Ficha Werewolf Massacre at Hells Gate

Críticas de Werewolf Massacre at Hells Gate (1)

Gerpro

• 21 Feb 2024

Abominable película de bajo presupuesto donde hace siglos, una joven fue acusada de brujería y, antes de ser quemada en la hoguera, lanza una
maldición sobre su aldea y sus habitantes.
El resultado es que, cientos de años más tarde, un investigador paranormal se topa en aquella zona con un grupo de hombres lobo.

La malísima e incoherente trama mezcla lo máximo posible todo lo relacionado a personajes y monstruos del género de terror, pero con resultados nefastos. Película casera que sólo tiene buena imagen, pero falla en absolutamente todo, especialmente en unas interpretaciones horrendas. Hay personajes caricaturizados insoportables y sobreactuaciones deplorables que más bien parecen improvisaciones con risas indisimulables entre ellos, pseudo-actrices y jóvenes adolescentes que ni siquiera parecen aficionados a actuar o en aparecer en una película de terror por más pésima que sea.

Lo que arruina más que nada a ésta película malísima son los personajes absurdos en modo sátira, los diálogos largos y vacíos, y un montaje inexistente que permite que la duración de la trama sea exageradamente larga y donde le sobran al menos treinta minutos de escenas que podrían ser más cortas o directamente eliminadas.

Película amateur, con armas de juguete, disfraces de Halloween, mal hecha, con pésimos efectos, larga y aburrida. Un desperdicio de tiempo.
Definitivamente nefasta y nada recomendable.