Ficha Tall Men

Críticas de Tall Men (1)

dormasdor

• 1 Jun 2017

Recien termino de ver esta pelicula totalmente inclasificable: de terror, no, suspenso, no, accion, no, thriller, no. Podriamos decir suspenso psicologico, y seria lo mas acertado, lo que si, dos horitas casi justas se me hicieron mas o menos largas.

Bueno, de que viene la cosa: empieza mas o menos bien, algo sucede en la casa del protagonista que pareciera desencadenar la trama, claramente es un asesinato, aunque solo se ve al final, un muchacho, una chica, y una abuela.
De ahi pasa a la actualidad con el protagonista solo, con su casa, su abuela muerta y una declaracion de banca rota, y aca es donde todo comienza.
Escucha ruidos, ve cosas raras (como hombres altos vestidos de negro), toma pastillas, trabaja en una fabrica que evidentemente toma todos empleados con algun problema o discapacidad, tiene un par de amigos. Y a la primera de cambio recibe una tarjeta de credito negra, que acepta supuestamente con un buen plan de financiacion, y aqui empiezan los problemas.
Se le rompe el auto, compra con su extraña tarjeta un usado de 6000 dolares, automaticamente pierde el empleo, y recibe el resumen de cuenta donde le dicen que tiene que pagar 30000 dolares por todo concepto. Y le dan 48 horas para pagar. Obviamente pasan las 48 horas y no tiene la plata, en eso llegan los amigos de el y aca es cuando lo visitan los hombres altos, a los cuales nunca se les ve la cara, pero no porque no tengan, sino la camara y la luz llega hasta el cuello, en ese interin los amigos desaparecen, y a el lo golpean y lo atan a una silla.
Cada vez que le preguntan si puede pagar y el contesta que no, le quiebran un dedo. Asi hasta que despierta con todos los dedos rotos y ve el cadaver en la sala de una prosti que el saludaba cuando pasaba con el auto, gira la cabeza y ve a la amiga tambien muerta, y al otro costado al amigo, sale corriendo y lo atropella un cadillac negro (que el tambien ve a lo largo de la pelicula).
Cuando vuelve a aparecer en escena, esta preso y lo culpan de matar a todos, las pruebas lo culpan a el, todo lo que dice sobre los hombres altos creen que es mentira, le dicen que su mente enferma creo todo a partir de su trauma infantil (aca muestran lo que paso al principio de la peli que no se vio).
Y listo, lo ultimo que se ve es otro tipo declarandose en banca rota, al que pareciera que le va a pasar algo parecido...y una de las compañeras del trabajo leyendo una revista sensacionalista donde apararece la cara del protagonista preso, y un titular que dice ¨Los hombres altos lo hicieron¨, fin.

La verdad esperaba otra cosa, algo paranormal, extraterrestres, pero no solo parece ser que era una organizacion dedicada a sacar de circulacion a los que aprovechan esa oportunidad yanqui de declararse un individuo, en banca rota.