Ficha Game of Death

Críticas de Game of Death (6)

• 28 Dec 2020

una pelicula que en si no estaba mal su propuesta con lo del juego solo que es muy repetitiva ya que el desarrollo son puras muertes y sangre a raudales , en cuanto los protagonistas matan a una persona por presion del diabolico juego inmediatamente matan a otra y es todo lo que vas a ver en el film , a veces uno se queja de otras peliculas del genero por que ofrecen pocas muertes o por que no son visibles y aunque aqui hay una amplia variedad y con un destacable gore la verdad es que termine fastidiado y por si fuera poco ninguno de los personajes tienen empatia

darkmina

• 3 Nov 2020

Muchas veces a pesar de tener una muy buena idea el cómo pesa tanto que acaba arrastrando todo al fango, esto es el mayor problema que tiene ¨Game of Death¨

Queda más que claro desde el minuto cero que la película está hecha con cuatro duros y que los actores son los que han podido conseguir en la casa de al lado, esto no tendría porque ser malo y de hecho en la segunda mitad no lo es, esa última media hora es bastante resultona sin ser nada del otro mundo, con las mejores escenas, mejor ritmo y un buen desenlace, es que incluso meten una secuencia de animación que está bien chula. El problema es que para llegar ahí hay que sufrir una primera mitad bastante mala.

Mala en todos los aspectos, desde esa cámara con parkinson que pretende generar suponemos que tensión o impacto pero que solo marea, así cómo la trama se empeña en presentar de manera bien extensa a unos personajes odiosos, se mire por donde se mire, que además nos dan igual. Parece mentira pero es que esto acaba con el espectador que llega a esa superior segunda mitad derrotado.

Tiene mucho gore, sorprendentemente bien hecho pero lo dicho, cansa demasiado y no acabas disfrutando como los creadores pretendían. Olvidable.

• 16 Aug 2020

Upa, sorprendido para bien con esta pelicula.
Un grupo de jovenes, insoportables todos juegan a un juego de mesa sin saber que pronto o matan a alguien, o su cabeza explotara.
Contando asi la trama,es simple y efectiva mas presisamente por la cantidad de muertes y sangre que hay a lo largo del film, encima ayuda su duracion presisa que no deja respiro y no hay dialogos aburridos.Actuaciones bien para un grupo de jovenes odiosos y que no da lastima alguna a medida que van muriendo.Un muy buen film y mi puntuacion es un 8.

x1X

• 16 Aug 2020

Acabo de ver esta película de pura casualidad y aunque es un producto de lo más casposo y con unos protagonistas de lo más amateur que he visto en tiempo, tiene algo de casquería que se deja ver.

La trama va sobre unos jóvenes con las hormonas revolucionadas que no hablan sino de sexo, drogas y poco más, encuentran un juego digital donde han de comenzar poniendo sus dedos en unas calaveras que les da un pinchazo e inicia la partida a partir de su sangre, teniendo que matar a 23 personas o si no sus cabezas explotarán.

La premisa no me disgustó, pero canta a leguas la pésima calidad de la película, lo cual resta muchísimo. Hay bastante sangre, situaciones inverosímiles y otras muy absurdas, como la sheriff y el perro.

Es una película barateja que se deja ver sólo para los que les gusta las explosiones de sesos y la sangre a borbotones. Tampoco es nada del otro mundo o que impacte.

En fin, una idea algo manida pero que no me disgustó a pesar de que carece de absolutamente todo, especialmente de calidad.

• 1 Aug 2020

un body count que pasa sin pena ni gloria que destacaria su gore, pues me esperaba algo mas suave por su sinopsis, el grupo de chicos desde su inicio te resulta nefasto, pero cuando aparece este juego todo comienza a tomar color.
luego comienzan las matanzas y el gore, sin ser la gran cosa, logra entretener.
pasable y olvidable.

lkennedy31

• 27 Sep 2018

“Game of Death”,la peli que más me gustó del día, y en la que un juego de mesa lleva a un grupo de chicos a iniciar una masacre. “Mata o muere” es el lema del juego y, por tanto, los chavales deben obedecer si no quieren ser las siguientes víctimas. Película con buen ritmo, mucha sangre y personajes con los que empatizas.