Ficha Plan de Escape 3: The Extractors

Críticas de Plan de Escape 3: The Extractors (4)

• 29 Oct 2019

Floja pelicula de accion despues de la primera estas ultimas ya son telefilms sin tanta calidad vemos la típica historia de secuestro y el grupo de héroes planeando el rescate de la hija de un importante empresario , muchos personajes en la trama aunque ni stallone ni 50 cent ni batista llegan a aportar demasiado parece que solo ponen sus nombres para atraer publico por que en realidad la pareja de karatecas que son parte de su grupo terminan luciendo mas en las escenas de accion y por el desenlace tal parece que seguirán haciendo mas de estas peliculas pero con esta ya tuve suficiente no me voy a molestar en ver las proximas

• 10 Jul 2019

Plan De Escape 3 se estrenó en el año 2019. Esta dirugida por John Herzfeld y protagonizada por Sylvester Stallone, Dave Bautista, Jamie King y 50 Cent.
El experto en seguridad Ray Breslin es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia también es capturada. Ahora, él y su equipo deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.

Tercera entrega que cierra la trilogía de Plan De Escape o Escape Plan, una película de acción que protagonizaron Stallone y Arnold Schwarzenegger por alla en el año 2013 y que unos años más tarde le siguió una secuela que se estrenó directamente al mercado doméstico ya sin Schwarzenegger pero con Stallone a bordo aunque a decir verdad esa fue una película algo mala y la participación de Stallone fue muy escasa lo cual me decepcionó mucho y pues está tercera entrega que termine de ver hace poco pues está algo mejor, no es la gran cosa pero tiene más conexión con la primera película y Sylvester Stallone tiene más protagonismo, es más, el es el protagonista.

Y bueno, pues que podríamos decir sobre esta pelicula, mala no es, tampoco es un peliculón, es una película de acción bastante discreta que para matar el aburrimiento puede funcionar si no se es muy exigente con esta clase de películas porque si se pide algo espectacular o de calidad como lo fue la primera película que se estrenó en cines pues sinceramente está les parecerá un desastre, he de decir que a mi me entretuvo durante toda la duración, si tiene sus bajonazos pero en si es una película reaccion que funciona para matar el aburrimiento.

Ahora, la trama es más de lo mismo, claro que ya no tenemos fugas de prisión sino que ahora Stallone y su equipo deben rescatar a alguien que ha secuestrado el hijo de su ex socio, el personaje de Vincent Donofrio en el primer film y que ahora quiere vengar su muerte.

Las actuaciones están correctas, sino estoy mal creo que es el mismo reparto de la peli anterior y pues en realidad a excepción de la rubia, Jamie King todos sin actores desconocidos para mi, Stallone está en forma y como dije antes tiene más protagonismo y más secuencias de acción al igual que Dave Bautista que tiene un papel horrible para mi gusto, lo bueno es que 50 Cent no sale mucho y lo malo es que hace falta un buen villano porque el que hay no me convenció mucho que digamos.

Ahora, las secuencias de acción son muy discretas, sencillas y estan muy bien filmadas pese al presupuesto del film, se espera que esta sea la última entrega porque creo que no da para más aunque si vuelve otra vez Schwarzenegger por mi que la hagan.

En definitiva Plan De Escape 3 me ha parecido una película decente, es mejor que la segunda pero tampoco es la gran cosa, sirve para pasar el rato y nada mas.

• 28 Jun 2019

Buena, una mas del querido stallone, no vi la 1 por que nunca la pude encontrar pero si vi la 2 y ahora esta y digo... la 2da no es que sea mejor, sino que es mas rapida y con mas accion, esta en cambio es un poco mas pausada a pesar de ser relativamnte corta, en conclusion, me quedo con la 2da entrega que creo haberle puesto un 8, en esta ocacion le doy un 7.5 como muy buena y voy a ver si por esas casulidades consigo la 1ra entrega para culminar de ver esta saga si es que no sigue, cosa que por lo visto parece que si, Gracias. recomendable.

• 24 Jun 2019

No esta nada mal mas aun para ser un producto directo a DVD algo inferior a la primera que fue a cines y la segunda no la he visto y bueno en esta poca fe tenia y me ha gustado a pesar de sus malos pósters y eso

Muy entretenida en todo momento sin aburrir en ningún momento le sumamos la corta duración y buenas escenas de acción con peleas bien hechas buenas muertes y algunas para nada esperables y un Silvester Stallone que sigue solucionando problemas y dando caña

Tampoco es que todo sea bueno la historia no es gran cosa y no da para mucho pero bueno al menos se nota el intento de hacer las cosas bien por cierto me olvidaba Bautista esta desaprovechado y Devon Sawa esta genial como el malo en busca de venganza y el final muy predecible pero para pasar un domingo la película cumple con creces