Late Night

Ficha Contagio

Críticas de Contagio (7)

matador_13

• 29 Jan 2013

Es una película cutre de las que se puede disfrutar si eres de los que le gustan las cintas de zombies hechas con pocos dolares. Todo muy bizarro con un reparto que hace lo mejor que puede, música metal pesada que es lo mejor y diálogos pobres.
Para coleccionistas Z...

Luminoide

• 20 Jul 2009

Bueno, es mediocre pero la intención vale. Con bajo presupuesto se logró algo que los que trabajaron aquí pueden mejorar más adelante.

coffinjoebasc

• 19 Feb 2009

Ostrassss que cosa mas mala Dios mio!!
No se la recomiendo ni a mis enemigos... en serio!!
Si no tienes nada mejor que hacer echale un vistazo y te ries de lo mala que es...pero no merece la pena...
Lo único positivo es que dura bien poco!!

julig

• 14 Jan 2008

Vamos Rosario carajo!!!!!
Con unos minutitos más hubiese llegado a ser un largo.
Como sea, la acabo de ver y waaaaa, estupenda, me identifico con ella, con su lenguaje y todo!!
Las actuaciones exelentes, el guión más que logrado y buena fotografía!!
Sinceramente lo mejor de Argentina lejos!

buchary

• 17 Oct 2007

me la baje de internet hace ya tiempo y hoy buscando algo que ver en mi ordenata la encontre.
no es una superproduccion de terror pero esta bastante bien.
nada que enviadiarle a las obras de romero.
la recomiendo.
en serio,soy gran fan de las pelis de zombies,y muy exigente a cuanto a este tipo de cine,y la verdad es que esta peli de zombies me ha gustado mucho.

Aldo

• 20 Jun 2006

No me parecio la gran cosa, pero es entrete y tiene algunas cosas copadas.
Aparte fue echa integramente por dos locos, que lo unico que gastaron fue 400 dolares.
Yo la recomiendo.

• 30 Jan 2006

Yo la hubiera llamado "La Invasión De Los Zombies Boludos" xDDD. No está mal para ser una película de inexistente presupuesto, es la misma historia de invasión zombie de siempre, con todo bastante normalucho. El efecto de los ojos de los zombies mola, el gore deja que desear, y algunas actuaciones también. Lo mejor, la música de los créditos del principio.