Ficha Aeon Flux

Críticas de Aeon Flux (62)

daninudo

• 8 Mar 2024

Sin ver la serie original es el clasico film de ciencia ficcion con la elegida, es sensual y agresiva pero siento que las motivaciones del hermano es un clásico y cliche y en cuanto accion hay mucho y destaca la historia del personaje de Aeon FLux.

Los efectos especiales han envejecido mal y se nota que son efectos especiales

• 8 Mar 2023

Adaptación de la popular serie de ciencia ficción creada por peter chung , con una historia futurista en la que un grupo de ciudadanos rebeldes quiere derrocar a un gobierno opresor además de una subtrama romántica y un tema enfocado a la clonación, recuerdo que en su momento vi la película por el interés de ver a charlize theron que era una actriz que pasaba por un gran momento y era de las más populares en aquel entonces inclusive aquí luciendo bastante atractiva con su traje de licra , también el film destaca por sus efectos y por los excelentes escenarios ya que visualmente es muy sobresaliente pero la historia despierta poco interés a pesar de que cuenta con unas escenas de acción muy bien logradas

Mephisto

• 11 Dec 2019

No hay muchas mujeres que dirigan en este fascinante mundo del cine así que le voy a dar algo de crédito a la película más allá de que la historia no tenga la menor pizca de emoción y por la Theron que luce infernalmente bella en este personaje haciendo de el una heroina de mucho peso, .no estara para aventarle cohetes sin embargo es un filme que se deja ver y funciona para los completistas de las peliculas basadas en comics

• 25 Sep 2014

Emitida por MTV a mediados de la década de los 90s, era una serie animada que te atrapaba por sus bizarros personajes, su original trama y su trazo característico.

Aeon Flux era una combatiente contra la Tiranía, en una sociedad distópica. Su físico era impresionante y poseía una personalidad anárquica y violenta. Toda la serie poseía una ambientación cyberpunk efectiva y llamativa y logró ganarle una fiel base de fans.

En 2005 se estrenó esta versión fílmica, dirigida por Karyn Kusama, que debutó tan prometedoramente con el film independiente “Girlfight”, pero luego ha llevado una carrera errática dentro del cine comercial.

Al film no le fue nada bien ni con el público ni con la crítica. A decir verdad, hay razones bastante sólidas para el fracaso de esta película. La trama es monótona, los personajes planos, y la ambientación parece de telefilm. Se nota que Kusama no es una directora para películas de ciencia-ficción y no tiene mayor talento para rodar escenas de acción. Todo es muy “fashion”, muy light y al film le falta la garra, anarquía y violencia que caracterizaba a la serie original.

Destaca en cambio, la presencia de Charlize Theron, bella y creíble en su personaje. Luce guapísima en esos trajes ajustados y ese cabello oscuro. La escena en que ella se levanta de la cama, ligera de ropa, se ha convertido en una escena clásica. Definitivamente sin ella, a este film le hubiera ido incluso peor.

Luzvael

• 24 Sep 2014

Película bastante sosa, artificial y aburridilla.

Charlize Theron está Buenísima. Ok, yo y el 99,9 por ciento de la humanidad estamos de acuerdo en eso. Está buena, de echo en esta película está mas buena que nunca, el peinado le sienta perfecto, el traje ceñido le queda curvilíniamente perfecto, y sus ojos son preciosos. De acuerdo. En eso la película es interesante y fascinante. Nos gusta Charlize, nos interesa Charlize, y estamos fascinados con Charlize.

Y con la película?. Pues justo lo contrario. No interesa, es aburrida, una trama vista en films mucho mejores y con mas encanto que este como ¨Doce Monos¨, por poner un ejemplo, y un desarrollo y estética de Videoclip que resultan mas bien monótonos.

Algo rescatable?. Pues si, ya que tampoco es un bodrio absoluto por suert. Las escenas de acción me resultan aceptables, a Charlize le sienta como un guante su papel de heroína, la fotografía es la adecuada para un film de estas características, y no es demasiado larga.

Por lo demás, bastante olvidable y prescindible, aunque los fans de la Theron se pondrán las botas. Logícamente.

el hermano

• 9 Aug 2014

esta pelicula es de esas que te dice (.. bueno, no voy a ser de tus favoritas, pero tengo pinta de ser de esas pseudosuperproducciones que se centran en la trama, sin demasiadas distracciones y ya sabes, pelicula mediocre que no rompe el ritmo pelicula con dos puntos mas). yo confie en ti y tu me engañastes. a quien quiero engañar, me engañe a mi mismo. en fin, esta es solo mi ignorante opinion.

