Ficha I Remember You

Críticas de I Remember You (4)

• 29 Oct 2018

Una pelicula nordica con todas las letras, como siempre nos acostumbran, una genial fotografia, ambientación como solo en esos lugares se consiguen, esta vez es Islandia, en la remota isla, una pareja decide ir a vivir a una cabaña, por lo que muestran al principio ellos han perdido a un hijo pequeño y deciden ir a ese lugar remoto para olvidar un poco su pesar, lo que comienza de manera lenta se hace un poco sordida ya que en la casa que habitan ha muerto tambien un niño y se lesmanifiesta en varias ocasiones, lo que los protagonistas tendrán como objetivoes develar porque esta entidad se manifiesta y tratar de desenvolver el misterio de su muerte, no es terror puro sino que tiene tintes sicologicos muylogrados.

gonxii

• 25 Mar 2018

Nos encontramos con una correcta pelicula de suspenso de Islandia. La verdad que si bien no tiene mucho terror, es el suspenso y la música lo que destaca, y la buena ambientación que tiene, en esa isla remota, abandonada y fría.
La trama se nos presenta de una manera pausada, pero no aburriendo, se nos da cada detalle en tiempo y forma, lo que logra mantener al espectador enganchado.
Lo que en un principio parecen ser dos historias totalmente diferentes, luego terminar por unurse lo que genera un buen resultado.
Uno de sus puntos encontra fue el final poco desarrollado y débil.
Entreteniene para ver un fin de semana y si te gusta el buen suspenso.
6/10

• 13 Mar 2018

Islandia, país de parajes fríos, es plasmado a la perfección en esta película, sus locaciones, sus colores traspasan un hielo que congela esta historia de fantasmas mezclada con un thriller policíaco, que gracias a una buena narrativa, mantiene atento a cada pista, cada giro que da la historia.

Solo podría decir que dos horas, sus últimos minutos ya son cansadores, pero lo logrado anteriomente, la intriga de no saber que es lo que ahí ocurrió para ser presa de una maldición, mantienen atento a cada frase que se diga antes de perderse nada.

Un thriller, con tintes paranormales que con muy bajo presupuesto, logra lo que otros con mucho más dinero ni se acercan, intrigar y capturar.

A mi me ha gustado.

Zoilosborne

• 9 Feb 2018

No consiguió atraparme en ningún momento, amo el cine nórdico y una de ¨mis¨ 10 películas de terror de todos los tiempos es la sueca Låt Den Rätte Komma In (2008) de Tomas Alfredson, pero I Remenber You se queda a mitad de todos los caminos que intenta explorar. No es el thriller oscuro con tintes de terror que esperaba ver, porque en medio se instala un drama familiar, en realidad son dos, que funcionan como detonante; pero al que le falta un hervor de tragedia o mayor emotividad.
El paisaje, como siempre en el cine venido del Norte, es un espectáculo en si mismo, Johannes Haukur Johannesson hace un buen trabajo interpretativo, y en conjunto la película merece un visionado aunque podría y debería haber estado mucho mejor, su director hizo un thriller violento en 2012, Svartur á Leik / Black´s Game, más rotundo que I Remenber You.