Ficha Spectrum Voraz

Críticas de Spectrum Voraz (3)

• 8 May 2014

Me senté a verla con ciertas expectativas pues es escrita y dirigida por el argentino Jorge Carlos García quien ganó cierta reputación por su film “Estigma de Terror” de 1973 y por ser un apasionado del Cine Fantástico y que con este film anunciaba su regreso al cine de género.

De hecho se supone que es la continuación de “Estigma de Terror” y tiene la ambientación y el estilo de los viejos filmes de cine fantástico argentinos, bizarra y sicotrónica por momentos, lo cual le da cierto encanto.

Pero desgraciadamente esta película me resultó aburrida y a los pocos minutos comprendí que no iba a despegar nunca y comencé a dudar si seguir viéndola o apagar el reproductor de DVD.

Solo recomendable para curiosos y fans del señor Jorge Carlos García.

• 22 Jan 2013

Como argentino siento vergüenza de esta detestable película. Mala ambientación, malos efectos y encima para revivir a la tipa es de lo más ridículo e impresentable. Voy a ser sincero, no he visto mas que 20 o 25 minutos,y me alcanzó para sacar este bodrio irrecomendable.
Mi puntuación hasta lo que vi es de un 1. Ni me voy a molestar de seguir viéndola, ya que a esta película la nota no la levanta ni con una grúa.

Ivan Saldivia

• 17 May 2011

Me costo verla. Mucho.
Vi estigma del terror despues y me sigue pareciendo mas embole esta s. voraz. Porque la otra podes entender que tiene sus buenos años, y sin mucho dinero.
Y eso que soy un gran defensor del cine de terror argentino y mucho mas cuando es asi de independiente, pero hay cosas que no las podes obviar.
Malisima!! a los 3 min de pelicula te quedas dormido