Ficha La Leyenda del Gigante de la Montaña

Críticas de La Leyenda del Gigante de la Montaña (3)

• 11 Apr 2020

Seguramente soy del poco grupo que está película no le ha gustado y es que en ningún momento me ha parecido buena se me ha hecho larga y si historia es muy infantiloide a mi gusto sobretodo por los personajes y sus acciones.

Fantasía, brujas, monstruo en una historia que le faltó seriedad además los efectos no son buenos aunque sí la ambientación sabemos que la bella Noruega siempre da el pego y es una maravilla de lugar.

Actuaciones normaluchas y un final con acción algo simple no se en lo personal no la recomendaría al menos que te guste las películas fantasiosas infantiles y pasar un rato con tu familia yo paso.

paulcrosnier

• 24 May 2018

FANTASIOSAMENTE BUENA
De entrada si usted es de las personas que le encanta ver y disfrutar de películas como Legend de 1985 de Ridley Scott con Tom Cruise o La princesa prometida de 1987, no dude por nada en ver este film, tiene casi todos los argumentos que debe tener el cine de aventuras y fantasía, como la princesa, el joven plebeyo que luchara por ella, los malos, las brujas (o algo parecido), las peleas de espadas etc.
La historia al igual que un cuento de hadas es fantasiosa e inocente (como tiene que ser), cuenta la leyenda que si una princesa no logra casarse antes de cumplir los 18 años, despertara al gigante de la montaña, un troll quien vendrá a secuestrarla para casarse con ella, y esclavizarla eternamente, lo demás ya se lo imaginan, una odisea inolvidable llena de emoción, fantasías y aventuras de parte de nuestros protagonistas.
Lo lamentable de film como este es que por ser un film noruego, no llegue a muchas salas de cine de muchos países, y solo lo podremos disfrutarlo (por lo menos en mi caso) en reproductores de dvd o blu ray, cuando en muchas ocasiones nuestras salas de cine estan repletas de verdaderos bodrios.
Ya para terminar no deje de darle su oportunidad a esta película Noruega, que de paso fue el film noruego mas popular en Noruega el año pasado.

• 15 May 2018

¡Pues toma peliculón! Una cinta fantástica de corte clásico venida desde la bella Noruega. La puesta en escena es preciosa, las verdes montañas de Noruega brillan con luz propia y dan ese halo de misticismo mágico al relato. En el aparece el protagonista que va en búsqueda de una princesa que no al no contraer matrimonio antes de los 18 años el troll de las montañas le secuestra, entonces el muchacho torpe y sus hermanos toman rumbo al lugar teniendo varios contratiempos en el camino, la bruja de nariz larga está muy bien, los hechos que suceden por la aventura igualmente, y lo demás cumple sin problemas, además lleva una banda sonora de lujo porque aparecen por ahí composiciones del afamado Edvard Grieg.