Ficha House on Elm Lake

Críticas de House on Elm Lake (1)

• 17 Apr 2018

Antes que nada empiezo diciendo que en la portada de la peli hay comentarios de 5 estrellas y cuatro estrellas como si esto fuera una pelicula fuera de serie,nada mas alejado de la realidad,esta peli es una estafa.Dicho esto comienzo a mi parecer lo que fue este film.Esta peli es un popourri de otras peliculas mezcladas que da como resultado una trama mal llevada,y con situaciones pocos creibles de los comportamientos de los personajes,un viejo carcaman que teoricamente seria el lucifer en la tierra que da verguenza ajena.La historia de siempre una pareja se muda a una casa que años atras hubo una masacre,despues tenemos a la hija de la pareja y su amigo imaginario,el padre de la familia poseido,la venganza de los espiritus,o sea algo visto ya por doquier.A esto se le suma una secion intrascendente de ouija que realmente fue innecesario,la espiritista de turno que va a ver la casa,todo repetitivo.Muertes algunas decentes,pero en lineas generales todo es flojo como su final.No me gusto esta peli y mi puntuacion es un 3.