Ficha Plan de Escape 3: El Rescate

Críticas de Plan de Escape 3: El Rescate (8)

• 14 Sep 2022

Después del éxito que tuvo la primera película posteriormente se dedicaron a hacer otras continuaciónes nada favorables, esta entrega maneja la típica historia de secuestro presentando a un grupo de héroes que planean rescatar a la hija de un importante empresario e involucrando a varios personajes en la trama aunque stallone , 50 cent y batista tienen un porcentaje muy bajo de protagonismo ya que en realidad una pareja de karatecas son los que terminan luciendo en las escenas de acción , por el desenlace tal parece que podría darse una secuela más pero después de ver está consideró que ya tuve suficiente

lmbc

• 14 Feb 2021

Al menos esta intenta enganchar un poco con la historia de la primera película, aunque aquí el fallo sigue siendo el mismo, el guión es una mierda. La acción es entretenida, el ¨combate final¨ del bueno contra el malo me ha encantado, Stallone en estado puro y también destacaría al villano, me ha parecido bastante carismático. Lo demás es todo olvidable.

El guardaespaldas que en un principio parecería el protagonista va desapareciendo de la película hasta directamente ni saber que ocurre con él, algo de lo que me di cuenta después de un rato de haber visto la película, el personaje ese se la suda hasta al director. Por otro lado, los héroes sueltan de esa cárcel a los mayores asesinos, violadores y terroristas del mundo ¿? La verdad es que el guión es penoso.

Poco más que destacar. Batista vuelve a estar metido con calzador. Es un personaje que importa poco y que aparece y desaparece a conveniencia, y algo que me hace mucha gracia, cuando aparece lo hace en mitad de la cárcel pegando tiros (ni sabemos como ha entrado ni nos importa) En su favor diré que la mitad de los personajes son más absurdos.

Entretiene, pero tiene un guión lleno de fallos de amateur.

JoseBallack

• 13 Apr 2020

John Herzfeld nos trae la tercera entrega de Plan de Escape, un año después de la segunda entrega, y siguiendo la misma estela directa a DVD. En esta ocasión, aunque se siga tratando sobre prisiones impenetrables, se desmarca por completo de las otras dos, rodándose de otra manera y creando diferentes situaciones, que anteriormente la segunda era un calco de la primera. En esta ocasión han querido cohesionar más esta entrega con la primera, ya que la segunda quitando los organizadores de Hades y La Tumba, poca conexión tenían.

Las actuaciones, correctas y sigue teniendo un reparto decente, volvemos a tener a Sylvester Stallone, genial, pero aunque tiene más participación en esta nueva entrega, sigue sin ser el actor principal, Dave Bautista, también está genial, y aunque pierde protagonismo con respecto a la anterior, da gusto verlo, por otro lado tenemos a Max Zhang, está muy bien y recrea muy buenas peleas, Harry Shum, Jr., correcto, daba para mucho más de si, Devon Sawa, está genial como antagonista y siendo el hijo de Lester Clark, por último tenemos a Malese Jow, esta bien, 50 Cent, como siempre y Jaime King, correcta, pero ya es puro relleno, eso si, siempre alegra la vista.

El guión, sigue siendo muy flojo, pero por lo menos decide desmarcarse de la monotonía que tenía la segunda entrega al ser un calco de la primera, y sin duda lo mejor que tiene son las referencias y conexiones con la primera, que la segunda no obtuvo. Aunque sigue siendo un producto de acción de serie b, siendo su cometido el de entretener y poco más. La historia se centra en Ray Breslin que está siguiendo el rastro de la compañía, Zhang Innovations, responsable de construir cárceles encubiertas en todo el mundo. Y aparece en acción Lester Clark, Jr., el hijo del antiguo compañero corrupto, Lester Clark, que está en el complejo penitenciario en Letonia conocido como la ¨Estación del Diablo¨ queriendo venganza contra Breslin, por lo ocurrido con su padre. El ritmo es muy bueno, y entra rápido en materia y cuenta con una duración corta, y la trama vuelve a ser inexistente, pero por lo menos intentan darle más coherencia a la historia pese a que sea rebuscada, aunque lo complementa con muy buenas escenas de acción. Los efectos son correctos, la fotografía normalita, el montaje muy normal, los escenarios como ya pasa en este tipo de cintas es de lo mejor, y la música sin más. El final es muy predecible, aún así esta muy bien, sobre todo cuando le da de su propia medicina, y vuelve a acabar muy abierta, sobre todo porque aún no se sabe nada del antagonista que salió en la segunda entrega, que promovía desde la distancia las cárceles.

Película recomendable, entretenida, no se hace pesada, correcta cinta de acción y entretenimiento de serie b, y merece la pena echarle un vistazo para entretenerse.