• 10 Jan 2013

Como adaptacion no sabria decir si es buena o no ya no nunca vi la serie pero como pelicula logra entretener y eso era algo que no esperaba ya que por el trailer esperaba algo muy malo.

Lo que mas se destaca esta pelicula fue en los efectos especiales,son bastantes buenos, la historia una vez visto la pelicula es interesante y mas se nota cuando uno termina de verla ya que al principio de todo casi no te explica nada de lo que pasa,aunque por momentos no es la gran cosa la historia pero es algo interesante. Tiene una duracion justa para esta pelicula,no como muchas que dura mas de 2 horas y eso se vuelve pesada pero en esta no lo fue.

No es la gran cosa pero se deja ver

MauricioAcosta

• 27 Jun 2012

Aeon Flux fue una decepción, cuando vi su trailer me parecio una película interesante para ir a ver al cine, por suerte en mi país no duro ni una semana en cartel lo que evito que la fuera a ver porque cuando me disponia hacerlo ya no estaba más. Pero cuando finalmente la vi en video, fue muy pero muy aburridora, solo puedo destacar a Charlize Theron que estaba divina como siempre y bordaba su papel de heroína de acción, el resto del reparto muy pobre. También tenía una estetica bastante interesante, pero era muy pobre en su forma de desarrollar las ecenas de acción y tenía un guión confuso que para la gente que no conocia de ante mano la historia de este personaje era dificil de sobrellevar.
En definitiva una decepción

Plussier

• 12 Mar 2012

Un auténtico despropósito llevado a la pantalla.

Y es que si le quitamos el placer de ver a Charlize Theron embutida en ciertos modelitos, la película resulta un compendio de estupideces que aumentan en proporción conforme va llegando el final. Muy aburrida y torpemente rodada. Ni incluso sus efectos especiales me llegaron a convencer. No obstante y aunque me fastidie, algunas escenas de acción no están del todo mal y consiguen que no te caigas de sueño.

Un error cinematográfico.

• 21 Dec 2011

a esta pelicula si le doy un 2 es nada mas que por los efectos y nada mas.es verdad que las peliculas asi no me caben tambien tengo que reconocer cuando hay algo bueno ejemplo matrix.pero estya es un desastre total,su argumento muy pero muy aburrido.las actuaciones dejan micho que desear.pareciera que por la mitad de la pelicula iba a rtemontar pero no sigue con un paso denso e insoportable.de lo que si hay que decir es de la theron es una maquina infernal y mas con ese traje.la revolucion no rindio y si bien el final fue lo menos malo,no alcanzo a esa altura a que la pelicula se destaque.

Ni caso

• 22 Sep 2011

Película muy maltratada en su día y en la actualidad, que personalmente considero que esta un poco infravalorada.
No es ninguna maravilla ni cambiará tu vida, pero es un producto entretenido que se hace muy ameno y divierte al espectador.

Desconozco la serie en la que esta basada, así que valoro solo la película en si.

Aeon Flux es una cinta de acción futurística/postapocaliptica protagonizada por la siempre bellísima, polifacética y sensacional Charlize Theron.
Cuenta con un argumento que en sí esta bastante bien, aunque hasta casi llegada la hora no se entenderá demasiado bien y la narrativa sera completamente un fiasco, que es lo que deteriora bastante el film en general.
Por otro lado tenemos las actuaciones, bastante malas en general a excepción de nuestra protagonista y sus incoherencias en el argumento, que son unas cuantas...

Aunque lo bueno y sin duda es su punto fuerte, son las maravillosas escenas de acción con las que descargas adrealina, y esa ambientación magnífica y de infarto con unos exteriores envidiables para cualquier película de ciencia-ficción.

Una pena que hasta bien entrada la película el argumento sea un despropósito, luego remonta bastante bien y llega a tener un final casi épico.

La recomiendo si aún no la habéis visto, os entretendrá... pero tener paciencia.

Lo mejor: La ambientación futurista y las escenas de acción son de lujo, a destacar la escena super sensual en la que se ve a Charlize Theron ligerita de ropa...

