Ficha 7 Witches

Críticas de 7 Witches (2)

LluísS.

• 26 Jun 2017

Dejando atrás la fotografia y la ambientación no consigue trasmitir buenas sensaciones todo y que intenta de una y mil maneras explicar un guión muy pobre que no daba para mucho.

La película reúne todos los elementos técnicos notables de buenos conocimientos y buen hacer pero sin embargo se olvidaron del más importante, el argumento como dije.

Un error que acaba por comerse todo el producto en su conjunto puesto que al final cuenta poco y muestra menos en una idea que tampoco es nada original.

Una pena.

• 19 Jun 2017

La acabo de ver y solo decir que lo mejor que tiene es lo corta que es (69 minutos exactos). Lo peor, sin lugar a dudas su guion. No es que sea malo es que es aun peor. De ahi mi nota tan baja. La peli en si tampoco vale mucho pero por lo menos hay asesinatos, sangre, alguna que otra buena muerte, escenas de canibalismo. Y esa extrañisima supuesta familia, los cuales todos van de negro y la verdad sea dicha, dan bastante mal rollo justo desde que aparecen por primera vez. Pero es que la peli no explica nada. El titulo en español significa ¨siete brujas¨. Y yo me pregunto: Que tiene que ver el titulo con lo que nos muestra la peli a lo largo de su escaso metraje?. Y luego esta la protagonista, que por supuesto esta del lado de los buenos. Pero la chica es de lo mas desagradable que da hasta verdadero asco. Solo fijaos en el detallito de la tiparraca esta con su hermana, terminando el minuto 63 y empezando el 64. Lo dejo ahi, no quiero crear spoiler. Mi consejo, aunque es muy corta y como ya he dicho antes, tiene sus buenos ingredientes dentro de este genero. Debido al deleznable guion que tiene -salvo, claro esta, que yo no la haya entendido bien, que tambien puede ser pero lo dudo pues he estado atento en todo momento- y que la peli tampoco es para tirar cohetes, en conclusion, no la recomiendo bajo ningun concepto