Ficha Welcome Home

Críticas de Welcome Home (5)

• 29 Sep 2019

No esta nada mal,... comparando las peliculas estrenos de los ultimos 2 años esta es una de las mejorcitas y entretenidas que vi, la historia a mi parecer a pesar de ser predecible, es buena y esta bien contada, digamos que no es nada del otro mundo y nada que no se haya visto antes, pero digo que si es recomendable de ver un sabado a la noche, la verdad vale la pena, le doy un 7.5 tirando a muy buena, gracias.

leorj39

• 19 Sep 2019

Película perfecta para pasar tedio de tarde del copón,
Es una pequeña sorpresa agradable,
Aparece uno de los actores de Breaking Bad.
Es como un telefilm de fin de semana pero mejor que muchos estrenos.
Un guion interesante, con actores que no están mal.
Ambientado supuestamente en Italia.
La ambientación buena,
El director ejerce bien su labor.
La recomiendo es un tapado muy intereante

• 25 May 2019

Es una cinta superpredecible desde el comienzo uno va viendo como será el descenlace, ya que muestran al ¨villano¨ en la primera media hora, eso hace perder la sorpresa, definitivamente lo mejor es la locación donde se desarrolla, un pueblito en Italia y una casa en las afueras, muy pintoresca y cálida, ideal para pasar un finde semana de reconcilación, que es lo que buscan los protagonistas,en cuanto a las actuaciones están pasables aunque no me gustó demasiado la relación entre ambos, se me hizo muy dramatica con los idas y vueltas de la parejita y el final estuvo bien, no es la gran cosa, se deja ver.

• 11 May 2019

En ella no hay nada original es una historia ya vista sobre la pareja con problemas que se van a una villa alejada en Italia sin embargo el dueño de la casa oculta un siniestro plan para ellos en sí un poco floja en cuanto al suspenso daba para más y es predecible ya se sabe que el tipo intenta algo pero sus motivaciones son más allá que lo que te esperas y quizás sea un punto a favor el final que después lo detallare

Las actuaciones son buenas sobretodo Aaron Paul que es muy creíble y el resto por ahí se esfuerza y obviamente la ambientación italiana es hermosa y todo eso pero la parte más movida el final es algo predecible osea como acaba el loco pero lo que sigue después tampoco es original pero le da más inquietud a la historia dejando incluso abierta a una posible secuela

No está mal pero tampoco es algo excelente solo ver y olvidar

Ferroviario

• 3 Nov 2018

Bryan (Aaron Paul) y Cassie (Emily Ratajkowski) son una pareja joven que está pasando una mala racha en su relación. Para intentar superar este bache, alquilan una casa en Italia durante un fin de semana pero todos sus problemas serán secundarios cuando se convierten en las víctimas del siniestro plan que quiere llevar a cabo el dueño de la casa.

George Ratliff (El hijo del mal, Hell House) es el director del filme que cuenta con un guion escrito por David Levinson. El elenco está compuesto de actores y actrices como Aaron Paul (TV Serie Breaking Bad, Need for Speed), Emily Ratajkowski (Entre Sombras, ¡Qué guapa soy!), Riccardo Scamarcio (John Wick: Pacto de sangre, Tengo algo que deciros), Katy Louise Saunders (En tercera persona, Aprendiz de caballero), Alice Bellagamba (La grida del silenzio, Torno indietro e cambio vita), entre otros.

Buena. Para pasar el rato va bien.