Lo peor: El argumento es un poco melón y las actuaciones se podrían mejorar.

toxie

• 12 Jul 2011

Una lastima que una trama bastante interesante sea dada de lado para que Charlize Theron acapare la cámara luciendo palmito,porque como ya han mencionado, el argumento es una mera excusa para mostrar a la tipa dando unas patadas y vistiendo moelos horteras.
Y mira que es dificil que una pelicula de acción futurista que no llega a 90 min se haga aburrida...pues bien, este es el mayor ejemplo.
El resto de reparto totalmente desaprovechado, sin carisma, todos sosos (no entiendo que pintan Pete Postlewhite o Frances McDormand en esto).
Tiene un par de escenas que no están mal y en cuanto a fx tampoco son malos, pero con el material que tenian podrian haber realizado algo mucho mejor, una pena.

• 5 Jul 2011

Efectos especiales; es lo único que nos vamos a encontrar y que aporta esta película. Hecha por y para el lucimiento de Charlize Theron.

Acción, la justa; actuaciones, las justas también; guión, casi inexistente... Vamos, un producto hecho meramente para el entretenimiento.

GREEN LANTERN

• 29 May 2011

Peli de ciencia-ficción muy del montón, son de esas pelis que solo impresionan por sus efectos especiales y por alguna que otra creatividad futurista. Carente de acción, argumentos interesantes, dirección equilibrada, y personajes que no sean tan delirantes como estos. Producto inverosímil en todos los sentidos, con un futuro alternativo que da más risa que carisma.
Menudo ridículo que hicieron todos los actores. Ni siquiera entretiene un poco. Un 2.

satyr filth

• 28 May 2011

otra del futuro. aeon flux, basado en las famosas caricaturas ahora nos llega en su version de carne. muy al estilo de resident evil nos muestra las ciudades dañadas por un virus(conocido no?) y con grupos de resistencia de un lado y de otro. la pelicula tiene buena ambientacion con acytuaciones reglares y ritmo algo lento. o es ni buena ni mala. se deja ver.....

MrSpoiler

• 17 May 2011

Regular película futurista con tintes apocalípticos pero con la soberanía de un estado totalitario que salvaguarda la seguridad de la ciudadanía a cambio de algo que no diré por razones obvias.
Desconozco de donde proviene la historia, pero tengo que decir que el guion es bastante aceptable pero tiene algunos fallos al menos en la película, algo aburrida a ratos pero creo que las hay mas aburridas dentro del género y hablo de algún clásico.
El vestuario es bastante bueno aunque tiene cosillas que no cuadran con la lógica, como por ejemplo la protagonista que se pasa todo el santo día con el mismo traje negro aunque haya un solano de la hostia, y cuando tiene que infiltrarse en una base “enemiga” de noche, no se le ocurre mejor cosa que ponerse un traje blanco impoluto.
No es una gran película, pero para seguidores del género sin grandes expectativas y sobre todo para seguidores de “la Theron”, tiene un pase.

*5/10 en puntuación (No es buena película pero tampoco es tan mala)

-Lo mejor: Buenos decorados, ideas y localizaciones futuristas.
-Lo peor: Tiene fallos que cantan y la acción no es de las mejores de este tipo de películas.

Axa

• 27 May 2010

Película bastante simplona y que se podría haber hecho mucho mejor. Pero, al menos, resulta entretenida, está bien dirigida y Charlize Theron está muy bien. Le doy el aprobado.

scarymovie

• 10 Feb 2010

ba tanto markeing!!!!!!para esto!!!
ke aburrimiento ni las escenas de accion valen la pena, muy pocas y sin sentido, nada de lo ke se esperaba...
no la recominendo...

Corey.Feldman.Sister

• 29 Sep 2009

Muy aburrida. Lo único bueno es Charlize theron en latex negro bien ajustado. Exageración (aunque necesaria) que trasnforma al film en algo sin sorpresas.

hawkmoon

• 28 Jun 2009

Soberana mierdufla futurista que aburre desde el segundo 6.

Charlize Theron sale perfecta...eso si , el resto...a la hoguera. Para fans de la Theron y...para nadie más. Una de las peores peliculas de los últimos años , sin duda.

P.D : arghhh...y el papel de Frances Mcdorman...joder...espero que le pagasen bien...menudo ridiculo.