Ficha Los Nuevos Extraterrestres

Críticas de Los Nuevos Extraterrestres (8)

• 21 Jul 2017

Vaya bizarreada me encontre, un fantaterror inclinado al rollo de Et, pero mas violento en algunos aspectos,un niño, un alienigena de lo mas casposo, un grupito de jovenes listos para ser un body count, unos cazadores que no cortan ni pinchan en la historia y algunas muertes simplonas pero fuera de lugar en un filme para niños, quizas esto no era para tal aunque por momentos pareciera que si, en definitiva, una autentica rareza recomendada a los mas bizarrescos de la casa.

ALASTOR MX

• 29 Jul 2016

Bueno, hablar de esta película bizarra me remonta a años del cine de doble función y películas que se les ponían otros títulos a conveniencia y sigue siendo asi desafortunadamente.
Recuerdo que aquí en México circulo con el titulo de EL RETORNO DEL EXTRATERRESTRE, quizá para aprovechar el tiron de la macabra película de SPIELBERG (ET).
No la consideraría en si mala, más bien es rara en toda la extensión de la palabra. Más aun que un niño de 11 años va a ver algo tierno e infantil y le salen con un osito hormiguero de felpa matando a diestra y siniestra.
Por esos años de infancia le dedico un comentario.

Tranquilito en casa

• 10 Feb 2013

Pedazo de peliculón bizarro ¡¡ fantaterror acojonante ¡¡

Trompi es un héroe de lo cutre salxixero...si señor...cutre no ¡¡ cutrisimo ¡¡¡

Interpretaciones torpes (no se salva ni Concha Cuetos pre-farmacia de guardia...), imágenes mostrando como era este pais en aquella época (aunque Piquer Simón queria que pareciera una americanada de espanto, pero para nada cuela (con cuadros de Ronald Reagan y algun presidente americano de la época maricastaña incluidos en la decoración de las casas...), y por supuesto, 2 aliens que parecen sacados de las peores pesadillas de un ciclista con diarrea= Trompi y su madre matando a diestro y siniestro...en fín, lo que es un fantaterror como dios manda ¡¡

La vi anoxe arto cerveza con lo que su visión gana muxisimo más ... La trompa de Trompy ¡¡

Noriko

• 4 Aug 2010

Yo también recuerdo esta pelicula con cariño, me acuerdo que cayó la nave y van los malos le destrozan los huevos al extraterrestre y este luego se venga, un crío se roba un huevo y lo cuida hasta que sale el bicho entonces se hacen amigos, este le llamaba ¨trompi¨ o algo así porque parece una especie de oso hormiguero, también había un grupo de música.

El final no me gustó mucho, me pareció muy triste, solo me gustó la reacción del cantante al final de la peli cuando ve al alien y al crio despedirse.

La historia está muy bién y la música genial ambienta a la perfección pero los efectos un poco malos, solo mola cuando al bicho le brillan los ojitos.

En general una peli que no es una maravilla pero que entretiene y se hace agradable de ver.

Sara

• 30 Jan 2010

Mi marido dice que es terror del malo, malísimo, pero como siempre he dicho que sobre gustos no hay nada escrito, he de decir que yo la ví cuándo era una cría y me atrajo mucho la atención; estoy tratando de hacerme con ella, a ver si lo consigo. Saludos!!!

nanbell

• 22 Mar 2009

DiOs MiO!!!K PeLiCuLa!!!Yo la llege a ver cuando apenas era una nin~ita de 6 an~os y desde ke vi a ese extraterrestre trumpy kede traumada por su imagen tan... ummm rara, me daba mucho miedo y me parecia verlo en todas partes y hasta ahora lo veo y me doy cuenta d ke me sigue atemorisando!!!!k Miedoooooooo

poncho

• 19 Jan 2007

concuerdo con caos,trompi quedo impreso en mi mente
igual tuve pesadillas todo un mes,dormia con la luz encendida,pense que habia superado el trauma ,aun a mis 21 años en la universidad, estudiando biologia,cuando tenemos practicas de campo,aun volteo al bosque con miedo,no sea que trompi aparezca,
no pienso que haya sido un fracaso para el director,la veo como la pelicula que me inicio en las peliculas gore,

Caos

• 19 Jun 2006

No es la gran pelicula para muchos pero la imagen del extraterrestre en mi mente es inolvidable, vi la pelicula cuanto tenia como 6 años y la verdad despues que vi a Trompi su imagen se grabo en mi mente (dure como 2 semanas teniendo pesadillas y viendolo en todas partes) hasta el sol de hoy 18 de Junio del 2006 cuando decidi buscar que era esa pelicula 14 años despues, ni el nombre recordaba solo el extraterrestre.

Los nuevos extraterrestres, de aqui en adelante nunca se me va olvidar ese nombre. Creo que marco en mi el gusto por la peliculas de ficcion y en especial de extraterrestres. Para mi ese es el verdadero valor especial de esta pelicula.