Ficha Extremadamente Cruel, Malvado y Perverso

Críticas de Extremadamente Cruel, Malvado y Perverso (8)

• 10 Nov 2019

Una vez mas se narra la historia de este asesino, que fue un prolífico criminal, ain que su mujer lo notara. A lo que se sumaba su carisma, hacia que la gente confiara en él. E incluso llevó adelante su defensa.

Narrada como drama, no ahonda en los crímenes, si no que en la relación de su mujer con él, la que no podía creer que con quien compartia su vida fuera un asesino frio y despiadado.

Bien narrada, lejos de todo efectismo gore, acá son los sentimientos los que dominan la trama.

Buena.

• 9 Sep 2019

Película: ¨Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile¨ (2018).

Correcta cinta que muestra una parte de la vida del famoso asesino Ted Bundy, la relación con su novia y algunos momentos de lo que fue su polémico juicio. Por lo que he leído anteriormente, es fiel en varios aspectos. Los diálogos son adecuados. Las actuaciones son correctas, no le llevaba mucha fe a Zac Efron dado a que las veces que lo había visto eran cintas muy infantiles, aquí se nota su crecimiento como actor, además, físicamente tiene similitudes bastante grandes con Bundy. De ritmo está bien a pesar de su duración, aunque igual tiene su relleno. Esperaba escenas más explícitas, sin embargo, hay una censura clara.

Mi puntuación para ¨Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile¨ es 6 de 10 posibles, esperaba algo más brutal, pero más que una película, parece un documental. Para quien se interese por el personaje, disfrutará esta cinta, yo al menos no tenía expectativas alguna, pero esta bastante bien. La recomendaría.

• 14 Jun 2019

Es una cinta muy interesante sobre el asesino en serie Ted Bundy, casi todo el metraje se desarrolla en los tribunales con el juicio que en su momento fue muy seguido por los televidentes y muchos fanaticos del asesino, sobre todo chicas, lo mejor es la caracterización del protagonista, sinceramente Zac Efron la rompe en su actuación, yo solo lo habia visto en comedias romanticonas, pero en esta tiene los gestos y la sonrisa identica, lo peor para mi gusto es que solo se muestra su actividad delictiva, osea el ataque a las chicas tan solo en una ocasión, al final de la pelicula, creo que ahondando en las escenas de los homicidios y lo que el asesino realizó le hubiera dado una calidad extra, por algo el titulo s #extremadamente cruel, malvado y perverso# lo que en ella no muestran que es loque más atrae, son los asesinatos, pero salvando ese detalle en lineas generales está muy bien.

Damuga

• 8 Jun 2019

Esta película cuenta desde una perspectiva diferente los atroces crímenes cometidos por el real asesino Ted Bundy durante los años 60. Por un lado tenemos a Zac Efron que interpreta muy bien al famoso asesino y a Lily Collins que hace el papel de novia, la película cuenta su relación y como lo que hace Ted les destroza y les separa. Cuenta de manera dramática y no violenta, los actos cometidos por el asesino que incluso para el que no conozca la historia puede llegar a dudar acerca del protagonista, aunque es cierto que tal vez no hubiera estado nada mal que nos hubieran mostrado cómo el asesino iba matando a sus víctimas. La dirección es bastante buena y el montaje hacen que parezca una película más entretenida. La música no destaca demasiado pero actúa bien ante las situaciones de tensión.

Mi nota: 6,0

• 4 Jun 2019

¿Habrá, o logrará Zack Efron quitarse el estigma de chico ¨High schooll¨ con esta encarnación del asesino Ted Bundy? Lo digo porque, una vez dejan de hacer pelis para Disney y comedias, es cuando comienzan a tomarlos en serio como actores, ¡ni que hacer reír fuera fácil! Pero bueno, volviendo al hilo, a mi me ha parecido que ha creado un Bundy muy bueno, Efron borda el desparpajo y la inverecundia que poseía para camelar a la gente. Recordemos que este asesino, como sucede ahora con Carcaño y La manada por poner un par de ejemplos deplorables, acaparaba seguidores que gozaban de su simpatía y aceptación, el ser humano es despreciable. Ahí estaba Caroline, una lerda que estaba locamente enamorada u obsesionada y quedó incluso embaraza de él... si veis su cara podréis advertir que poseía semblante de perturbada...

La película no se basa en el morbo de los asesinatos, sino en la carcelación del asesino, algo que la hace más interesante, su intentó de camelar a la audiencia e intento de hacerse víctima de un boicot para darle la vuelta a su condena. Está muy bien llevada y poniéndote en situación, tal cual lo cuentan, se te ponen lo pelos de puercoespín. No hay duda de que Bundy de tonto no tenía un pelo y que como bien resume el juez finalizando la cinta, es la pérdida de un talento que podría haber dado mucho de sí de no haber sucumbido a una perversidad diabólica.

La cinta genial y Zac, me ha gustado mucho.

Chudiferre

• 6 May 2019

El final me llegó mucho. Yo la recomiendo. Es la visión de la novia del famoso asesino en serie. La película está llena de diálogos y tiene mucha sutileza para mostrar la verdadera maldad de Ted, en algunas partes. Creo que Zac Efron hizo un buen papel. No sé por qué gente lo critica sin ver la película. Recomendable.

Geconido

• 6 May 2019

Buena película, te da a conocer algo de un asesino en serie que quizas no conocías, se queda corta , tal ves pues no da detalles desde el principio de que vala pelicula, pero cundo llegas casi al fina es cuando ves una buena producción y como yo y muchos indagamos en el mundo del protagonista y vemos como puede ser de cruel la especie humana...

• 5 May 2019

Un biopic del asesino de mujeres ted bundy que tuvo algunos elogios en los festivales que paso en sí funciona bien como biopic sin embargo el director se ha centrado más en el drama familiar y la novia de ted que en sí los asesinatos y todo eso aún así esa mezcla de cintas verdaderas Le da un plus a esta historia que por si es bastante interesante

Cabe decir que el director ha sacado lo mejor de los actores y aquí lo demuestran zac Efron está bastante bien y tiene una personalidad única y lily collins está genial igual y los secundarios todos también ya solo por el final se puede ver un ataque del asesino pero el enfoque del director en llevar esta historia fue buena me resultó entretenida a pesar de ser muy dialogada o toda la parte del juicio igual pero el final está fantástico con una fuerte carga dramática y buena bso

Recomendable sobretodo si le gustan las historias basadas en hechos reales