Mi puntuación: 6 de 10.

• 7 Apr 2020

Sinceramente me gustó bastante más que la entrega anterior aunque, obviamente, la mejor de todas sigue siendo la primera parte.
Esta tercera película de la saga entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento.
Los efectos especiales son bastante mejor que los de la segunda y los actores cumplen.
Tiene una trama similar a la de las partes anteriores pero, como dije anteriormente, entretiene.
Recomendable!

donyeri

• 31 Mar 2020

Se nota que Sylvester Stallone se está haciendo mayor que coje la primera mála película qué le ofrecen interpretar. Es tan mala que se nota que hasta los actores lo interpretan sin ganas. Es malo la interpretación el guion toda la trama la banda sonora

• 10 Jul 2019

Plan De Escape 3 se estrenó en el año 2019. Esta dirugida por John Herzfeld y protagonizada por Sylvester Stallone, Dave Bautista, Jamie King y 50 Cent.
El experto en seguridad Ray Breslin es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia también es capturada. Ahora, él y su equipo deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.

Tercera entrega que cierra la trilogía de Plan De Escape o Escape Plan, una película de acción que protagonizaron Stallone y Arnold Schwarzenegger por alla en el año 2013 y que unos años más tarde le siguió una secuela que se estrenó directamente al mercado doméstico ya sin Schwarzenegger pero con Stallone a bordo aunque a decir verdad esa fue una película algo mala y la participación de Stallone fue muy escasa lo cual me decepcionó mucho y pues está tercera entrega que termine de ver hace poco pues está algo mejor, no es la gran cosa pero tiene más conexión con la primera película y Sylvester Stallone tiene más protagonismo, es más, el es el protagonista.

Y bueno, pues que podríamos decir sobre esta pelicula, mala no es, tampoco es un peliculón, es una película de acción bastante discreta que para matar el aburrimiento puede funcionar si no se es muy exigente con esta clase de películas porque si se pide algo espectacular o de calidad como lo fue la primera película que se estrenó en cines pues sinceramente está les parecerá un desastre, he de decir que a mi me entretuvo durante toda la duración, si tiene sus bajonazos pero en si es una película reaccion que funciona para matar el aburrimiento.

Ahora, la trama es más de lo mismo, claro que ya no tenemos fugas de prisión sino que ahora Stallone y su equipo deben rescatar a alguien que ha secuestrado el hijo de su ex socio, el personaje de Vincent Donofrio en el primer film y que ahora quiere vengar su muerte.

Las actuaciones están correctas, sino estoy mal creo que es el mismo reparto de la peli anterior y pues en realidad a excepción de la rubia, Jamie King todos sin actores desconocidos para mi, Stallone está en forma y como dije antes tiene más protagonismo y más secuencias de acción al igual que Dave Bautista que tiene un papel horrible para mi gusto, lo bueno es que 50 Cent no sale mucho y lo malo es que hace falta un buen villano porque el que hay no me convenció mucho que digamos.

Ahora, las secuencias de acción son muy discretas, sencillas y estan muy bien filmadas pese al presupuesto del film, se espera que esta sea la última entrega porque creo que no da para más aunque si vuelve otra vez Schwarzenegger por mi que la hagan.

En definitiva Plan De Escape 3 me ha parecido una película decente, es mejor que la segunda pero tampoco es la gran cosa, sirve para pasar el rato y nada mas.

• 28 Jun 2019

Buena, una mas del querido stallone, no vi la 1 por que nunca la pude encontrar pero si vi la 2 y ahora esta y digo... la 2da no es que sea mejor, sino que es mas rapida y con mas accion, esta en cambio es un poco mas pausada a pesar de ser relativamnte corta, en conclusion, me quedo con la 2da entrega que creo haberle puesto un 8, en esta ocacion le doy un 7.5 como muy buena y voy a ver si por esas casulidades consigo la 1ra entrega para culminar de ver esta saga si es que no sigue, cosa que por lo visto parece que si, Gracias. recomendable.

• 24 Jun 2019

No esta nada mal mas aun para ser un producto directo a DVD algo inferior a la primera que fue a cines y la segunda no la he visto y bueno en esta poca fe tenia y me ha gustado a pesar de sus malos pósters y eso

Muy entretenida en todo momento sin aburrir en ningún momento le sumamos la corta duración y buenas escenas de acción con peleas bien hechas buenas muertes y algunas para nada esperables y un Silvester Stallone que sigue solucionando problemas y dando caña

Tampoco es que todo sea bueno la historia no es gran cosa y no da para mucho pero bueno al menos se nota el intento de hacer las cosas bien por cierto me olvidaba Bautista esta desaprovechado y Devon Sawa esta genial como el malo en busca de venganza y el final muy predecible pero para pasar un domingo la película cumple con creces