Ficha Evil Bong 666

Críticas de Evil Bong 666 (2)

• 13 Jun 2022

Sexta entrega de evil bong, todavia no puedo creer que hayan extendido tanto esta saga que ya no tiene sentido alguno, chistes malos, cameos de personajes de la full moon (ademas de gingerdead man, tenemos a otros personajes) rabitt rodeado de mujerones (rabitt es el protagonista)
quizas esta sea la entrega donde sale menos evil bong, sin embago es de esos filmes que si la ves fumado seguramente todo tiene sentido.
mala no, lo siguiente

• 19 Jul 2020

Película: ¨Evil Bong 666¨ (2017). PRIMERA CRITICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Sexta de la saga y si bien se aleja aún más del terror, al menos es entretenida y aporta de buena manera a la unión de franquicias de Full Moon, siendo hasta ahora el crossover más importante ya que ¨Evil Bong¨ pasa a segundo en plano y se pueden ver buenos momentos de personajes de ¨The Gingerdead Man¨ y al mismo tiempo ¨Killjoy¨. La historia es más de lo mismo, marihuana, vacíos argumentales y senos. Diálogos plagados de humor negro. Actuaciones flojas. Personajes aceptables. De ritmo anda bien, al ser una película corta no es pesada. Soundtrack siempre adecuado. Malos efectos visuales. Muertes nada y terror menos. Un final flojo como nos tiene acostumbrado ¨Evil Bong¨

Mi puntuación para ¨Evil Bong 666¨ es 4 de 10 posibles, una leve mejoría y todo es gracias a la inclusión de nuevos personajes, quizás dentro de las más ¨decentes¨ de la saga. De todas maneras solo la recomendaría para terminar la saga, quien no la ha visto, mejor que siga así.