hay nada nuevo por ver. La historia, la trama, el guión, las actuaciones y lo que espera uno ver en este tipo de falsos documentales ya es conocido por todos, más aún por los amantes del genero, como yo.
Si bien esta pelicula tiene sus momentos de suspenso y donde logra generar en el espectador cierto grado de tensión, son muy pocos.
Como siempre, nunca se sabe que es lo que esta causando ¨el mal¨ y cuando por fin logramos ver algo, la imagen es muy rápida, la camara se distorsiona etc etc.
En resumen, solo recomendada para los amantes de este tipo genero, pero, advirtiendoles que no encontrararn nada nuevo.

• 5 Jan 2018

Un mockumentary que nos traslada a un desierto de México, considerado el hermano gemelo del Triángulo de las Bermudas. Allá va Morgan, una desdichada joven en busca de su hermano desaparecido. Lo único que se puede mínimamente rescatar de este subproducto son las localizaciones - La ambientación de ese desolado desierto, sobre todo en plena noche - . Pero es que no veréis nada especial en sus poco menos de 80 minutos de duración. No sale nada de nada. Y cuando se crea algo de tensión (por llamarlo de alguna manera), como de costumbre la camara se distorsiona totalmente y no ves absolutamente nada. Sabía que no iba a ser buena. Pero tan mala os aseguro que no