Ficha 4/20 Massacre

Críticas de 4/20 Massacre (7)

• 28 Jun 2023

un protoslasher por llamarlo de alguna manera donde nos introducen a un grupos de chicas en un lugar apartado, solamente que tenemos marihuana por doquier y un asesino que podria haber sido mucho mas interesante a mi gusto pero a medida que avanza el metraje va perdiendo su mistisismo.
las muertes algunas son una maravilla, buen gore pero no se esperen mucho mas. olvidense de escenas de sexo interesantes o tetas grandes por doquier, en estos detalles se quedaron en el camino y lo compensan con su gore aunque hubiera preferido mas tetas grandes.
como slasher sale perdiendo, se deja ver pero hasta por ahi nomas.

• 29 May 2022

Cuidado con los amateurs - Masacre en Abril.

Vaya película que uno se banca y es que desde ver el inicio ya uno se debe imaginar lo que vera un slasher de esos de bajísimo presupuesto y con unas actuaciones de pena.

Cómo siempre el grupo del bosque y unos asesinos y uno en especial con un traje que simulaba ser pie grande que queda fatal aparte una fotografía pésima y un escenario repetitivo.

Lo único que se salva de esta basura son las muertes que son sangrientas a pesar de los malos efectos y de ahí la nota.

No recomendable.

gus fear

• 25 Aug 2020

4/20 masacre no la puedo disfrutar ni peganome un grifo como los de Snoop Dogg
Viendo su portada ya sabia lo que me esperaba un film de bajo coste ,con actuaciones pésimas, agujeros de guion y más cosillas que a mi me sacan unas buenas risas.No es lo que sucede con este film que llega a tomarse enserio con unos diálogos alargados y que calzan a la fuerza
La motivación de los malos es sinceramente patetica
Puedo decir de las muertas que no son nada resaltantes
Un film barato que se toma en serio y ese es uno de sus grandes errores le hizo falta arriesgar mas ser mas gamberro, gore y pasado de tuerca tuvieron que todo para hacerlo posible
Primer film de debutante Dylan Reinolds
Sin mas que decir le otorgo un 3 y no es menos porque no esperaba menos de esta cinta
Que pude terminar de ver gracias a su corta duración

• 13 Feb 2019

Película: ¨4-20 Massacre¨ (2018).

Película realmente mala que cuenta la historia de cinco chicas que celebraran el cumpleaños de una de estas acampando en un lugar donde se cultiva marihuana de manera ilegal. La historia es mala y se desarrolla de la peor manera. Los diálogos apuntan siempre buscando humor, cosa que resulta demasiado mal ya que cada frase utiliza termina siendo aburrida. Actuaciones mala, muy amateur. Personajes poco interesantes, se sabe desde un comienzo quien vivirá, además el asesino de turno es muy poco convincente. Muertes mal elaboradas. Efectos pésimos, sobretodo cuando se utiliza sangre en los cuerpos. Banda sonora pésima. El ambiente es malo. De ritmo es horrible, son ochenta y cuatro minutos que se sienten eternos.

Mi puntuación para ¨4-20 Massacre¨ es 1 de 10 posibles, una perdida de tiempo total, desde un comienzo uno sabe que sera mala por tan solo leer el nombre, sinopsis o ver el trailer, pero cuando uno termina se da cuenta que es peor de lo que se podía imaginar. No recomendada.

• 4 Dec 2018

Me gustan las peliculas baratas y ya lo saben y esta es bastante entretenida y llevadera, si bien es algo pausada y se toma su tiempo y tiene dialogos de mas, tiene buena historia dentro de lo que se suele ver en este tipo de cine, en cuanto a las muertes, la verdad muy sacadas de quicio y muy violentas, dejemos de lado el dinero y pongamonos a pensar en el verdadero cine barato que es lo mejor, un 7,. recomendable para ciertos usuarios pero no para los que esperan ver dinero en escenarios y vestuarios y todo eso.... ah por cierto me olvidaba, el asesino es patetico, Gracias.

• 1 Nov 2018

4/20 Massacre es una pelicula de terror que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Dylan Reynolds y protagonizada por Jamie Bernadette.
Cinco mujeres van de acampada al bosque para celebrar el cumpleaños de una de ellas, pero todo se complica cuando entran a un terreno donde se cultiva marihuana ilegalmente.

Vaya mierda de pelicula la que me acabo de tragar, aveces me da por ver peliculas slasher de serie B, o como es en este caso de serie Z porque quien quita que sean entretenidas y que me hagan pasar un buen rato pero en esta pelicula, que se llama 4/20 Massacre, no hay entretenimiento ni nada que valga la pena, es una completa basura, un bodrio y una perdida de tiempo, y es que en los 85 minutos que dura no pasa nada interesante y lo peor es que hay puros diálogos de mierda, un grupo de chicas drogándose en un bosque y un asesino vestido de una manera ridícula.

Como no tengo ganas de hablar de esta pelicula pues no voy a entrar en detalles, la trama es típica de los slashers, un grupo de jóvenes que val al bosque y se cruzan con un asesino, yo no pongo problemas con esta clase de argumentos porque porque básicamente es lo que caracteriza a los slashers, el problema esta en que la pelicula produce un aburrimiento total, y que decir de los personajes, son puras mujeres pero son bastante sosas e imbéciles, hay un pero de lesbianas y un par creo que de hermanas que sacan de quicio a cualquiera, al final queda viva la menos pesada pero se veía venir. Las muertes son una mierda, los efectos de la sangre son una mierda y el par de asesinos son lo peor del film, la cosa esa disfrazada de quien sabe que da mas pena y el poli ni se diga, es una pelicula bastante mala que ni para aquellos que disfrutan el cine de serie B es recomendable.

En definitiva 4/20 Massacre me ha parecido una pelicula bastante mala, todo en ella es una verdadera mierda y no me cabe en la cabeza como puede haber gente que haga semejantes bodrios, malas actuaciones, malas muertes, pésimos antagonistas, la fotografia es una basura y con todo eso pues ya es de saber que estamos ante una verdadera mierda y mi nota para esta pelicula es un hermoso uno.

• 28 Oct 2018

Mala hasta la medula,una bazofia con mayuscula.
Un grupo de amigas casi todas lebianas se dirigen a una acampada para celebrar el cumpleaños de una de ellas,y de ahi para adelante un desproposito total.Un asesino ridiculo vestido de vaya a saber que,penoso por donde se lo vea.Muertes muy pero muy malas,todo es malisimo,desde un principio con los dos jovenes buscando hierba se presagia lo malo que se venia,pero lo peor es que cada vez es mas patetico todo,actuaciones(la verdad no tengo palabras),la trama,las muertes el final,y el padre de la cosa esa que mata no tiene goyete,como no puede ser de otra manera esta cosa que llaman pelicula tiene como calificacion un 0 gigante.